Foro / Hogar

Necesito flores para hacer prendedores. me podeis ayudar??

Última respuesta: 5 de febrero de 2009 a las 16:29
B
brenda_8537004
14/10/07 a las 12:30

Hola a todos/as

Quiero hacer prendedores y tocados de pelo para comunión y estoy buscando flores i hojas de tela, papel o materiales habituales en este tipo de producto. Es la primera vez que los hago y por mucho que he buscado en Internet no encuentro los proveedores de estos articulos. Encuentro los tocados echos y a mi me interesan las flores pequeñas sueltas. Me podeis ayudar por favor??.

Gracias. Si teneis algun otro tipo de información sobre el respecto tambien os lo agradeceré.

Ver también

N
naoual_6923814
5/2/09 a las 16:29

Estatice
Hola:

A lo mejor te puede servir esto... en Madrid hay una floristería con el nombre de esta flor, estatice. Es una flor pequeñita que parece estar seca pero realmente no lo está y la hay de varios colores.

Yo la conozco porque en la floristería que te digo me hicieon un ramito de esta flor para ponérmelo en el pelo el día de mi boda. Yo llevé un moño bajo y me lo enganché a un lado del moño. Queda muy bonito y original...

La floristería como te digo se llama estatice flor y está en Mdrid en la calle Menorca, n1. el teléfono es 91 557 12 01. Y la página web es
www.estaticeflor.com

Puedes llamar y preguntar... espero haberte ayudado un poco.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir