Foro / Hogar

Necesito ayuda

Última respuesta: 25 de septiembre de 2006 a las 19:25
H
hatou_8300963
6/9/06 a las 17:47

HOLA AMIGAS, ESTOY EMPEZANDO CON LAS MANUALIDADES Y ME GUSTA MUCHO ESTO DE ELABORAR BISUTERIA CON PIEDRAS LE AGRADDECEIRA MUCHO SI ALGUIEN PUDIERA MANDARME SUS ESQUEMAS Y PATRONES PARA HACER ANILLOS PULSERAS ARETES COLLARES ETC LO QUE TENGAN ME AYUDARIA MUCHO MUCHAS GRACIAS MI CORREO ES

marrero106440@hotmail.com

Ver también

D
dinara_7837796
25/9/06 a las :01

Nececito ayuda para aprender a hacer anillos de swarorski
buenasss.quisiera aprender a hacer anillos de swarorski tengo algunas revistas pero vienen muy pocos modelos,estaba interesa en que me enviaran algun patron.muchas gracias

J
jiayue_5672687
25/9/06 a las 18:28
En respuesta a dinara_7837796

Nececito ayuda para aprender a hacer anillos de swarorski
buenasss.quisiera aprender a hacer anillos de swarorski tengo algunas revistas pero vienen muy pocos modelos,estaba interesa en que me enviaran algun patron.muchas gracias

Patrones
Si quieres yo te puedo mandar muchos patrones pero tienes que escribirme a mi correo solicitandome la información, ojalá sea desde una cuenta Yahoo o Gmail que son los que tienen mas capacidad..
mi correo es bes_sy@yahoo.es
Chaoooo

D
dinara_7837796
25/9/06 a las 19:25
En respuesta a jiayue_5672687

Patrones
Si quieres yo te puedo mandar muchos patrones pero tienes que escribirme a mi correo solicitandome la información, ojalá sea desde una cuenta Yahoo o Gmail que son los que tienen mas capacidad..
mi correo es bes_sy@yahoo.es
Chaoooo

Holaaa
buenas, mi cuenta es de hotmail,me lo podrias enviar poco a poco si no te es mucha molestia.mi correo es laura290984@hotmail.com muchas gracias xao

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir