Foro / Hogar

Necesito recomendacion para alisar paredes (valencia)

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 11:52
G
gagik_7089264
31/8/08 a las 18:21

Hola a tod@s. Dentro de poco nos dan un piso pero lleva el maldito gotele, bueno a mi no me molesta pero a mi chica si.

Asi que hay que quitarlo. Despues de informarme mucho y ver gente que lo ha hecho me habia decidido a quitarlo yo, pero la verdad es que puedo tardar meses en acabar y el tiempo es oro.

Necesito alguna recomendacion por la zona de Valencia y alrededores de gente que se dedique a esta faena, y por supuesto que sea economico y con un acabado perfecto. pido poco ehh jejeje

Gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_541593699z
3/9/08 a las 13:11

Por si te sirve de ayuda
yo estaba igual que tu hace 3 meses y despues de mirar mucho me decidi a por lo menos rascar nosotros el gotele,
despues pediremos varios presupuestos para que un profesional nos lo enluzca ,y de momento no me arrepiento de rascar nosotros la gota ya que es temple
(es muy importante fijaros si es temple,o pintura plastica) eso lo vas a saber mojandote un poco el dedo y en mi caso es temple, y se deshace y sale solo yo he rascado como la que mas (y soy una endeble xD) ,ahora otra cosa son los techos pero vamos en una tarde o dos por techo lo tienes (si es temple claro)
yo lo que hago es que empapo la pared con un vaporizador y rasco con una espatula(que sea nueva)
si tu piso es de obra nueva como la mia lo mas seguro que lleve temple ya que es lo mas barato para los constructores
y bueno decirte que yo en 5 tardes que he ido a mi piso (unos 90 m todo hay que decirlo jejej)llevo media casa raspada, asi que eso que me ahorro me viene muy bien para empezar a amueblar , contratar agua y demas.
si tienes alguna duda consultame , y decidas lo que decidas espero que te quede muy bonito.

A
agnes_8303314
2/12/08 a las 10:28

Hola si yo
Yo te puedo ayudar, yo me compre un piso y me lo dieron con gotele, y si se puede quitar yo yame a
un yesaire que me dejo el piso liso liso, y no tiene que picar nada con una pasta que ellos usan
te lo alisan quieres el num del chico que me lo hizo ponte en contacto conmigo.
martaleis@orangemail.es

T
tinka_5953994
12/1/09 a las 14:56

Recomendacion:
A mi me lo hizo un chico de quart la verdad q bastante bien flf.699465336 jose

H
hosein_5476245
28/3/11 a las 8:12

Alisar paredes
creo que he llegado algo tarde, supongo que lo tendras mas que resuelto pero aun asi, si tienes alguna duda o si aun no has alisado o decorado con pintura tu casa o piso, puedes ponerte en contacto conmigo al 626 797 590
te inviot a que veas mis videos de trabajo en
angelo pintores en YouTube
tambien me puedes escribir a angelopintores@hotmail.com
Mucha suerte.

H
hosein_5476245
28/3/11 a las 8:20

Alisado de paredes
Buenos dias Vicente, Mi nmbre es Angelo Pirrone, te invito a que veas mis videos en YouTube busca Angelo Pintores, en ellos podras ver los trabajos que hacemos.
Si quieres ver como trabajamos los liso, te podria enseñar dos trabajos que estamos haciendo en Valencia, aun no estan terminados, eso te dara una idea de como lo hacemos y como lo dejamos-
llamame al 626 797 590, estare encantado de atenderte, sin coste ni compromiso alguno
Un cordial saludo
Angelo Pirrone

L
lila_6917956
11/6/19 a las 11:52

No se s i llego un poco tarde pero no quiero dejar de recomendar a unos grandes profesionales con los que pinte mi casa hace escasas semanas y de los que he quedado encantada.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir