Foro / Hogar

Muebles y decoracion para tu jardin!

Última respuesta: 28 de marzo de 2014 a las 19:08
N
nora_5945255
20/5/10 a las 14:42

Buenos días,


Os escribía para recomendaros que echeis un vistazo a la página web de Coval, una empresa dedicada a ofrecer nuevas soluciones y posibilidades que mejoren tu hogar de puertas hacia afuera. Podrás encontrar colecciones de teca, balau, aluminio, forja, fibra, entre otros, y todo tipo de complementos.

Y además, en breves, podrás descargarte desde la propia web un cheque descuento.


Un saludo!

Y espero que os sea de utilidad!


www.coval.es

Ver también

F
fahima_9397905
21/3/11 a las 14:08

Muebles de interior y exterior a buen precio
Hola

Yo el verano pasado compre una cama de madera maciza de 150x190cm muy bien de precio de estilo japonés aunque también disponen de una amplia gama de muebles y decoración de todos los estilos, y un sofá modular de Rattan sintético, y una cama de jardín con un toldo bastante funcional y me han dado muy buen resultado.
Los he tenido todo el invierno fuera y están como nuevos.
Os recomiendo la tienda, está en Europolis de las Rozas Madrid, pero yo he comprado desde Málaga.

La web es www.inout-homedesign.com

Un saludo a todos

A
allan_9887960
22/5/12 a las 11:29

Ojo
Mirate la pagina www.edenjardi.com hay pergolas muy bonitas a buen precio, salen mas economicas que las que tu me comentas

L
lyuba_7235467
22/5/12 a las 17:55

Buenisima
ya la cheque esta muy bien la pagina gracias por el dato

Y
yoana_8682622
2/8/12 a las 12:49

Uhmmmmmmmmmmm
Si miràis la tienda online de jardinyterraza.com, podràs comprobar calidad, variedad, diseño y unos superprecios, màs barato que la que nos comentas, ahora tienen muchas ofertas y que diseños!!!!!!!!!!!

T
ting_5294185
30/8/12 a las 9:56

Muebles y decoración para tu jardin
He visto la página y ya puestos si queréis podéis echar una ojeada a la web de jardinyterraza, también tienen todo tipo de muebles en decoración para exteriores, de diferentes estilos y de gran calidad y lo que és muy interesante són sus precios, los tienen a precios de fábrica!!!!!!!!!!!

O
ouiame_5296252
19/1/13 a las 21:58

En el blog de invernagreen tienes ideas se llama invernablog
mira el blog de invernagreen tiene fotos!!!

N
natia_589340
7/10/13 a las 10:41

Mobiliario en forja para exterior
Hola a todos!!

Si estáis pensando decorar vuestra casa de una manera singular, con piezas hechas a mano y alejadas de las cadenas de muebles comerciales, te recomiendo a Abel de Diego cerrajería:

http://abeldediego.es/

Realizan todo tipo de mobiliario en forja (mesas, sillas, cabeceros de cama, etc.) para interior o para jardín, así como puertas, rejas, barandillas o pérgolas y.

¡Da un toque de estilo a tu casa!

I
izarra_8282048
26/3/14 a las 21:03

Tienda online de mobiliario
Yo últimamente estoy comprando en http://www.mueblestudio.com/, tengo un bar y en esa tienda he econtrado muebles de diseño para hostelería muy originales y económicos.

N
nube_9373201
28/3/14 a las 19:08

Muebles
si os gustan los muebles de diseño una tienda buenísima es http://www.decosillas.com/

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir