Foro / Hogar

Necesitaria ideas para decorar la habitacion de mi bebe

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 7:18
Y
yuma_9412224
25/3/09 a las 23:16

es varon y necesitaria si alguien se anima a orientarme en la pintura del cuarto y decoracion en gral. gracias chicas y espero sus ideas

Ver también

B
biyu_5394573
26/3/09 a las 2:24

Hola
No se de donde eres, pero si vives en México, entra a: www.casa-camaleon.com
suerte!

N
nikole_9391077
26/3/09 a las 10:06

Holasss
Para mi gusto, yo no le pondria colores típicos de chico como el azul, sino algo mas neutro como un verde manzana o un amarillo-anaranjado (que suele quedar muy bien con los muebles en tono madera) o combinar un gris clarito en una pared (la de la cama por ejemplo) con un verde en el resto de paredes... eso si! lo que yo no haria seria pintarla o decorarla como una habitacion de bebe, xq los niños crecen y enseguida tendras que volver a cambiarlo, y eso que te puedes ahorrar...

Espero que te haya servido de algo

A
arlene_9174763
27/3/09 a las 17:14

Te cuento lo que hice yo...
En las casas que venden cosas para bebé tenés miles de motivos podes decorar toda la habitación con cualquier tema que elijas... pero te sale fortuna. Lo qe hice yo fué elegir una guarda que me guste para la pared (yo quería tema de animalitos) Despues le pedí a mi mamá que pinta que copie los animalitos de la guarda y los pinte en los bordes de la sabanita, que elija uno en particular y que haga el edredón... despues corte algunos de los animalitos del pedazo de guarda que me sobró y los pegue en el placard y el cambiador. Tambien podes hacer una pañalera a tono comprando la base y luego pintandola a tono y pegando los dibujos de la guarda.
A mi me quedó genial! y bien personalizada!

T
travis_7187676
30/3/09 a las 15:34

Todotextil.com
en esta web en el apartado colecciones de puericultura te puedes inspirar si eres española puedes comprar alli lo que desees si tu pedido es superior a 50 los portes son gratuitos te puedes beneficiar tambien de algunos dtos.

O
omaira_6917565
1/11/13 a las 9:06

Como decorar una habitación infantil
Hola, en primer lugar enhorabuena, siempre es una alegría tener un nuevo miembro en la familia.
En nuestro blog hay un artículo que habla y da consejos sobre como decorar una habitación infantil, espero que te sirva de ayuda. Aqui debajo te dejo el enlace. Un saludo.
www.misdecora2.com/blog

B
batoul_9447240
14/11/13 a las 23:19


http://www.stickers-folies.fr/?gclid=CK3_kcSm5boCFa-WtAodqW4Aag
Aqui puedes encontraras ideas para decorar.

J
jean_8659618
22/11/13 a las 19:11

Decoración habitación de bebé
Qué bien! Creo que es uno de los mejores momentos, pensar en su espacio, los colores... en esta página tienen ideas muy originales http://imaginashop.com

Tienen vinilos decorativos, cuadros personalizados... todo lo que puedas imaginar, lo pueden hacer, es genial, además tienen tienda online! En su blog dan muchas ideas. Lo mejor de todo es que lo puedes hacer a tu gusto, como tu quieras, totalmente personalizado. Yo me hice unos cojines con unas fotos, y me encantan! Estas navidades voy a aprovechar para los regalos.

¡un saludo!

I
iranzu_7828196
23/11/13 a las 8:40

Decoración infantil
Te recomiendo que no la pintes de color azul pastelón, ya que, cuando el niño crezca un poco se verá una habitación muy de bebé, es mejor que busque colores alegres y llamativos que estimulen sus sentidos y le sirvan para cuando no sea tan bebé.
En cuanto a la decoración te recomiendo que no pongas la cuna cerca de la ventana, porque, aunque sean ventanas aislantes, la luz o el ruido podrían molestar al niño.

E
elly_9615592
27/11/13 a las 19:46

Estores
Hola buenas tardes te comento nosotros tenemos una web de venta de cortinas.....confeccionamos estores en fin bastantes cosas tenemos una colección de tejidos muy bonita te lo comento para que cuando tengas la habitación lista si te hacen falta cortinas ya sabes.....donde estamos
http://www.comprarcortinas.net/estores-plegables-y-paqueto-infantil

I
irune_9809554
2/12/13 a las 7:18

Hello
Hello,congratulations,i think you should decorate the room in such way that contains more cartoon stickers and all.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir