Inicio / Foro / Hogar / Muñecas de tela o trapo tipo country

Muñecas de tela o trapo tipo country

21 de febrero de 2004 a las :27

hola si necesitas algunos moldes de muñlecas te puedo pasar algunas paginas acambio que me pasen otras desde ya muchas gracias.

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
24 de febrero de 2004 a las 20:45

Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es

Me gusta

25 de febrero de 2004 a las 3:24
En respuesta a buvilla

Muñecas de trapo
Hola, yo lo que tengo son los patrones de la revista Labores delHogar, si te intera,podemos intercambiar o decirme alguna página donde vengan . Muchas gracias
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es

Leer más

Una de las paginas es.
una de mas paginas es www.muñecoscountry.com despues te escribo mas y espero que te sirba y me puedas pasar algunas dirreciones, desde ya muchas garcias

Me gusta

8 de octubre de 2004 a las 3:25

Moldes
hola mi nonbre es paola y te contare ke tengo moldes varios de muñecas de tela me gustaria ke me llamara s ami celular y nos ponemos de acuerdo 09 1559562 llamame para ke hablemos del tema ok chao paola.

Me gusta

6 de marzo de 2006 a las 1:18
En respuesta a buvilla

Muñecas de trapo
mi correo es
manuelbarreda@wanadoo.es

Leer más

Intercambio
hola me gustaria conocer los moldes de muñecas de trapo que tienes yo tengo varios tambien .tome un curso de muñecas country
me puedes enviar alguna foto a yimallela@hotmail.com

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 18:47

Muñecos country
Si te gusta realizar muñecos te invito a que visites mi página allí encontrarás moldería gratuita para imprimir y paso a paso de cada proyecto.
www.estancialacandela.com.ar
Espero que te guste.
No olvide de registrarte así te mantengo actualizada de todos los moldes nuevos.
Hasta pronto. Nora

Me gusta

24 de octubre de 2006 a las 15:42

Muñecos country de navidad
necesito moldes de muñecos country de navidad si puedes pasarme algunos te lo agradesere mucho yo tambien tengo algunos,y tambien tejidos a crochet

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 18:38

Molde de muñecas
quisiera me envies lo que tengas sobre muñecas de tela yo he sacado algunas de www.utilisima.com, desde ya muchas gracias.

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 5:21
En respuesta a levicvicky

Una de las paginas es.
una de mas paginas es www.muñecoscountry.com despues te escribo mas y espero que te sirba y me puedas pasar algunas dirreciones, desde ya muchas garcias

Leer más

Duda sobre la pagina
ESTUVE INTENTANDO VER WWW.MUNECOSCOUNTRY.COM PERO NO INGRESA ESA ES LA CORRECTA PAGINA.
AVECELI@YAHOO.COM

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 20:01
En respuesta a alevale07

Duda sobre la pagina
ESTUVE INTENTANDO VER WWW.MUNECOSCOUNTRY.COM PERO NO INGRESA ESA ES LA CORRECTA PAGINA.
AVECELI@YAHOO.COM

Leer más

Munecas country
hola prueba la direcion

http://regaloscountry.multiply.com/

saludos enza

Me gusta

15 de febrero de 2007 a las 22:46

Me gustaria tener tus moldes
Hola amiguita muy buenas tardes. no tengo moldes para compartir contigo. pero me gustaria que me regalaras algunos moldes, y si me envian igualmente le estare enviando. Muchas pero muchas gracias

Mi coreo es pielcanela351
y el de hotmail es soniroci9@hotmail.com

Saludos

Sonia

Me gusta

6 de abril de 2007 a las 2:10
En respuesta a country21

Muñecos country
Si te gusta realizar muñecos te invito a que visites mi página allí encontrarás moldería gratuita para imprimir y paso a paso de cada proyecto.
www.estancialacandela.com.ar
Espero que te guste.
No olvide de registrarte así te mantengo actualizada de todos los moldes nuevos.
Hasta pronto. Nora

Leer más

Quiero realizar muñecos country
hola buen dia soy lucrecia y me gustaria realizar muñecos country y espero que me puedan ayudar con sus moldes y novedades desde ya muchas gracias

Me gusta

11 de abril de 2007 a las 23:56

Muñecas de tela o trapo tipo country
hola amiguitas: Deseo que me pasen algunos moldes de muñecos country y yo pasaré algunos también . Pues agradeceré . Dios la bendiga.

Me gusta

4 de julio de 2007 a las 4:08

Muñequería
Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime

Me gusta

23 de julio de 2007 a las 4:23
En respuesta a chuly42

Molde de muñecas
quisiera me envies lo que tengas sobre muñecas de tela yo he sacado algunas de www.utilisima.com, desde ya muchas gracias.

Leer más

Moldes
deseo me envies moldes de muñecas estoy empezando y qmegustaria hacerlas gracias

Me gusta

4 de agosto de 2007 a las 3:56
En respuesta a jimenauta

Muñequería
Hola, estoy empezando a realizar algunas muñecas pero la verdad es que no tengo muchos moldes. Por lo que te quería pedir si me podrías facilitar algunos, ya que ni siquiera sé donde buscar por internet. Desdde ya muchísimas gracias.
Jime

Leer más

Muñecos
ME ENCANTA LAS MANUALIDADES PERO NO TENGO MUCHOS MEDIOS PARA REALIZARLO ,ME LAS INGENIO PARA HACER ALGUNOS ME GUSTARIA ME BRINDARAN ALGUNOS MOLDES GRACIAS

Me gusta

12 de agosto de 2007 a las :08

Interes
hola me gustaria que me pasaras algunas paginas de los moldes de muñecas de trapo, estoy bastante interesada... mi pagina de correo es anaismarquez-toro@hotmail.com. gracias por tu ayuda. esperando de tu gerenosidad......

Me gusta

6 de septiembre de 2007 a las 9:49
En respuesta a magita17

Moldes
deseo me envies moldes de muñecas estoy empezando y qmegustaria hacerlas gracias

Leer más

Madera country y muñecas country de tela
hola estoy empezando en esto y estoy desesperada tratando de conseguir moldes, les agradeceria si me pudieran ayudar a mandarme unos yo tengo algunos se los puedo intercambiar espero su respuesta pronto muchas gracias saludos

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las :41

Muñecas de trapo
Hola, fijate que no tengo ni un solo patron de muñecas, acabo de ingresar a esta página Web que encontre en Internet, y me acabo de inscribir al club. Pero desearia de corazón que me pudieras enviar algunos patrones que tienes tu, para poder hacer unas.
Te lo agradeceré mucho.

Mi correo es por si te decides a enviarmelos: xiomaraclima@hotmail.com
ó sales@yencodress.com

Gracias y bendiciones mil.-....

Me gusta

18 de septiembre de 2007 a las 10:39

Muñcas tela tipo country
ME GUSTARIA SABER SI ME PODES PASAR ALGUNOS MOLDES DE MUÑECAS YA QUE NO CONSIGO X NINGUN LADO ME LA PASO NAVEGANDO X INTERNET PER NO ENCUENTRO NADA Y RECIEN ENCONTRE ESTE SITIO DONDE PODER INTERCAMBIAR MOLDES DE SER POSIBLE ME LOS MANDARIAS?? DESDE YA MUCHAS GRACIAS TE DEJO MI CORREO ASI ME LOS MANDAS AHI SI PODES

soy_jime_1982@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página