Foro / Hogar

Necesito decorar mi casa, alguien que pueda ayudarme!!!

Última respuesta: 17 de noviembre de 2009 a las 10:18
N
naiara_10037781
13/10/09 a las 22:18

Hola necesito la decoración de mi cocina primero, ya que tengo esta semana para comprar el piso y el mosaico para la pared,
El departamento tiene todas las puertas, armarios, muebles del baño color wengue; el piso laminado, las paredes gris perlado y techos blanco , que color le puedo agregar para que no se vea tan uniforme, y que muebles, porfavor ayuda

Ver también

Y
yanka_6495434
15/10/09 a las 9:28

Hola jocelina84
encantada de conocerte
yo creo que deberias poner algo que fuera acorde con los colores que me has dicho, pero al mismo tiempo que fuera de disitinto color. por ejemplo si es negro wengue, podrias jugar con los colores marron clarito, o marron caki, y el color crudo, de todoas maneras piensa que al negro le va casi todo

a ver, vamos a poner imaginacion, las puertas y demas son de color wengue oscuro, los muebles que vayas a poner de color marron claro, las cortinas blancas o crudo sin dibujos, y los sofas de polipiel marroncete, o combinalos uno marron y el otro negro, o uno marron y dos tresillos negros, y los cojines, blancos con algun dibujo en relieve.

tambien puedes poner una mesa de comedor, que lleve un cristal en color blanco lacido, y seis sillas de forja que quedan muy bien


yo tengo en el comedor de mi marido, dos muebles de imitacion al color wengue, y el sofa es de color naranja, los cojines y los asientos, y la caja de color marron oscuro, las paredes le pusimos un salmon oscurecido con gris

amiga espero haberte ayudado un beso

S
stanka_6456041
15/10/09 a las 21:12

La locura de las mudanzas
Hola chica..menudo jaleo ..me imagino q estaras agotada de pensar..mudarse es lo peor pero bueno cuando ya se tiene la casa ..merece la pena...si necesitas alguna cosita...yo soy de asturias y mi marido tiene taller de carpinteria y artesania..hace muchas cosas ademas de muebles..empotrados...le dedica mucho tiempo a cositas de decoracion y bueno yo le echo una mano..hace lamparas de madera muy chulas ,espejos,nose muchas cosas y si alguien lo necesita yo lo decoro a mano...la madera le da un toke muy bonito a las casas con tonos claros porq destaca mucho...si quieres q te mande alguna foto...sin compromiso...respecto al color de los muebles lo mismo te digo..yo me los pondria de color madera natural barnizado con barniz oscuro y sino blancos pero claro ya sabes el blanco lo q tienes es q te pasas el dia limpiandoo...la madera es menos sucia...espero q no te cueste decidirte y lo dicho si necesitas algo o simplemente opinion aqui estoy..un saludoo

S
stanka_6456041
15/10/09 a las 21:17
En respuesta a stanka_6456041

La locura de las mudanzas
Hola chica..menudo jaleo ..me imagino q estaras agotada de pensar..mudarse es lo peor pero bueno cuando ya se tiene la casa ..merece la pena...si necesitas alguna cosita...yo soy de asturias y mi marido tiene taller de carpinteria y artesania..hace muchas cosas ademas de muebles..empotrados...le dedica mucho tiempo a cositas de decoracion y bueno yo le echo una mano..hace lamparas de madera muy chulas ,espejos,nose muchas cosas y si alguien lo necesita yo lo decoro a mano...la madera le da un toke muy bonito a las casas con tonos claros porq destaca mucho...si quieres q te mande alguna foto...sin compromiso...respecto al color de los muebles lo mismo te digo..yo me los pondria de color madera natural barnizado con barniz oscuro y sino blancos pero claro ya sabes el blanco lo q tienes es q te pasas el dia limpiandoo...la madera es menos sucia...espero q no te cueste decidirte y lo dicho si necesitas algo o simplemente opinion aqui estoy..un saludoo

Nose ni lo q leo
perdona nose ni q lei entendi q eran beig las paredes..todo lo contrario...le pegan tonos claritos ...mucho mas vonito madera con una capa de barniz muy claro q se llama natural y te qdara muy bien..ademas nunca pasa de moda y lo hay en todas partes es facil de encontrar ese acabadpo en caso de q mas adelante quieras incluir algo mas y q te pegue con el resto

S
svetla_717187
22/10/09 a las 12:35

Decorar
hola encantada de poder ayudarte a todo lo que necesites. Soy decoradora y si solamente quieres que te asesore sobre suelos, colores de paredes , forma de introducir el inmobilliario, etcc. no hay ningun problema.

L
lesya_5697285
22/10/09 a las 16:23

Hola,
Somos un estudio de interiorismo en Madrid, también nos dedicamos a la realización de proyectos y realidades virtuales de espacios por Internet, muy económicos.
Como describes tu casa y viendo tu foto, supongo que eres tú, la decoración tiene que ser como tú, joven y actual. Y tiene que ser igual que tú....una monería.
Con el wengue y las paredes en gris claro, te conviene jugar con colores en wengue, negros, grises oscuros o claros y blancos para el mobiliario. Todo de diseño funcional y moderno, para que la decoración no resulte fría, siempre resulta acertado añadir algún mueble antiguo o clásico, tipo secreter, mesilla auxilar...lo que se te ocurra, jugar con la tapiceria, añadir colores brillantes, rojos, verdes...morados que se llevan tanto...a vuestro gusto. Respecto a los azulejos, yo optaría para la zona de baños, cerámica que imite a piedras naturales: pizarras, rocas....nada rústico, sino cerámicas que imiten sillerias o lajas...seguro que ya sabes a lo que me refiero. Queda precioso en la zona de la ducha o bañera, alicatar con tonos muy oscuros y el resto del baño con claros, creando dos ambientes. Visita mi pagina web, verás algún ejemplo www.belenmenayo.com y en la zona de la cocina, pintura plástica en paredes y en la zona de oficios, placa y fregadero, añadir planchas de aluminio o de acero.
Si tienes cualquier duda, lo que necesites a través de privado.
Un beso,
Belén

I
iradi_6508978
25/10/09 a las 14:32

Es algo personal
Primero ver el estilo de tu casa y el tuyo, y pensá que es algo para ver todos los días, en general una cocina lleva colores claros y luminos y algunas plantas, salvo que tu gusto sea minimalista.
Consejo mirá por tele e internet ejemplo de cocinas es lo mejor
S uerte.

L
laraib_7341771
11/11/09 a las 20:14

Decoradora gratis
Aqui te dejo la web de una tienda de decoracion con servicio de Decoradora TOTALMENTE GRATIS .


www.cachedecoracion.es

N
nelya_6916946
17/11/09 a las 10:18

Decoradora de interiores
Hola jocelina84. He visto que necesitas una mano para la decoracion de tu casa. Me llamo Raquel y soy decoradora de interiores. Si quieres yo puedo echarte una mano con lo que necesitas. Me adpato al presupuesto que tu quieras gastar y por supuesto a tus gustos. Te mando un enlace de mi pagina web por si estas interesada y si lo que quieres son consejos puedes mandarme tu consulta al siguiente mail. info@hogarstilo.es
www.hogarstilo.es

Gracias, y espero porder ayudarte.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir