Inicio / Foro / Hogar / Necesito dibujos de preciosos momentos

Necesito dibujos de preciosos momentos

1 de julio de 2005 a las 22:13

hola! serian tan amables de proporcionarme cualquier dibujo del album de preciosos momentos...por plis

1 de julio de 2005 a las 22:13

hola! serian tan amables de proporcionarme cualquier dibujo del album de preciosos momentos...por plis

Me gusta

30 de julio de 2005 a las 23:10

Angeles
hola lourdes soy preciososmomentos deseo mandarte los angeles de mi coleccion por favor y me envias tu msn para enviarlas espero te encuentres bien al igual que tu familia mi
mail es: preciososmomentosisa@hotmail.com
chao y bendiciones

Me gusta

31 de julio de 2005 a las 21:45

Hola
si me das tu email, te mando algunos que tengo.

Me gusta

11 de agosto de 2005 a las 17:53
En respuesta a peciosomumento

Angeles
hola lourdes soy preciososmomentos deseo mandarte los angeles de mi coleccion por favor y me envias tu msn para enviarlas espero te encuentres bien al igual que tu familia mi
chao y bendiciones

Intercambiar pm
mi correo es anneb86@hotmail.com yo tb tengo graficos de pm me encantaria intercambiarlos contigo o pasartelos

Me gusta

12 de agosto de 2005 a las :47
En respuesta a anneb861

Intercambiar pm
mi correo es anneb86@hotmail.com yo tb tengo graficos de pm me encantaria intercambiarlos contigo o pasartelos

Para anneb861
mira en tu correo, q te he mandado unos esquemas.

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 23:09
En respuesta a lolalalona

Hola

Saludos de una socia
Hola! Por medio de la presente te saludo y me encantaría me pudieses enviar dibujos de preciosos momentos, ya que soy adicta a ellos. Ruvares@hotmail.com
Ruvares@enfemenino.com
Muchas Gracias

Me gusta

27 de agosto de 2005 a las 23:15
En respuesta a peciosomumento

Angeles
chao y bendiciones

Saludo
Hola! Por medio de este les saludo.
Deseo comunicarles que me encantan las manualidades: Pintura en tela, punto de cruz, velas, muñecos, bordados, etc. Tengo proyectos y dibujos de estas para las socias que deseen me pueden escribir para enviarlos.
Me encantaría me puedan enviar dibujos de preciosos momentos y arabezcos. Gracias: Ruvares@hotmail.com
Ruvares@enfemenino.com

Me gusta

28 de agosto de 2005 a las :06
En respuesta a ruvares

Saludos de una socia
Hola! Por medio de la presente te saludo y me encantaría me pudieses enviar dibujos de preciosos momentos, ya que soy adicta a ellos. Ruvares@hotmail.com
Ruvares@enfemenino.com
Muchas Gracias

Para ruvares
te he mandado un correo con varios esquemas,ya me diras si te han gustado.

Me gusta

4 de septiembre de 2005 a las 21:33
En respuesta a ruvares

Saludo
Hola! Por medio de este les saludo.
Deseo comunicarles que me encantan las manualidades: Pintura en tela, punto de cruz, velas, muñecos, bordados, etc. Tengo proyectos y dibujos de estas para las socias que deseen me pueden escribir para enviarlos.
Me encantaría me puedan enviar dibujos de preciosos momentos y arabezcos. Gracias: Ruvares@hotmail.com
Ruvares@enfemenino.com

Hola!
Olá!
No sei se tu tienes dibujos de preciosos momentos, mas en caso afirmativo, me gustaria mucho entrar en contato contigo para que tu me mandes...Por favor!

simonelotero@yahoo.com.br

Me gusta

17 de septiembre de 2005 a las :50

Hola

hola
te mando mi correo para que me mandes tus dibujos... gracias yury_castellanos@yahoo.com

Me gusta

21 de septiembre de 2005 a las 18:59

Hola

Preciosos momentos
hola, soy nueva en esta sección, me gustaria que por favor puedes enviarme a mi tambien algunas imagenes, la verdad es que las necesito mucho.

te mando mi e-mail.espero tu respuesta.

gracias

atte. reyna

reyco1

Me gusta

14 de febrero de 2006 a las 22:35

Necesito muchos dibujos de preciosos momentos
HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ESPERO QUEQUIEN VEA ESTE MENSAJE SEA TAN AMABLE EN MANDARME TODOS AQUELLOS DIBUJOS QUE TENGAN DE PRECIOSOS MOMENTOS" YA QUE SON MIS DIBUJOS FAVORITOS Y POR MÁS QUE BUSCO Y BUSCO NO ENCUENTRO.

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS POR SU AMABILIDAD!!!!

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 18:58
En respuesta a torquis

HOLA SOY NUEVA EN ESTO PERO ESPERO QUEQUIEN VEA ESTE MENSAJE SEA TAN AMABLE EN MANDARME TODOS AQUELLOS DIBUJOS QUE TENGAN DE PRECIOSOS MOMENTOS" YA QUE SON MIS DIBUJOS FAVORITOS Y POR MÁS QUE BUSCO Y BUSCO NO ENCUENTRO.

Saludo
bueno soy carito me encantan tambien los dibujos de lo preciosos momentos tengo hartos pero no se como hacerlos llegar escribeme a mi e mail

Me gusta

24 de marzo de 2006 a las :38
En respuesta a torquis

Fanatica de los preciosos monentos
Yo tambien soy fans de estos dulces dibujos.
Si lograste tu objetivo me gutaria que compartieramos.
La verdad yo no tengo muchos pero quizas podamos ayudarnos.
Espero que hayas tenido suerte.
Kenkela

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 22:01
En respuesta a torquis

Yo tambien necesito muchos dibujos de preciosos momentos
YO TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTO PERO QUISE RESPONDER PORQUE YO TAMBIEN QUIERO QUE ME MANDEN MUCHOS DIBUJOS DE PRECIOSOS MOMENTOS YA QUE TAMBIEN ME GUSTAN MUCHO Y TAMBIEN LOS DE LOS OSOS CARIÑOSITOS AUNQUE YO TAMBIEN HE BUSCADO NO ENCUENTRO. ME DISCULPO POR NO HABER PODIDO MANDARTE DE ESTOS DIBUJOS TAN BONITOS..........

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 22:07
En respuesta a carito1114

Saludo
bueno soy carito me encantan tambien los dibujos de lo preciosos momentos tengo hartos pero no se como hacerlos llegar escribeme a mi e mail

Pregunta
COMO PUEDO HACER PARA SABER TU E MAIL

Me gusta

2 de abril de 2006 a las 22:09

Hola

Gracias
MI email es famselvigomez@hotmail.com

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 2:05

Preciosos momentos
por favor necesito unas imagenes

Me gusta

4 de abril de 2006 a las 2:08
En respuesta a torquis

Contesta mi mensaje por favor
AY ALGUNOS QUE NO TENEMOS COMO YO PERO CUANDO LOS TENGA TE LOS MANDARE OK

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página