Foro / Hogar

Muñecos de trapo¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de mayo de 2009 a las 8:02
A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 6:07

Soy chilena y quisiera intercambiar con uds.mis patrones de muñecos country.

Mi correo es:vivianadelpilar@hotmail.com

Gracias

Ver también

L
liliya_8291527
11/10/04 a las 23:31

Muñecas country
Viviana tengo moldes de muñecas y cosas de navidad y me gustaria intercanviar dame tu direccion saludos maritechi

E
elif_8772792
14/10/04 a las 19:32
En respuesta a liliya_8291527

Muñecas country
Viviana tengo moldes de muñecas y cosas de navidad y me gustaria intercanviar dame tu direccion saludos maritechi

Hola maritechi
Hola me llamo patricia y estoy aprendiendo algo de muñecos country, yo tambien tengo algunos modelos de muñecos y me encantaria intercambiar contigo mis moldes, escribeme a patriciarizabal@hotmail.com
gracias
patty

T
tabata_6514105
28/10/04 a las 12:38

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

H
hanaa_8568606
17/11/04 a las 13:10

Hola!!
mucho me gustaria cambiar patrones e revistas de munecos de trpao
Soy Brasilena!
Mi nombrees Myriam.
mi correo:myl_cedro@yahoo.com.br

H
hanaa_8568606
17/11/04 a las 13:17
En respuesta a elif_8772792

Hola maritechi
Hola me llamo patricia y estoy aprendiendo algo de muñecos country, yo tambien tengo algunos modelos de muñecos y me encantaria intercambiar contigo mis moldes, escribeme a patriciarizabal@hotmail.com
gracias
patty

Cambiar patrones e revistas
Mi llano Nyl e mucho me gustaria intercambiar patrones e Revistas de munecos de trapo.
Soy Brasilena!
Besos
Mi correo:
myl_cedro@yahoo.com.br

H
hanaa_8568606
17/11/04 a las 13:24
En respuesta a elif_8772792

Hola maritechi
Hola me llamo patricia y estoy aprendiendo algo de muñecos country, yo tambien tengo algunos modelos de muñecos y me encantaria intercambiar contigo mis moldes, escribeme a patriciarizabal@hotmail.com
gracias
patty

Cambiar patrones e revistas
Mi llamo Myl e mucho me gustaria intercambiar patrones e Revistas de munecos de trapo.
Soy Brasilena!
Besos
Mi correo:
myl_cedro@yahoo.com.br

A
an0N_592929399z
1/1/05 a las 23:24
En respuesta a tabata_6514105

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

Muñecas de trapo
Yo tampoco he hecho nunca, pero me encantaria, si tienes algun patron facilito que pueda empezar te lo agradezco que me lo envies.Gracias.

E: mail

conchidefrutos@hotmail.com

M
marie_8116406
11/1/05 a las 1:10
En respuesta a tabata_6514105

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

Hola daisy 088
Hola, me gustan mucho las muñecas de trapo, y me gustaria me hablaras de ese CD que compraste. Buvilla

M
marie_8116406
11/1/05 a las 1:12
En respuesta a tabata_6514105

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

Hola daisy088
Soy Buvilla otra vez, si quieres me puedes escribir a:
epchagar@yahoo.es

X
xinlei_5676303
18/1/05 a las 19:53
En respuesta a elif_8772792

Hola maritechi
Hola me llamo patricia y estoy aprendiendo algo de muñecos country, yo tambien tengo algunos modelos de muñecos y me encantaria intercambiar contigo mis moldes, escribeme a patriciarizabal@hotmail.com
gracias
patty

Hola
como estas quisiera si no fuese ninguna molestia si me podrias facilitar algunos moldes de muñecas, necesito para el primer año de mi hijita gracia
carol

H
hedwig_6451408
24/1/05 a las 16:55

Muñecos de trapo
Hola, sabes yo tambien soy chilena, y me encantaria que compartieramos algunos patrones y técnicas.-

mi correo es gerald_bravo31@hotmail.com

GRACIAS

K
karem_9481912
4/2/05 a las 5:33

Muñecas country
Hola Viviana, tengo una tiendita de manualidades country, incluso hago clases, cuando quieras cambiamos moldes.
ssaludos

T
tabata_6514105
22/2/05 a las 16:38

Cursos muñecas trapo
Me gustaría que me pudierais ayudar. Conocéis a alguien de la parte de sudamérica que resida en Barcelona y que de clases de muñequería country?

gracias.

podréis dirigiros a mi mail
guscapel@hotmail.com

R
rekia_5361848
23/2/05 a las 1:15

Vivianadelpilar@hoymail.com
viviana,soy de mexico, guadalajara y no habia escuchado de los muñecos country me gustaria saber de ellos, como son y como elaborarlos,te agradeceria mucho mi correo es aliggar@hotmail.com.mx

M
mora_9345167
25/2/05 a las 18:26

Hola reembiame
hola quisire q me den un moldesitio de muñecas de trapo
mi correo es sandra_cava9@hotmail.com ,plis necesito urgente.
grasias por por todo
por favorrrrrrrrrr

M
mora_9345167
25/2/05 a las 18:30
En respuesta a hedwig_6451408

Muñecos de trapo
Hola, sabes yo tambien soy chilena, y me encantaria que compartieramos algunos patrones y técnicas.-

mi correo es gerald_bravo31@hotmail.com

GRACIAS

Hola
me llamo sandra quisiera q me mandes un molde de un muñequito plis es para un trabajo q tengo q ntregar
mi correo es sandra_cava9@hotmaol.com
grasias

J
jayne_9746304
11/3/05 a las 17:18

Soy veronica.
quisiera q me enviaras patrones de las muñecas country y soy novata en esta rama.
tengo algunos patrones y podemos intercanbiarlos..son muy bellos.
D q parte de chile ers???
Yo soy Venezolana de la ciudad de Maracay.
Saludos y gracias.

Z
zahyra_736864
14/3/05 a las 5:44

Muñecos country
Hola Viviana

Soy Peruana, me encantaria intercambiar model o patrones de muñecos country, como podemos realizar esto.

Espero tu respuesta

Mi correo es earmas4@hotmail.com

Saludos

Elsa

Z
zahyra_736864
14/3/05 a las 5:55
En respuesta a tabata_6514105

Muñecos de trapo
Hola !

Yo soy una aficionada también a las muñecas de trapo. Hace un tiempo me compré por internet el cd y el curso de muñecas de trapo de "Meena Crafts" pero como en Barcelona no existen tiendas que realicen estos cursos pues no pude seguirlo mucho.

Te agrecería me enviaras alguna explicación básica de como empezar.

Gracias.

Y también lo que es pintura country, me encanta.

Gracias.
Daisy088

Muñecos country
Hola Daisy

Soy Peruana, me gustaria saber como obtengo el cd del curso de muñecas de trapo de Meena Crafts, tengo bastantes moldes de muñecos ya que me dedicoa esto, te podria enviar por correo, si estas interesada avisame.

Mi correo es earmas4@hotmail.com

Saludos

Elsa

T
toutou_6274630
14/4/05 a las 4:55
En respuesta a hanaa_8568606

Cambiar patrones e revistas
Mi llamo Myl e mucho me gustaria intercambiar patrones e Revistas de munecos de trapo.
Soy Brasilena!
Besos
Mi correo:
myl_cedro@yahoo.com.br

Amiga peruana
me gustaria intercambiar moldes muñecos contry e ideas gracias espero tu respuesta

T
toutou_6274630
28/4/05 a las 8:06

Lobita
por favor escribeme a mi mail erickafp28@yahoo.com . soy peruana de 43 años y mama de tres hijos muero por moldes para muñecos country y como pintarlos pofa ayudame gracias.

T
toutou_6274630
28/4/05 a las 8:11
En respuesta a zahyra_736864

Muñecos country
Hola Viviana

Soy Peruana, me encantaria intercambiar model o patrones de muñecos country, como podemos realizar esto.

Espero tu respuesta

Mi correo es earmas4@hotmail.com

Saludos

Elsa

Hola elsa
mi nombre es ericka mi mail erickafp28@yahoo.com .al igual que tu soy peruana y me encantaria que me escribas ,ojala lo hagas espero tu respuesta necesito mucho de moldes de muñecos country.tengo 43 años y soy mama de tres niños saludos

X
xela_9427486
30/5/05 a las 19:32

Muñecos country
Hola, qué tal?

Soy de Guatemala y me gustan muchísimo los muñecos country, sin embargo soy nueva en esta técnica y quisiera que alguien me compartiera sus patrones al correo silvia.alvarez@cofal.com.gt.

Se los agradeceré muchísimo.

Silvia Alvarez

X
xela_9427486
30/5/05 a las 19:32

Muñecos country
Hola, qué tal?

Soy de Guatemala y me gustan muchísimo los muñecos country, sin embargo soy nueva en esta técnica y quisiera que alguien me compartiera sus patrones al correo silvia.alvarez@cofal.com.gt.

Se los agradeceré muchísimo.

Silvia Alvarez

A
alyssa_6044447
19/4/06 a las 18:30

Muñecos
Me gustaria conocer tus muñecos.

L
leanne_10023694
29/8/06 a las 17:48

Cambio de patrones
Hola mi nombre es yuly escribo desde venezuela yo tambien quisiera intercambiar los patrones, si puedes comunicate conmigo a mi direccion de correo electronico yulyfiallo@hotmail.com, tengo fotos de las muñecas gracias........

L
linda_739622
25/9/06 a las 20:14
En respuesta a liliya_8291527

Muñecas country
Viviana tengo moldes de muñecas y cosas de navidad y me gustaria intercanviar dame tu direccion saludos maritechi

Ayuda
hola soy mildred si alguien me pudiera mandar a mi correo moldes o patrones de muñecos de trapo de navidad se lo agradeceria .soycolombiana

A
an0N_960208499z
27/9/06 a las 16:28
En respuesta a liliya_8291527

Muñecas country
Viviana tengo moldes de muñecas y cosas de navidad y me gustaria intercanviar dame tu direccion saludos maritechi

Urgente
HOLA VIVIANA
ESTOY INTERESADA EN COMUNICARME CONTIGO
SOY COLOMBIANA Y VIVO EN MANRESA ESPAÑA
QUISIERA SABER COMO PUEDO OBTENER ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS DE TRAPO....YO LAS CONFECCIONABA EN COLOMBIA
PERO PENSANDO QUE AQUI ENCONTRARIA MEJORES MOLDES DEJE LOS MIOS ALLI...POR FAVOR COMUNICATE CONMIGO
MI CORREO ES tatayance@hotmail.com
OJALA SEA PRONTO
UNA AMIGA MAS
MARTA STELLA

T
teslem_9446919
18/10/06 a las 23:37

Muñecos de trapo
Hola soy colombiana y me gusta hacer muñecos de trapo, en el mometo estoy haciendo muñecos de navidad, tengo algunos patrones que podiamos intercambiar. mi correo es smcontabilidad@une.net.co

Muchas Gracias

K
kaili_5691709
19/10/06 a las 17:06

Soy nueva
Hola soy bastante nueva aqui y veo que hacen nuñecas de trapo me mandaeias los patrones porfavor, estoy interesada en aprender, me gustan las manualidades. Gracias de anteano.
blancaneus77@hotmail.com

I
iride_5831818
21/10/06 a las 9:09

Hola
Hola la verdad es que no tengo muchos graficos, pero me gustaria si podrias enviarme los tuyos a penas escanee los mios te los mando...muchas gracias...besos..CARO
CHAITO24@HOTMAIL.COM

F
fanida_5654944
22/10/06 a las 16:42

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

A
asima_8522976
5/11/06 a las 2:47
En respuesta a toutou_6274630

Hola elsa
mi nombre es ericka mi mail erickafp28@yahoo.com .al igual que tu soy peruana y me encantaria que me escribas ,ojala lo hagas espero tu respuesta necesito mucho de moldes de muñecos country.tengo 43 años y soy mama de tres niños saludos

Por favor enviarme moldes mu;ecops country navidad
por favor colabortame con moldes o revistasde munecos de munecos country

D
daya_9392472
5/11/06 a las 22:55
En respuesta a fanida_5654944

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Muñecas
Hola Enza. Soy de Chile y tambien hago muñecas country, que tipo de muñecos haces tu?
Chao
Selma

N
nunzia_5783867
6/11/06 a las 17:05
En respuesta a fanida_5654944

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Tengo patrones de muñecas de trapo
Hola soy carmita y soy nueva en este grupo de manualidades soy ecuatoriana y me interesa mucho los patrones de muñecas de trapo tengo patrones podemos intercambiar mi correo es
carmi164@yahoo.com
si me puddieras inviar te lo agr
adeceria
3333333333




N
nunzia_5783867
6/11/06 a las 17:07
En respuesta a fanida_5654944

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Tengo patrones de muñecas de trapo
Hola soy carmita y soy nueva en este grupo de manualidades soy ecuatoriana y me interesa mucho los patrones de muñecas de trapo tengo patrones podemos intercambiar mi correo es
carmi164@yahoo.com
si me puddieras inviar te lo agr
adeceria

S
shaida_7106162
7/11/06 a las 5:50

Hola soy patrcia
quiero conocer tus patrones pues tengo un bebe y quiero decorarle la casa

gracis

mi correo,juandiego@hotmail,com

B
bina_8143174
12/11/06 a las 15:54

Hola!!!
Qué tal!!!
Me llamo Marga y desde hace unos años hago muñecas. Soy dibujante y quería que mis dibujos sobrepasaran el papel. Si quereis verlos estaría encantada de mostraroslos.

Saludos!!!


Marga Turnbull

J
jinli_8769173
19/11/06 a las 19:37
En respuesta a nunzia_5783867

Tengo patrones de muñecas de trapo
Hola soy carmita y soy nueva en este grupo de manualidades soy ecuatoriana y me interesa mucho los patrones de muñecas de trapo tengo patrones podemos intercambiar mi correo es
carmi164@yahoo.com
si me puddieras inviar te lo agr
adeceria
3333333333




Muñecas de trapo
hola me llamo patricia, soy de colombia y me interesaria intercanbiar patrones, pues tengo algunos y quiero tener màs.

mi correo es
patricia18demayo@hotmail.com

gracias.

A
an0N_785897699z
20/11/06 a las 17:22

Saludos
Hola nueva amiga me llamo luz estela correa soy colombiana vivo en medellin y me gustaria que compartieras conmigo tus moldes de muñecos de trapo me facinan las manualidades tambien yo tengo molderia de adornos navideños son pocos pero me gustaria tambien compartirlos con tigo te deseo una FELIZ NAVIDAD y epero poderme seguir comunicacndo contigo por este mismo medio leca163@hotmail.com

HASTA PRONTO

A
aniela_9734314
6/12/06 a las 1:44
En respuesta a rekia_5361848

Vivianadelpilar@hoymail.com
viviana,soy de mexico, guadalajara y no habia escuchado de los muñecos country me gustaria saber de ellos, como son y como elaborarlos,te agradeceria mucho mi correo es aliggar@hotmail.com.mx

Souvenir
chicas por favor necesito que me den una idea de que puedo entregar de souvenirs en una fiesta de cumpleaños numero 80

S
siria_7856435
17/12/06 a las 22:38
En respuesta a nunzia_5783867

Tengo patrones de muñecas de trapo
Hola soy carmita y soy nueva en este grupo de manualidades soy ecuatoriana y me interesa mucho los patrones de muñecas de trapo tengo patrones podemos intercambiar mi correo es
carmi164@yahoo.com
si me puddieras inviar te lo agr
adeceria

Me gustaria muñecas country
SOY ARGENTINA Y ME GUSTARIA PODER TENER PATRONES DE MUÑECOS COUNTRY SI ME PODRIAN AYUDAR A CONSEGUIRLOS SE LOS AGRADECERIA DESDE YA MUCHAS GRACIAS. MI CORREOP ES lcanchi@yahoo.com.ar
gracias se los esatre agradecida

R
raghad_9576849
29/12/06 a las 21:59

Patrones de muñecos


Hola !!
Me gustaria intercambiar patrones de muñecos de trapo, y ahora estoy especialmente interesada en una pareja porque tengo que hacer un regalo y la verdad es que no tengo ningun patron de esta forma. Yo tambien os envio los muñecos que tengo aunque son pocos porque la verdad es que son dificels de conseguir.


Muchas gracias !!

F
fanida_5654944
29/12/06 a las 23:53
En respuesta a raghad_9576849

Patrones de muñecos


Hola !!
Me gustaria intercambiar patrones de muñecos de trapo, y ahora estoy especialmente interesada en una pareja porque tengo que hacer un regalo y la verdad es que no tengo ningun patron de esta forma. Yo tambien os envio los muñecos que tengo aunque son pocos porque la verdad es que son dificels de conseguir.


Muchas gracias !!

Patrones
hola pili ,yo tengo patrones de munecas de todos estilio ,soy italiana y no comprendo bien tu idioma ,tu quieres una pareja ,entendes un muneco y una muneca ?? si quieres moldes mandame tu correo, mi correo es begnise@libero.it

saludos desde italia enza

p.s. mandame tu moldes!!!

J
jone_7190770
2/1/07 a las 19:01
En respuesta a fanida_5654944

Tengo patrone de munecas
Hola, yo soy italiana ,estoy aprendendo el espanol,tengo patones de munecas de todos tipo,tambien de navidad , que podiemos intercambiar.mi correo es

begnise@libero.it

grasias
Enza

Necesito hacer una muñeca
Necesito algún patrón para realizar una muñeca ya que una prima me lo solicitó pero nunca he realizado una... Cualquier ayuda la agradecería...
Mi correo es: k_189villalobos@hotmail.com

J
jule_8722528
14/1/07 a las 15:52

Hola muñecas de trapo
sabes me gustaria que me facilitaras los patrones de muñecas de trapo porfavor te lo agradeceria mucho, si tu necesitas algo que te falte me dices y yo te lo envio muchas gracias

paalnuja@hotmail.com

U
urtza_8302543
17/3/07 a las 5:13
En respuesta a teslem_9446919

Muñecos de trapo
Hola soy colombiana y me gusta hacer muñecos de trapo, en el mometo estoy haciendo muñecos de navidad, tengo algunos patrones que podiamos intercambiar. mi correo es smcontabilidad@une.net.co

Muchas Gracias

Caras de muñecas de trapo
Hola soy colombiana y me gusta pintar las caras de muñecas de trapo, quien tenga algunos patrones de caras me los pueden enviar a mi correo: marsoqui2001@yahoo.com

Mil Gracias.

I
ivanna_8417428
23/3/07 a las 17:12

Patrone de gumuñecos de trapo
Hola...
Me encantan los muñecos de trapo y me gustaría hacerle uno a mi bebita de 1 año, pero quisiera que fuera como gusanitos o cualquier animalito.
Quien tenga patrones y los quiera compartir conmigo se lo agradezco.
Mi email. mconnye69@yahoo.com
Gracias

H
huifen_8637401
26/4/07 a las 19:40

Quiero aprender!!!
HOla, soy española, hace 1 año que empece a hacer patchwork y ahora comence a ver patrones de muñecos country. Me gustaria que me enviaras algun patron para aprender: Mi correo es Nicla20@hotmail.com. gracias, un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir