Foro / Hogar

Muñecos e pintura country

Última respuesta: 18 de noviembre de 2009 a las 3:08
T
tamara_5411450
14/4/07 a las 17:38
En respuesta a anahit_9881772

Yo tengo algunas revistas
Si deseas yo tengo algunas revistas que he bajado de internet o de la revista Casita Country, La conoces?MI correo es wuetty@univision.com o wuetty1@enfemenino.com

Revistas
Mi direccioon de mail es anabellamancilla@yahoo.com.ar

Ver también

I
ibeth_6988515
15/5/07 a las 8:46

Muñecos y pintura country
yo tambine deseo ccambiar moldes de muñecos y pintura country

K
keren_8110722
21/5/07 a las 19:24
En respuesta a odei_5887728

Moldes country
Si mi gustaría intercambiar moldes de pintura country, tengo gran variedad, como podríamos hacer ?
Gracias
Claudia

Hola, tengo moldes de country
Tengo moldes de country y me encantaria intercambiar. Me pueden escribir a: manguloburgos@hotmail.com para enviarme o pedirme algunos moldes.
Chao Marcia

S
setou_9570859
21/6/07 a las 4:57

Pintura country
Solo si es en castellano, porque en picasa hay pero solo encontre en ingles.
Gracias.
susanaperezsandoval@gmail.com

J
jimena_9892310
29/7/07 a las 18:31
En respuesta a keren_8110722

Hola, tengo moldes de country
Tengo moldes de country y me encantaria intercambiar. Me pueden escribir a: manguloburgos@hotmail.com para enviarme o pedirme algunos moldes.
Chao Marcia

Necesito modelos de calendarios country
hola, comence un curso de country y no tengo modelos, y me gustaría hacer un calendario compre el calendario pero no tengo modelos como poder pintarlo, agredecería la ayuda, ximsol63@yahoo.es

D
dior_10045880
7/8/07 a las :38

Estoy interesada en intencambiar revista
Hola tambien tengo revistas country y podemos intemcambiar mi correo es figuera66@yahoo.es

N
nohara_6339739
17/9/07 a las 11:26
En respuesta a hasna_9744199

Pintura country
Soy profesora de pintura country sobre madera y me encantaría intercambiar revistas,fotos, moldes, ideas etc. Escribime a mi correo y nos ponemos en contacto. Saludos a todas!!!, me encanta el sitio!!!

Hola
hola.necesitaria queme agregues falabella_alejandra@hotmail.com necesito hablar con vos gracias alejandra

N
nohara_6339739
17/9/07 a las 11:33
En respuesta a yongli_8565133

La amistad...
ME GUSTARIA RECIBIR MOLDES DE VACAS O CAMPESINOS,PARA ADORNAR UNA PUETA DE CAMPO,SI TE SIVVE TENGO ALGO,CONTESTAME,ESPERO RESPUESTA CARINOS.

Falabella_alejandra@hotmail.com
hola.....como va...¿?¿..soy argentina y me dedico al calado de madera y fibrofacil hago cajas portarretratos y lo que necesiten para hacer manualidades y souvenirs tengo muchos moldes de vacas y otras cosas si queres te paso.....no entro mucho a los foros porque tengo mucho trabajo asique el que me necesite agregenme a falabella_alejandra@hotmail.com y besos a todas y suerte en sus emprendimientos.....!!!!!!!!!!alejandra falabella.-

M
majda_7041297
4/10/07 a las 1:46

Pintura country
me interesa cambiar moldes de country si le interesa me puedes escribir al correo jicaref@hotmail.com para ponernos de acuerdo gracias jessica

S
shumei_6014382
14/1/08 a las 19:32

Intercambio moldes
Hola, soy chilena y me apasiona la pintura, intercambio moldes, poseo mas de cien revistas porfavor escribanme, me interesa mucho conseguir mas para pintar

dalarcos@universia.cl

K
kadija_5313997
27/1/08 a las 2:54
En respuesta a doria_6119130

Creacion country
ME FASCINA LA PINTURA COUNTRY, QUISIERA INTERCAMBIAR DISEÑOS Y REVISTAS DE ESTE HERMOSO ARTE.
GRACIAS,
MI E-MAIL ES doramar212000@yahoo.es

Moldes country
hola, necesito moldes de dibujos de animalitos country, en especial de patitos,espero que me puedan ayudar ya que es la primera vez que me inscribo en un foro y no se muy bien como se manejan...espero estar haciendolo bien.muchas gracias y besos!!!!
mi mail es alejandrasvet@yahoo.com.ar

S
sheila_5313998
29/1/08 a las 19:09
En respuesta a atika_7829616

Moldes pintura country
quisiera que algunas de ustedes me enviaran algunos molde de pintura country a mi correo lataschillan@hotmail.com

Moldes de pintura country
hola! soy nueva en esto de los foros, espero estar haciendolo bien...pero estoy empezando a pintar y no tengo moldes...me podrian mandar algunos a mi direccion alejandrasvetliza@yahoo.com.ar ? me gustan los animalitos y necesito en particular un patito...
muchas gracias y suerte!!!

S
sheila_5313998
29/1/08 a las 19:12
En respuesta a nahida_9621402

Hola
como andan soy de bs as y estoy enpesando a pintar y no encuentro por ningun lado moldes , me gustaria que si podes y si queres mandarme algunos moldes, a mi correo tetu09@hotmail.com , desde ya muchas gracias

Moldes pintura country
hola! yo estoy igual...quiero pintar y necesito moldes...me podrian ayudar? mi direccion es alejandrasvetliza@yahoo.com.ar
besos!!!

S
sophie_8431492
11/5/08 a las :20
En respuesta a nahed_8130236

Yote enseño
hola soy profesora de artesanias si te interesa mi mail es marcela_artesanias@hotmail.com

Soy melisa
Hola,yo trabajo en una artística y como microemprendimiento me gustaria saber como hacer muñecos country, principalmente los reñlacionados con souvenirs de todas clases y tambien hadas. si me podes ayudar con molderia o consejos me encantría. o sasbe donde conseguir molderia gratuita de la revista muñecos country de editorial tercer milenio. muchas gracias,y lo que necesites estoy a tu dispocisión. un beso grande. mi mail es melisaghidalgo@gmail.com

A
an0N_994578999z
27/11/08 a las 19:43

Moldes muñecos
hola estoy interesada en todos los moldes de muñecos country igualmente para intercambiar con los que tengo

D
disney_7491429
11/3/09 a las 13:48
En respuesta a an0N_994578999z

Moldes muñecos
hola estoy interesada en todos los moldes de muñecos country igualmente para intercambiar con los que tengo

Moldes
moro no brasil e quero trocar moldes de bonecas contry.preciso da revista munecas contry peponas.acessar orkut angelita lara para ver minhas bonecas

A
assmaa_8044576
18/11/09 a las 3:08
En respuesta a an0N_629246699z

Moldería gratuita de muñecas country
He visto que muchas personas estan a la búsqueda de moldería gratuita de diseños Country les envio mi página:
www.estancialacandela.com.ar

Moldería de muñecos country
gracias por su ofrecimiento, me gustaría intercambiar moldes de arte country en general.

un abrazo.

mi correo es lumygoan@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram