Foro / Hogar

Necesito ayuda!!!

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 14:18
Y
yael_7854713
1/3/09 a las 17:13

Buenas,
Me gustaria que me pudierais ayudar ya que qiero pintar el comedor y no se de que color hacerlo...El sofa es de color rojo, los muebles son oscuros y las cositas de decoracion son en tonos rojos y negros, habia pensado pintar una de las paredes en rojo y las demas en gris..pero no se si se veria muy cargado con tanto rojo.

Gracias por vuestra ayuda!!

Hasta pronto

Ver también

Y
yael_7854713
2/3/09 a las 12:09

Me gusta la idea!!
Es buena opcion, aparte los cuadros ya los tengo pedidos y son laminas en blanco y negro combinadas con ojo....es ideal!!

N
nereo_6917151
2/3/09 a las 13:08
En respuesta a yael_7854713

Me gusta la idea!!
Es buena opcion, aparte los cuadros ya los tengo pedidos y son laminas en blanco y negro combinadas con ojo....es ideal!!

Cuadros, lámparas, espejos y mesas
Hola, ursulita82.

Si necesitas más cuadros, o lámparas, espejos o mesas, puedes echar un vistazo en mi tienda online www.kreahabitat.com.

Espero que te guste.

Un saludo.

Alberto.

A
an0N_810026399z
3/3/09 a las 13:40

Otra opción
Puedes pintar una de las paredes, mejor si es sobre la que va el sofá rojo, en rayas muy anchas, unos 40 cm, en blanco y negro, el sentido de las rayas, es decir, horizontal o vertical ya lo decides tú en función de la longitud de la pared y de tu gusto personal, las rayas verticales dan un aspecto un poco más clásico al conjunto. El resto de las paredes, dependiendo cuantas tengas, si hay pilares que las dividan, en cual de ellas incide la luz, en fin, hay mil posibilidades, una opción es pintar de rojo la pared donde esten colocados la mayoría de los muebles oscuros que dices que tienes y el resto de blanco, y, si tu salón es grande y tiene bastante luz, te puedes permirtir incluso el pintar una de ellas en negro, que le da un toque muy elegante a las estancias. Espero haberte sido de ayuda, un saludo

I
idurre_5392959
3/3/09 a las 14:18

En grises sin dudarlo
Yo también soy de la opinión que tonos grises, quizás dos tonos de gris, para contrastar alguna pared de otra, o para resaltar algún cuadro o adorno que tengas. Mi salón está en dos tonos de gris, los muebles en ceniza y blanco. He decorado todo con negro, grises y le he metido para contrastar el rojo. Ha quedado precioso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram