Inicio / Foro / Hogar / Muñecas de trapo

Muñecas de trapo

5 de octubre de 2003 a las 21:45

Veo que no hay mucha afición a las muñecas de trapo, bueno de todas formas un saludo para todas y decir que tambien me gusta mucho el punto de cruz, asi que si alguien quiere algun gráfico me puede escribir. Pero por favor si alguien hace muñecas que me lo diga.

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
8 de octubre de 2003 a las 20:35

Me gustan las muñecas de trapo pero...
Pero he de confesar que estoy empezando y me gustaria recibir patrones, diseños e informacion de como hacerlas.
Muchas gracias
Un saludo.
Astrid

Me gusta

11 de octubre de 2003 a las 23:16

A mí si me interesan
De verdad, a mí me encanta hacer muñecas de trapo, pero en mi país es difícil encontrar patrones bien hechos y bonitos, así que porfavor, si tiene algunos o puede contactarme con alguien que los tenga se lo agradecería... Mil gracias

Me gusta

19 de octubre de 2003 a las 5:02

Muñequeria country
Al fin encuentro gente que le gusta lo mismo que a mi.De donde sos? como me puedo contactar con vos.Gracias para intercambiar ideas.

Me gusta

19 de octubre de 2003 a las 21:45

Muñecas de trapo
Hola spy buvilla, soy de España, concretamente de Algeciras (Cádiz) y aqui no hay tiendas donde vendan los patrones de los muñecos. Yo compro la revista Labores del Hogar que algunas veces vienen y de alli las hago. Si alguien me puede enviar, se lo agradecere. Un saludo

Me gusta

23 de octubre de 2003 a las 9:19
En respuesta a buvilla

Muñecas de trapo
Hola spy buvilla, soy de España, concretamente de Algeciras (Cádiz) y aqui no hay tiendas donde vendan los patrones de los muñecos. Yo compro la revista Labores del Hogar que algunas veces vienen y de alli las hago. Si alguien me puede enviar, se lo agradecere. Un saludo

Leer más

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
HE RECIBIDO TU E-MAIL. NO SE DONDE CONTESTARTE, DIME SI TIENES CORREO,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
SEGURO QUE TENGO UN MOGOLLON.
PERO NECESITO QUE ME ENVIES UNA DIRECCION DE E-MAIL PARA PODER CONTESTARTE.
UN SALUDO.

Me gusta

24 de octubre de 2003 a las 18:28
En respuesta a taborda

Me gustan las muñecas de trapo pero...
Pero he de confesar que estoy empezando y me gustaria recibir patrones, diseños e informacion de como hacerlas.
Muchas gracias
Un saludo.
Astrid

Leer más

Muñecas de trapo
Hola , para pooch, me pides una dirección, para los patrones de muñecas de trapo, te la digo:
manuelbarreda@wanadoo.es

Me gusta

30 de octubre de 2003 a las 14:43

Hola buvilla
Hoy buscando en internet, me encontré con esta página, y leí tu enviado, me estoy aficionando a los muñecos de trapo, me gustaría aprender hacer para decorar el arbol de navidad. Soy un amante del punto de cruz; me agrada desde que puede comprar revistas y bordar.

He buscado por internet moldes para confeccionar y no he encontrado las instrucciones solo hablan de libros y cursos.

Me agrado conocerte.

Dios te bendiga Buvilla.

Marielena

Me gusta

30 de octubre de 2003 a las 15:51
En respuesta a buvilla

Muñecas de trapo
Hola , para pooch, me pides una dirección, para los patrones de muñecas de trapo, te la digo:
manuelbarreda@wanadoo.es

Leer más

Muñecas de soft
deseo modelos y moldes con sus respectives caritas en moldes y como se hacen para confeccionarlas me encanta hacerlas inovaciones por favor

Me gusta

13 de noviembre de 2003 a las :40
En respuesta a pooth

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
PUES ESTOY VIENDO QUE TE INTERESAN LOS PATRONES DE MUÑECAS, TENGO MUCHISIMAS REVISTAS DE LABORES DEL HOGAR, PUNTO DE CRUZ, MIS LABORES,... Y TE VOY A BUSCAR LO QUE NECESITAS,
UN SALUDO.

Leer más

Muñecas
HOLA POOTH.

SOY UNA AMIGA QUE LEYO TU MENSAJE Y ESTA INTERESADISIMA EN HACER MUÑECAS DE TRAPO, TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS LOS MOLDES QUE DICES QUE TIENES.

MI DIRECCION ES

arayac@racsa.co.cr

MUCHAS GRACIAS.

Me gusta

21 de noviembre de 2003 a las 16:40
En respuesta a buvilla

Muñecas de trapo
manuelbarreda@wanadoo.es

Leer más

Muñecas de trapo
Hola, soy de Uruguay y recien he decubierto esta pagina. Espoy empezando a realizar muñecas de trapo, asi que me gustaria saber alguna direccion para bajar moldes o si alguna persona tiene para enviarme mi correo es pgarrido@adinet.com.uy
Gracias y saludos
Patricia

Me gusta

26 de noviembre de 2003 a las 19:13

Holaaaaaaaa
Buvilla: que tal? como va?
estoy interesadisima en pode rhacer muñecas de trapo , y me gustaria mucho si pudieras enviarme los moldes!!!
Soy de Uruguay, mi mail es carinarodriguez@adinet.com.uy
un saludo grande y desde ya muchisimas gracias!
Carina

Me gusta

27 de noviembre de 2003 a las 13:29
En respuesta a pooth

Soy pooth!
HOLA BUVILLA,
UN SALUDO.

Leer más

Hola pooth!!!
Como estas? Me gustaria que me enviaras patrones de muñecas de trapo pues me encantaria hacer diferentes diseños de muñecas. Mi correo es pgarrido@adinet.com.uy
muchas gracias
Patricia
(Uruguay)

Me gusta

1 de diciembre de 2003 a las 19:57

Muñecas
buvilla
me interesa todo lo que sea muñecas te agradeceria me enviaras por email todo lo que tengas muy agradecida
gloria68@enfemenino.com

Me gusta

6 de diciembre de 2003 a las 22:32

Muñecas de trapo
Hola todas:
Es la primera vez que entro en esta página.
No sé a quien pedirle los patrones para hecer muñecos de trapo.
Por favor si alguna quiere enviarme alguno lo agradeceré.
En otro momento volveré a entrar.Estoy muy cansada y no me aclaro.
Hasta pronto.Espiral2.

Me gusta

9 de diciembre de 2003 a las 1:56

Muñecas de trapo internacionales
SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS DE TRAPO, ANGELES Y HADAS TAMBIEN EN TELA , ACTUALMENTE HAGO MIS PROPIAS MUÑECAS Y A DECIR DE MI FAMILIA Y AMISTADES SON MUY BONITAS, PERO ME GUSTARIA TENER MOLDES O MODELOS DE MUÑECAS O INTERCAMBIAR MIS MODELOS CON OTRAS PERSONAS AFICIONADAS A LA CREACION ARTESANAL DE ESTOS JUGUETES.

Me gusta

29 de diciembre de 2003 a las 2:31
En respuesta a techi8

Muñecas de trapo internacionales
SOY UNA FANATICA DE LAS MUÑECAS DE TRAPO, ANGELES Y HADAS TAMBIEN EN TELA , ACTUALMENTE HAGO MIS PROPIAS MUÑECAS Y A DECIR DE MI FAMILIA Y AMISTADES SON MUY BONITAS, PERO ME GUSTARIA TENER MOLDES O MODELOS DE MUÑECAS O INTERCAMBIAR MIS MODELOS CON OTRAS PERSONAS AFICIONADAS A LA CREACION ARTESANAL DE ESTOS JUGUETES.

Leer más

Me encanta la muñequeria
y me gustaria tener moldes o patrones de vestidos

Me gusta

31 de diciembre de 2003 a las 3:15

Muñecas de trapo
Hola, que gusto poder comunicarme por este medio contigo, me gustan mucho las muñecas de trapo, no se si puedas ayudarme, necesito moldes y explicaciones de muñecas porque quiero aprender a hacerlas bien. Te agradecería me respondieras.
victoria
lima-Perú
victoria_gladys@enfemenino

Me gusta

5 de enero de 2004 a las 15:13

Muñecas country
Hola, yo hago muñecas estilo country, en realidad estoy empezando, pero te aseguro que son lindísimas y además muy antretenida hacerlas.

Saludos

Cecilia

Me gusta

8 de enero de 2004 a las 16:47
En respuesta a celopez

Muñecas country
Hola, yo hago muñecas estilo country, en realidad estoy empezando, pero te aseguro que son lindísimas y además muy antretenida hacerlas.

Saludos

Cecilia

Leer más

Muñecas
Hola Cecilia: Acabo de descubrir esta pag.
yo tambien hago muñecas country y tambien estoy comenzando, te interesaria intercambiar modelos????
Saludos
Ioana

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página