Foro / Hogar

Muñecos de trapo¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:02
A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 6:07

Soy chilena y quisiera intercambiar con uds.mis patrones de muñecos country.

Mi correo es:vivianadelpilar@hotmail.com

Gracias

Ver también

L
liliya_8291527
11/10/04 a las 23:31

Muñecas country
Viviana tengo moldes de muñecas y cosas de navidad y me gustaria intercanviar dame tu direccion saludos maritechi

E
elif_8772792
14/10/04 a las 19:32
En respuesta a liliya_8291527

Muñecas country
Viviana tengo moldes de muñecas y cosas de navidad y me gustaria intercanviar dame tu direccion saludos maritechi

Hola maritechi
Hola me llamo patricia y estoy aprendiendo algo de muñecos country, yo tambien tengo algunos modelos de muñecos y me encantaria intercambiar contigo mis moldes, escribeme a patriciarizabal@hotmail.com
gracias
patty

T
tabata_6514105
28/10/04 a las 12:38

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

H
hanaa_8568606
17/11/04 a las 13:10

Hola!!
mucho me gustaria cambiar patrones e revistas de munecos de trpao
Soy Brasilena!
Mi nombrees Myriam.
mi correo:myl_cedro@yahoo.com.br

H
hanaa_8568606
17/11/04 a las 13:17
En respuesta a elif_8772792

Hola maritechi
Hola me llamo patricia y estoy aprendiendo algo de muñecos country, yo tambien tengo algunos modelos de muñecos y me encantaria intercambiar contigo mis moldes, escribeme a patriciarizabal@hotmail.com
gracias
patty

Cambiar patrones e revistas
Mi llano Nyl e mucho me gustaria intercambiar patrones e Revistas de munecos de trapo.
Soy Brasilena!
Besos
Mi correo:
myl_cedro@yahoo.com.br

H
hanaa_8568606