Foro / Hogar

Muñecas de trapo

Última respuesta: 16 de mayo de 2017 a las 22:49
N
nely_9427047
16/2/04 a las 3:34

Me encantan las muñecas de trapo
HOLA
ME GUSTA MUCHO CONFECCIONAR MUÑECAS , TAL VEZ PODAMOS INTERCAMBIAR IDEAS, CONTESTA POR FAVOR
A SILVIA_MECHE @ HOTMAIL.COM

Ver también

N
nely_9427047
16/2/04 a las 3:38
En respuesta a lihua_6277447

Me gustan las muñequitas de trapo
Hola espero tener alguna respuesta de quien elabore muñecas de trapo, asi podremos intercambiar algunos conocimientos

Hola
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR IDEAS Y MOLDES SOBRE LAS MUÑECAS POR FAVOR ESCRIBE A SILVIA_MECHE@HOTMAIL.COM
SALUDOS
SILVIA

V
vicky_5889047
17/2/04 a las 19:42

Muñecas de trapo
Fabrico muñecas y las vendo, si estas interesada puedes contactarte conmigo a:
dorains@enfemenino.com

Dora Inés Villegas

A
an0N_901393699z
18/2/04 a las 19:21

Yo ambien quiero hacer muñecas de trapo!!!!
Hola amiga nueva:yo quiero hacer muñecas de trapo porque me regalan trapos de desecho de una tienda que hace ropa de bebes.Quiero usarlos y me parece que haciendo muñecas seria una buena forma de usar esos trapos lindisimos que me regalan.Un abrazo y espero tu respuesta.

A
an0N_899602799z
20/2/04 a las 20:11
En respuesta a salima_6285761

Muñecas country
Hola,
Te agradecería si pudieras enviarme información para hacer muñecas
Gracias
esel3@hotmail.com

"muñecas country"
hola, me llamo marcela silva, soy de chile, y recién estoy empezando en esto de lasmuñecas country, me encanta.. tengo tres hijas y por lo tanto el trabajo se multiplica por tres cada vez que hago una muñeca!!!,lo que no tengo son muchos patrones, no se si me puedes ayudar con algunas direcciones web donde los pueda encontrar...

gracias, mi mail es pitisilva@hotmail.com

A
an0N_899602799z
20/2/04 a las 20:18
En respuesta a marie_8116406

Muñecas de trapo
Hola spy buvilla, soy de España, concretamente de Algeciras (Cádiz) y aqui no hay tiendas donde vendan los patrones de los muñecos. Yo compro la revista Labores del Hogar que algunas veces vienen y de alli las hago. Si alguien me puede enviar, se lo agradecere. Un saludo

"muñecas de trapo"
hola buvilla, acabo de descubrir esta pag. y me doy cuenta que hay harta gente a la que le gusta las muñecas de trapo... ami me gustan las de estilo country, soy marcela silva, vivo en chile y me ha costado mucho poder encntrar sitios donde hayan patrones, si me puedes ayudar con algo te lo agradezco, yo también hago punto de cruz y pinto madera en estilo country... si necesitas algo.. en que revistas labores del hogar has encontrado patrones, acá también las puedo comprar, contestame a
pitisilva@hotmail.com
gracias desde ya!!

A
an0N_899602799z
20/2/04 a las 20:23
En respuesta a anamari9

Hola pooth
AOY ANA MARIA DE CHILE Y LEI QUE LE ESTAS ENVIANDO UNOS PATRONES DE MUÑECAS DE TRAPO A BUVILLA, ME LOS PODRÍAS ENVIAR A MÍ, TENGO DOS CHICOS DE 5 Y 2 AÑOS A LOS CUALES ME GUSTARIA HACERLES CUADROS CON ESTO, DE PREFERENCIA MASCULINOS, TE LO AGRADECERÍA MUCHO, CUALQUIER COSA QUE NECESITES DE ACÁ ME LO DICES.
MI MAIL ES anamariaespinoza@123mail.cl

"muñecas country"
hola ana maría, soy marcela silva de chile... vi tu mensaje y me gustaría saber si tienes patrones que pudieramos compartir o direcciones web que me pudieras dar... yo slo tengo patrones de muñecas para niñitas...
mi mail es
pitisilva@hotmail.com

S
selma_9425672
22/2/04 a las 4:13

Muñequeria country
Soy de Santiago de Chile, instructora de muñecas country y otras manualidades, si alguien esta interezada en " intercambiar " revistas, moldes, trabajos, fotos, etc, me puede escribir a mi correo silvannag@yahoo.es

M
marie_8116406
23/2/04 a las 21:38

Muñecas de trapo
Hola a todas, veo que habeis respondido muchas a lo de las muñecas de trapo, pero con ninguna he llegado a escribirme, quizás porque no puse mi dirección de e-mail. Es dificil aprender las técnicas y conseguir patrones,yo tengo los de Labores del Hogar, si alguna quiere cambiar impresiones y darme consejos de como confecionarlas, mi dirección es:

manuelbarreda@wanadoo.es


Un saludo para todas

E
eire_8111555
16/3/04 a las 6:13
En respuesta a salima_6285761

Webs de muñecas de trapo
Podrías pasarme esas webs de muñecas de trapo?

Muchas gracias
esel3@enfemenino.com

Por favor!!!!!!
Hola soy Noelia de Argentina y quisiera tambien saber si me pueden pasar direcciones de webs para hacer moldes de muñecas y sus vestidos. Agradeceria no sea la de Utilisima, ya que ya tengo los moldes de ahi.
Mi direccion es manohice@hotmail.com.
Muchas Gracias!!!!

I
iffat_8451772
17/3/04 a las 18:18

Yo tambien quiero hacer muñecas de trapo
Hola:

Si puedes me podrías enviar algunos moldes o figuras para hacer muñecas de trapo o lo que se pueda de manualidades en tela.

Te lo agradeceré mucho

Maribel

H
huma_8996026
21/3/04 a las 21:59
En respuesta a selma_9425672

Muñequeria country
Soy de Santiago de Chile, instructora de muñecas country y otras manualidades, si alguien esta interezada en " intercambiar " revistas, moldes, trabajos, fotos, etc, me puede escribir a mi correo silvannag@yahoo.es

Muñequeria country
hola, tambien soy de chile, me interesa mucho intercambiar informacion respecto de muñecas country, mi direcci{on es pitisilva@hotmail.com, ojal{a pudieras contactarte conmigo...
gracias
marcela silva

A
ayda_9038949
22/3/04 a las 16:27
En respuesta a zamira_8653660

Me gustaria aprender
Me gustan mucho las manualidades,y me gustaria que me enviaran alguna grafica o patron para aprender hacerlas.Le estare muy agradecida mi correo electronico es nmc_27@hotmail.com

Muchas gracias

Necesito ayuda
Soy maestra de manuealidades y mis alumnas quieren hacer munecas de trapo necesito patrones he uscado y no encuentro por favcr ayudenme envienme a susquiara@en femenino.com o quintanasusy@hotmail.com
mil gracias

L
lihong_5796574
24/3/04 a las 22:16

Muñecas de trapos y más
Me encantan las muñecas de trapos y me encantaría aprender a hacer,pero además disfruto realizando cualquier tipo de manualidades.Por favor si tienen algo que compartir,acá estoy para recibir.

R
rida_7890734
25/3/04 a las :42
En respuesta a lihong_5796574

Muñecas de trapos y más
Me encantan las muñecas de trapos y me encantaría aprender a hacer,pero además disfruto realizando cualquier tipo de manualidades.Por favor si tienen algo que compartir,acá estoy para recibir.

Muñecas de trapo
Me enantaria que me enviaran patrones para hacer muñecas de trapo. me interesa para mis sobrinitas y para aprender algo mas y en particular me encantan las manualidades, hago punto de cruz, bordados, bisuteria...... Gracias por los moldes que me puedan enviar a mi direccion Atte Lila

Z
zoi_10033334
30/3/04 a las 11:04

Muñecos de trapo
me gustaria que alguien me enviara algun patron de muñecos de trapo.muchas gracias

Z
zoi_10033334
30/3/04 a las 11:22

Muñecos de trapo
me gustaria que si alguien tiene patrones de muñecos de trapo me enviara alguno. muchas gracias. mi correo es rosamarinas@mixmail.com

Z
zhu_8056765
3/4/04 a las 20:02

Hola y gracias por recibirme aqui
me encantan las muñecas de trapo.
alguna de uds. tiene el patron de " ROSITA FRESITA " me urge hacerla para una niña de nueve años.
gracias por su apoyo

MCECILIA_MX

D
daalo
5/4/04 a las 1:10

Aficion a los juguetes
me encantan las manualidades, sobretodo a mi hija, a ella le facina cuando hago alguna porque la involucro activamente en la actividad y sobretodo porque todo lo que realizo es para ella. este ultimo tiempo he tratado de encontrar algun molde bonito para hacerle una muñecade trapo, me gustaria que fuera mas menos de su porte(ella va a cumplir 4 años en julio) pero no he lograado encontrar nada. donde vivo es un pueblo alejado de la ciudad y las posibilidades de encontrar alguna revista con patrones bonitos es escasa tengo algunos pero son demasiados simples. me gustaria algo hermoso para darle en su cumpleaños.
si tienes alguna idea agradeceria tu ayuda
pati

L
laraib_5834760
5/4/04 a las 7:41
En respuesta a selma_9425672

Muñequeria country
Soy de Santiago de Chile, instructora de muñecas country y otras manualidades, si alguien esta interezada en " intercambiar " revistas, moldes, trabajos, fotos, etc, me puede escribir a mi correo silvannag@yahoo.es

Holaaaaaaaaa
Hola silvina---lei tu mensaje y en realidad te cuentoque estamos con un grupo de amigas todas profesionales realizando microenprendimientos para madres solteras y buscandoles unasalida laboral-espor esoque me interesolo que me puedas intercambiar de todolo referido a lasmuñecas country desde ya te estaremuy agradecida----te saluda atte desde estehermoso pais argentina-m laura---- teenvio mi correo chaqui37@hotmail.com-

A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 5:47
En respuesta a selma_9425672

Muñequeria country
Soy de Santiago de Chile, instructora de muñecas country y otras manualidades, si alguien esta interezada en " intercambiar " revistas, moldes, trabajos, fotos, etc, me puede escribir a mi correo silvannag@yahoo.es

Muñecos coutry
Querida Silvana

es un placer saber que tambien te gustan los muñecos country.

Yo tengo algunos patrones que podríamos compartir y revistas etc.

Mi nombre es Viviana y también soy chilena de aca de Antofagasta.

Mi correo es vivianadelpilar@hotmail.com
Agradecida

A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 5:52
En respuesta a huma_8996026

Muñequeria country
hola, tambien soy de chile, me interesa mucho intercambiar informacion respecto de muñecas country, mi direcci{on es pitisilva@hotmail.com, ojal{a pudieras contactarte conmigo...
gracias
marcela silva

Muñecos country
Hola Marcela:
Tambien me gusta mucho hacer muñecas y me interesaría intercambiar moldes, tecnicas etc.

Agradecida de antemano
Viviana

A
an0N_985715799z
6/4/04 a las 6:01
En respuesta a benita_8037651

Muñecas de trapo internacionales
SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS DE TRAPO, ANGELES Y HADAS TAMBIEN EN TELA , ACTUALMENTE HAGO MIS PROPIAS MUÑECAS Y A DECIR DE MI FAMILIA Y AMISTADES SON MUY BONITAS, PERO ME GUSTARIA TENER MOLDES O MODELOS DE MUÑECAS O INTERCAMBIAR MIS MODELOS CON OTRAS PERSONAS AFICIONADAS A LA CREACION ARTESANAL DE ESTOS JUGUETES.

Muñecos country
Ojalas puedas ver este mail.
Yo soy de Chile y me interesa intercambiar con Ud. mis patrones.

Agradecida

Viviana

Y
yanan_6995132
16/4/04 a las 5:25

Muñecas de trapo
Hola, deseo intercambiar patrones, diseños e información sobre la confección de muñecas de trapo.

A
an0N_628516999z
20/4/04 a las 13:48

Muñecos de trapo
Me encanta hacer muñecos de trapo y tengo cierta cantidad de moldes, los hago como hobbie, desde que mi hija era peque, podemos intercambiar moldes o les puedo facilitar los que tengo, mi correo es escria23@hotmail.com
abrazos
clara.

A
an0N_540709899z
22/4/04 a las 16:16
En respuesta a oilda_7877561

Quiero enseñar
hola que tal me gustaria recibir moldes y detalles de muñecos de tela ya que quiero enseñar en un comedor a aquellas mujeres que no tienen ninguna salida laboral desde ya muchas gracias.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

Muñecas
hOLA YO TENGO MOLDES DE MUÑECAS MUY LINDAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLAS CON VOSOTRAS

E
erika_8152524
23/4/04 a las 1:19
En respuesta a salima_6285761

Webs de muñecas de trapo
Podrías pasarme esas webs de muñecas de trapo?

Muchas gracias
esel3@enfemenino.com

Webs de muñecas
HOLA SOY MARIA Y ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS ESAS WEBS DE MUÑECAS DE TRAPO Y ALGUNOS MOLDES
GRACIAS
GABI52@ENFEMENINO.COM

H
hadjar_9434161
28/4/04 a las 17:25
En respuesta a an0N_628516999z

Muñecos de trapo
Me encanta hacer muñecos de trapo y tengo cierta cantidad de moldes, los hago como hobbie, desde que mi hija era peque, podemos intercambiar moldes o les puedo facilitar los que tengo, mi correo es escria23@hotmail.com
abrazos
clara.

Muñecos de trapo
hola mi nombre es Teresa y estoy empezando con un curso de muñecas, me gustaria poder intercambiar moldes de muñecas, la verdad es que todavia no tengo muchos, por eso si pudiesen mandarme algunos yo se los agradeseria mucho, yo tambien mandaria los que tengo.

R
raj_5919601
30/4/04 a las 20:22

Muñecas en soft
estoyfeliz depertenecer al club enFemenino me gusta todo lo referente a soft y tambien bordados ,tejidos .pero no se muy bien agradeceria si hubiera alguien que me indique,logicamente por correo,me escriben que yo estare muy feliz de poder contestar a todas las amigas que me escriban

O
oiane_9407250
4/5/04 a las 8:35
En respuesta a aurore_9074014

A mí si me interesan
De verdad, a mí me encanta hacer muñecas de trapo, pero en mi país es difícil encontrar patrones bien hechos y bonitos, así que porfavor, si tiene algunos o puede contactarme con alguien que los tenga se lo agradecería... Mil gracias

Intercambio de moldes??ya!
Hola , soy de Chile y soy fanatica de las muñecas de trapo , asi que contactate conmigo para ver que estilo de muñecaass buscas, yo hago soft country por el momento y miniaturas en soft .hasta pronto y suerte en tu busqueda

O
oiane_9407250
4/5/04 a las 8:39
En respuesta a oilda_7877561

Quiero enseñar
hola que tal me gustaria recibir moldes y detalles de muñecos de tela ya que quiero enseñar en un comedor a aquellas mujeres que no tienen ninguna salida laboral desde ya muchas gracias.
mi mail es levicvicky@hotmail.com

Yo tambien esnseño , te puedo ayudar??
Hola , me gusta tu idea y si te puedo ayudar , contactate conmigo y te enviare de alguna manera algun molde facil para empezar , te parece? , bueeno tambien indicame tuesstilo de muñecas y de que lugar eres ya ???
caariñosamente me despido

O
oiane_9407250
4/5/04 a las 8:41
En respuesta a an0N_540709899z

Muñecas
hOLA YO TENGO MOLDES DE MUÑECAS MUY LINDAS Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLAS CON VOSOTRAS

Me interesan tus moldes !!
Hola , yo tambien quiero consegfuir ptros modelos de muñecas , por favor dime que estilo de muñecas fabricas y contactate conmigo a ver si podemos intercambiarlos ya??? gracias
un saludo y suerte.

O
oiane_9407250
4/5/04 a las 8:46
En respuesta a ayda_9038949

Necesito ayuda
Soy maestra de manuealidades y mis alumnas quieren hacer munecas de trapo necesito patrones he uscado y no encuentro por favcr ayudenme envienme a susquiara@en femenino.com o quintanasusy@hotmail.com
mil gracias

Talvez te puedo ayudar!
Hola , contactate conmigo a Shantydolls@enfemenino .com o shantydolls@yahoo.co.uk y vere com te puedo ayudar , si te interesa ver lo que hago anda a www.imageevent.com/shantydolls
en una semana mas estara habilitado y si no entra a yahoogroups y busca el numero 138 en dolls ,bueno suerte

P
puerto_9870665
10/5/04 a las :41

Punto cruz
desearia que me enviaran todo lo relacionado con punto cruz, sobre todo graficos para niños,estare muy agradecida. wendika

M
merita_6355304
13/5/04 a las 1:03

Muñecas de trapo
Me gustan las muñecas de trapo, y años atras las comercializaba. Espero poder comenzar de nuevo con mi objetivo. Mi intencion es hacer muñecas negras de trapo, en un par de semanas solucionadas algunas cosas personales me dedicare a ellas. Por ahora como hobby..

M
marie_8116406
14/5/04 a las :38
En respuesta a merita_6355304

Muñecas de trapo
Me gustan las muñecas de trapo, y años atras las comercializaba. Espero poder comenzar de nuevo con mi objetivo. Mi intencion es hacer muñecas negras de trapo, en un par de semanas solucionadas algunas cosas personales me dedicare a ellas. Por ahora como hobby..

Para femnikita
Hola, espero que cuando empieces compartas tu experiencia con nosotras y nos expliques como hacerlas. Un saludo

X
xixi_6462075
14/5/04 a las 3:03

Muñeca de trapo
Hola me gustaria si me pueden ayudar ya que tengo en mente celebrar el cumpleaños de mi hija con el tema muñeca de trapo y deseo hacerle a cada niña una muñeca de trapo con una mochila con los dulces y necesito si tienen algun molde de muñeca de trapo en distintos tamaños, tambien puedo poner de centro de mesas con globos y una pequeñita en la invitacion ...que ustedes creen.
mi email es ginacanto@hotmail.com Gracias

A
anali_7189994
27/5/04 a las 2:04
En respuesta a an0N_985715799z

Muñecos coutry
Querida Silvana

es un placer saber que tambien te gustan los muñecos country.

Yo tengo algunos patrones que podríamos compartir y revistas etc.

Mi nombre es Viviana y también soy chilena de aca de Antofagasta.

Mi correo es vivianadelpilar@hotmail.com
Agradecida

Hola
recien hoy, encontre esta pagina y me parece super interesante, yo tb hago unas cuantas muñecas me gustan, y veo q aqui se intercambian moldes (patrones), me gustaria cambiar unos cuantos moldes, y quiza algunas tecnicas, soy de lima peru.... aqui te dejo mi direccion jvieratj@hotmail.com

O
ouidad_8523906
1/6/04 a las 3:43
En respuesta a huma_8996026

Muñequeria country
hola, tambien soy de chile, me interesa mucho intercambiar informacion respecto de muñecas country, mi direcci{on es pitisilva@hotmail.com, ojal{a pudieras contactarte conmigo...
gracias
marcela silva

Hola marcela
Soy Marcella,de Brasil,me interessa mucho intercambiar moldes de munequeria country.
molover@bol.com.br

S
saule_9003012
29/6/04 a las 6:27
En respuesta a selma_9425672

Muñequeria country
Soy de Santiago de Chile, instructora de muñecas country y otras manualidades, si alguien esta interezada en " intercambiar " revistas, moldes, trabajos, fotos, etc, me puede escribir a mi correo silvannag@yahoo.es

Help - moldes por favor !!!!!
Hola Silvana:

Estoy comenzando en muñecas country,me encanta, pero no cuento con moldes para intercambiarte, te agradeceré si me puedes enviar unos y algunas indicaciones para realizarlos te lo agradeceré.

por favor, envíenlos a mi cuenta payelca@hotmail.com

Gracias
Patty

S
saule_9003012
29/6/04 a las 6:58
En respuesta a oiane_9407250

Intercambio de moldes??ya!
Hola , soy de Chile y soy fanatica de las muñecas de trapo , asi que contactate conmigo para ver que estilo de muñecaass buscas, yo hago soft country por el momento y miniaturas en soft .hasta pronto y suerte en tu busqueda

Necesito moldes muñecas country.
Hola:

Soy patty me interesa las muñecas country, quisiera saber si me puedes enviar algún molde
e instrucciones para realizarlas

mi correo es: payelca@hotmail.com


gracias...

S
steffi_5829989
3/7/04 a las 5:46

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

S
sila_7238101
6/7/04 a las 18:47
En respuesta a an0N_628516999z

Muñecos de trapo
Me encanta hacer muñecos de trapo y tengo cierta cantidad de moldes, los hago como hobbie, desde que mi hija era peque, podemos intercambiar moldes o les puedo facilitar los que tengo, mi correo es escria23@hotmail.com
abrazos
clara.

Muñecas de trapo
estimada escria yo estoy empezando a confeccionar muñecas de trapo lo encuentro super entretenido pero no tengo casi nada de moldes si tu pudieras enviarme algunos te e4staria muy agradecida ,un saludo Karinchen mi mail es karinjose5@hotmail.com (perdona por la letra arroba pero no me quiere salir)

Y
yujia_5787797
9/7/04 a las :06

Muñecas de trapo o muñecos country
hola me llamo Carolina tengo mucho interes en aprender a hacer muñecos de trapo y country, para decorar el dormitorio de mis hijas.

espero una respuesta a mi correo
carola_paz_8@hotmail.com

Y
yujia_5787797
9/7/04 a las :09
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Necesito aprender
hola, lei tu mensaje y me gustaria que me pudieras enseñar a hacer muñecas, ya sea mandandome los moldes por correo o como pueda ser mas facil para ti

A
alia_9551921
9/7/04 a las 1:13
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Tejidos
quiero aprender a tejer un bickinis y quiero saber como hacerlo

F
faiza_7828376
18/7/04 a las 15:56
En respuesta a steffi_5829989

Muñecas
me encantan las muñecas, las hago y enseño a hacerlas, paso mucho tiempo buscando info en internet y revistas para hacerlas...

Muñecas
Hola,
Soy una fanatica de las muñecas de trapo. No he encontrado mucha informacion sobre esto en la red. Si tienes algunas direcciones la puedes compartir conmigo. Te lo agradeceria.

R
romana_6433877
4/8/04 a las 14:21
En respuesta a faiza_7828376

Muñecas
Hola,
Soy una fanatica de las muñecas de trapo. No he encontrado mucha informacion sobre esto en la red. Si tienes algunas direcciones la puedes compartir conmigo. Te lo agradeceria.

Artesanias
Hola...Soy una persona muy inquieta por aprender todo lo que más pueda sobre artesanías y otros oficios y en estos momentos pretendo abrir un taller de artesanías para enseñar a la gente y estoy montando una empresa con mi esposo para ayudar a los demás. Me gustaría, si es posible, que me ayudasen enviandome algo sobre estos temas. En especial, sobre muñecas de trapo, arte country, foamy o goma Eva, etc.
Si puedo ayudarlos en algo contactenme en gasotiel@yahoo.com.
Muchas Gracias.

R
romana_6433877
4/8/04 a las 14:28
En respuesta a yujia_5787797

Necesito aprender
hola, lei tu mensaje y me gustaria que me pudieras enseñar a hacer muñecas, ya sea mandandome los moldes por correo o como pueda ser mas facil para ti

Respuesta a necesito aprender
Lola...Perdón si no es tu nombre verdadero; mi nombre es Sol Patricia y vivo en Medellín-Colombia. Con gusto te enseñaré lo poco o mucho que se sobre artesanías y en especial sobre muñecas de trapo.
Escribeme a gasotiel@yahoo.com
Mucha suerte
Sol Patricia

R
romana_6433877
4/8/04 a las 14:33
En respuesta a merita_6355304

Muñecas de trapo
Me gustan las muñecas de trapo, y años atras las comercializaba. Espero poder comenzar de nuevo con mi objetivo. Mi intencion es hacer muñecas negras de trapo, en un par de semanas solucionadas algunas cosas personales me dedicare a ellas. Por ahora como hobby..

Muñecas
Hola...Mi nombre es Sol Patricia, estoy muy interesada en aprender más sobre muñecas de trapo. Podría ayudarme.
Muchas Gracias.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir