Foro / Hogar

Necesito consejo a cerca del suelo porcelanico imitacion parque.

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:06
N
nube_7105526
8/2/07 a las 21:27

HOLA CHIC@S EN UN PAR DE SEMANAS ESCRITURO MI CASA QUE ES DE SEGUNDA MANO Y NECESITA VARIAS REFORMAS Y RETOQUES,ENTRE ELLAS,Y LA QUE PRIMERO TENGO QUE AFRONTAR ES EL CAMBIO DEL SUELO.
ME ENCANTA EL PARQUE,PERO COMO QUIERO PONER EL SUELO IGUAL EN TODO EL PISO Y ES TAN DELICADO(SOBRE TODO PENSANDO EN TENER NIÑOS PRONTO)EMPEZAMOS A VER OTROS TIPOS DE MATERIALES. VI EL PORCELANICO QUE SIMULA PARQUE,Y ME ENCANTO,PERO DICEN QUE ES MUY COMPLICADO DE PONER,Y COMO ME LO INSTALARA UN FAMILIAR QUE ES ALBAÑIL.....
¿QUE ME RECOMENDAIS? ¿ALGUN@ TIENE EN SU CASA ESTE TIPO DE SUELO?

NECESITARE MUCHA AYUDA PARA REFORMAR Y DECORAR
MI NIDITO.

Ver también

S
suiju_7492691
9/2/07 a las 21:35

Hola
he visto ese suelo puesto y hasta q no picas para escuchar q es ceramico, no te crees q no sea de madera...

tb he de decirte q he visto una casa con ese suelo de peor calidad (y tampoco demasiado bien puesto)... y bueno... si no te fijas mucho esta bien... pero hay de como te fijes...

es como el porcelanato, si la persona q lo pone no es un experto, mejor q ponga las baldosas de toda la vida, porq este tipo de suelos si no queda perfecto se ve un tanto "cutre", porq a trasluz (q es cuando un suelo luce), se ven todas las imperfecciones.

ya sabes donde estamos si te surgen mas dudas

N
nube_7105526
10/2/07 a las 13:48
En respuesta a suiju_7492691

Hola
he visto ese suelo puesto y hasta q no picas para escuchar q es ceramico, no te crees q no sea de madera...

tb he de decirte q he visto una casa con ese suelo de peor calidad (y tampoco demasiado bien puesto)... y bueno... si no te fijas mucho esta bien... pero hay de como te fijes...

es como el porcelanato, si la persona q lo pone no es un experto, mejor q ponga las baldosas de toda la vida, porq este tipo de suelos si no queda perfecto se ve un tanto "cutre", porq a trasluz (q es cuando un suelo luce), se ven todas las imperfecciones.

ya sabes donde estamos si te surgen mas dudas

Interiorista
MUHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. ¿SABES SI TENGO QUE QUITAR EL SUELO QUE HAY PUESTO PARA PONER ESTE? O LO PUEDO PONER ENCIMA?
DESDE LUEGO SI ME DECIDO POR ESTE AGRADECERE LA INTENCION DE MI FAMILIAR ALBAÑIL PERO CONTRATARE UN PROFESIONAL.
QUE OPINAS DE LACAR LAS PUERTAS EN BLANCO? LO HE VISTO Y QUEDA PRECIOSO PERO ES PRACTICO?

S
suiju_7492691
10/2/07 a las 16:32
En respuesta a nube_7105526

Interiorista
MUHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. ¿SABES SI TENGO QUE QUITAR EL SUELO QUE HAY PUESTO PARA PONER ESTE? O LO PUEDO PONER ENCIMA?
DESDE LUEGO SI ME DECIDO POR ESTE AGRADECERE LA INTENCION DE MI FAMILIAR ALBAÑIL PERO CONTRATARE UN PROFESIONAL.
QUE OPINAS DE LACAR LAS PUERTAS EN BLANCO? LO HE VISTO Y QUEDA PRECIOSO PERO ES PRACTICO?

Hola de nuevo
no, no hace falta q quites el suelo, puedes colocarlo encima

lacar las puertas? exacto, quedan preciosas para estilos "romanticos" y elegantes, sobre todo en viviendas de techos altos

sugerencia: para este tipo de puerta y estilo, los rosetones y plintos (embellecedores del marco y hacen q queden con mejores acabados y sensacion de alto standing) quedan muy bien

practico? igual q la madera, se a de limpiar y cuidar, si utilizas productos muy agresivos, a la madera le quitaras el barniz y al lacado lo amarillearás...

pd: si pones suelo de madera (o sensacion de ella), las puertas seria recomendable q tb lo fueran.

pd2: a las puertas lacadas les queda muy bien suelos de terrazo, marmol o gres imitacion a marmol (como el travertino, q en gres está muy logrado).

F
franca_6078796
30/4/09 a las 16:58

Si no es rectificado
hola

si no es rectificado te lo puede poner cualquier, cuanto más bisel, más bonito quedará, si es rectificado cortado como con un cuchillo en los laterales, queda faltal y todo se tropezará ya que el suelo no es perfecto, yo hice mi reforma total con una empresa que se llama IOS o algo así y ellos me aconsejaron de todo 91 808 40 12.

F
franca_6078796
30/4/09 a las 17:06
En respuesta a nube_7105526

Interiorista
MUHAS GRACIAS POR TU CONSEJO. ¿SABES SI TENGO QUE QUITAR EL SUELO QUE HAY PUESTO PARA PONER ESTE? O LO PUEDO PONER ENCIMA?
DESDE LUEGO SI ME DECIDO POR ESTE AGRADECERE LA INTENCION DE MI FAMILIAR ALBAÑIL PERO CONTRATARE UN PROFESIONAL.
QUE OPINAS DE LACAR LAS PUERTAS EN BLANCO? LO HE VISTO Y QUEDA PRECIOSO PERO ES PRACTICO?

Las puertas, pues depende
Hola,

En mi reforma, quise poner el suelo encima del que tenía y me aconsejaron que no lo hiciera, porque igual no pegaba bien, ya que no era muy poroso el que estaba debajo y tenía que serlo, luego me dijerón que podíamos lijar las puertas ,pero que no quedan perfectas y ojo, si las puertas eran antiguas (que lo eran), corríamos el riesgo de que el bastidor bajo, al cortarla se partiera y tuviéramos que poner otro. Pero que la puerta en su parte baja no quedaría tan perfecta por esquirlas en los laterales.

Así fué la casa me quedó preciosa de cine, pero a los dos años, debido a unas humedades de un vecino, el suelo se levantó en dos habitaciones, tuve que quitar los dos suelos, y al poner el nuevo si no echaba solera, las puertas se me quedaban muy arriba, y perdía altura, así que me vi envuelta otra vez en otra obra....

quité todas las puertas (eso si por unas preciosas de artevi con biseles en haya vaporizada), gané la altura que había perdido, y puse otro suelo, en concreto de parquét de madera de TEKA, es muy delicada pero es tan , tan... bonita... que no me pude resistir. Por eso mi consejo es que te lo miren todo bien, y hagas caso a la gente, siempre y cuando sean de fiar claro. A mi me lo hicieron unos españoles de Madrid, IOS creo, el tlf 91 808 40 12, tardan mucho en cogerte el telefono porque siempre andan muy liados pero merece la pena.

Suerte con tu obra

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir