Foro / Hogar

Muñecos y pintura country (soft)

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 12:17
A
an0N_651410699z
13/12/04 a las 13:15

Hola:

Yo vivo en Barcelona y estoy empezando a asistir a clases de pintura country, pero me encantaría conocer a alguna chica que resida en Barcelona y de clases de Muñequería country (Soft). En Barcelona es casi totalmente imposible encontrar clases de esta materia, pero me consta que hay gente Sudamericana que reside en barcelona y da clases de este tipo de manualidad. La verdad, tengo que decir que las chicas con más experiencia en el tema de muñequería country son de sudamérica y otros lugares, en España no tenemos esta afición. Me encantaría contactar con alguna persona que de clases. Gracias.
Ginebra88

Ver también

A
aksana_7033817
9/11/08 a las 17:19

Pintura country
Hola me gustaría que me ayudes informándome donde estudias pintura estilo country n Brcelona, yo vivo aqui y hasta ahora no he encontrado ningún sitio.


Muchas Gracias

Jeky12

M
minmin_9384092
28/12/09 a las 21:46


SABES, YO VOY PARA BARCELONA EL AÑO 2010, Y HAGO PINTURA COUNTRY Y MUÑEQUERÍA, QUISIERA QUE ME AYUDARAN A SABER SI EN LA CIUDAD HAY LUGARES PARA COMPRAR MADERES, TELAS Y BARATAS. NO ENCUENTRO EN INTERNET, Y LA VERDAD, ES QUE EN CHILE ME DEDICO A ESTO COMO TRABAJO.

N
nuvia_7232661
10/8/10 a las 12:15

Muñecos y pintura country
Hola: No se exactamente que es lo que buscas.. clases de pintura o en tela?
Perdona pero soy nueva en eso de los foros y no se ni como he visto tu mensaje, asi que espero poder ver tu respuesta.
Tampoco se si alguien te ha contestado ya que la PINTURA conutri aqui en Barcelona esta muy apagada.
Saludos

N
nuvia_7232661
10/8/10 a las 12:17
En respuesta a aksana_7033817

Pintura country
Hola me gustaría que me ayudes informándome donde estudias pintura estilo country n Brcelona, yo vivo aqui y hasta ahora no he encontrado ningún sitio.


Muchas Gracias

Jeky12

Pintura country
Hola soy nueva en eso y no se si ya tienes respuesta a tu pregunta.
Saludos


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir