Foro / Hogar

Necesito alguien que me indique como separar ambientes en mi salon

Última respuesta: 13 de enero de 2003 a las 18:54
A
an0N_551970199z
16/12/02 a las 19:10

COMO HACER EN MI SALON TRES AMBIENTES, UNA ZONA PARA EL SOFA Y LA TELE OTRA PARA COMER Y OTRA PARA LECTURA Y EL ORDENADOR
PARA QUE OS HAGAIS UNA IDEA TIENE 21M2 ES MUY CUADRADO UN PELIN MAS LARGO QUE ANCHO PERO NO DEMASIADO LA UNICA PARED LIMPIA ES LA DE LA IZQUIERDA
sE ENTRA POR DOS PUERTAS EN EL CENTRO DE LA PARED, ENFRENTE HAY UN VENTANAL QUE OCUPA PRACTICAMENTE TODA LA PARED, EN LA DERECHA HAY UN ARCO DE UNOS DOS METROS QUE DA HA OTRA HABITACION DE 8M2. POR MAS VUELTAS QUE LE DOY NO SE COMO SEPARAR BIEN ESTAS TRES ZONAS OS ROGARIA QUE ME HECHASEIS UNA MANITA MUCHAS GRACIAS

Ver también

K
karin_8076883
16/12/02 a las 19:48

Un par de ideas
una es usar un mueble a manera de pared: una librería o un buffete atravesados dividiendo el espacio como si fuera un tabique. Otra es poner una tarima que abarque todo el espacio dedicado a una de las zonas, de manera que el suelo queda algo elevado, con un escalón o dos limitándolo.

N
najiha_6055718
16/12/02 a las 19:58

Hola anuca4
Una forma de separar ambientes es mediante alfombras o esteras, la ventana que tienes que vale un potosi debe marcar el comienzo de la decoración. Debes poner ahí la zona donde más esteis, aunque si pones la de la tv. debes cuidar que no haya reflejos, por lo cual, a lo mejor es preferible poner ahí el comedor, alrededor de los arcos puedes poner una librería de escayola para así ocupar esa zona de paso y utilizarla al mismo tiempo para los libros. y a la izquierda puedes poner la zona del ordenador y lectura. O la de lectura al fondo donde la ventana y a la izquierda la mesa del comedor. No sé si he podido ayudarte en algo, lo que si te digo es que cuando se tienen tantas puertas, yo vi en casa de una amiga que utilizaban la pared con las puertas para poner la biblioteca por encima de las puertas también, quedaba muy bien. Un besito.

L
luna269
13/1/03 a las 18:54

Lo subo...
hola gente!
subo el mensage

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram