Inicio / Foro / Hogar / Necesito plantillas de elmo

Necesito plantillas de elmo

7 de julio de 2007 a las 20:00

hola ha todas soy nueva en este foro y espero que me ayudeis, estoy buscando a elmo de barrio sesamo para hacerselo a mi sobrino que empieza en septiembre la guarderia y le encantan y se lo hare para que sepa que cartera es la suya. gracias a todas mi correo es fanalope@hotmail.com

Tags relacionados #Punto de cruz

+

Bosque-guarderías, aventuras y diversión para los peques

Bosque-guarderías, aventuras y diversión para los peques

Bosque-guarderías, aventuras y diversión para los peques Bosque-guarderías, aventuras y diversión para los peques

¡Ábrete, Sésamo! ¡Este niño se queda fascinado con las puertas automáticas! ¡Ábrete, Sésamo! ¡Este niño se queda fascinado con las puertas automáticas!

DIY: plantillas para decorar de silicona DIY: plantillas para decorar de silicona

7 de julio de 2007 a las 21:42

Mira el correo
te envie uno

Me gusta

7 de julio de 2007 a las 23:12
En respuesta a tormundo1

Mira el correo
te envie uno

Gracias
muchas gracias por enviarme una plantilla me ha gustado y a mi sobrino seguro que le encanta

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 9:32

Me lo enviais a mi...
a mi niña le encanta Elmo, triki, Epi, Blas, y todos los personajes de barrio sesamo... he intentado pasar algun dibujo a pcstitch o puntoteck y no me sale...

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 9:33
En respuesta a bele27

Me lo enviais a mi...
a mi niña le encanta Elmo, triki, Epi, Blas, y todos los personajes de barrio sesamo... he intentado pasar algun dibujo a pcstitch o puntoteck y no me sale...

Pongo el correo sino...
jeje, bele_sara@hotmail.com

gracias y saludos

Me gusta

8 de julio de 2007 a las 10:04
En respuesta a bele27

Me lo enviais a mi...

Mira el correo
besos

Me gusta

9 de julio de 2007 a las 16:44

Gracias por plantillas de elmo
Hola a todas os doy las gracias por las plantillas de elmo y de otros personajes de barrio sesamo.
Bele ahora te enviare las que me han mandado espero que te gusten tanto como a mi.

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 16:28
En respuesta a apm11

Gracias
muchas gracias por enviarme una plantilla me ha gustado y a mi sobrino seguro que le encanta

Hola
hola voy ha celebrarle el primer añito a mi Bebe y quisiera tener algunas de esas plantillas para la decoración si me pueden ayudar se los agradeceria
gracias

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página