Foro / Hogar

Muebles para baño desmontables

Última respuesta: 30 de junio de 2013 a las 14:39
T
tai_8559355
28/6/13 a las 14:59

Hola a tod@s,
He visto en internet (www.vsrdistribucion.com) la opción de comprar muebles de baño de diseño para montar, mas o menos en plan Ikea. El diseño parece atractivo y creo que están bastante mas baratos que uno convencional ya montado. Si embargo, mi duda es la siguiente, ¿alguien ya lo ha probado? ¿son sencillos de montar aún siguiendo las instrucciones? ¿qué opináis?

Ver también

H
helia_723438
30/6/13 a las 14:39

Esceptica
Hola por mi experiencia te digo que todos los muebles de baños que venden desmontados. En Leroy Merlin Aki Bricomart o Ikea etc. Son hechos en china. Y por lo tanto tienen fecha de caducidad. Al montarlos no quedan bien asentados. Los cajones terminan venciéndose y al cabo de pocos años debes cambiarlos. Ya la decisión es tuya. Yo desde luego en el baño principal he preferido poner uno de estos de madera que ya vienen montados, con lavabo de cristal templado para no perder el toque moderni. Pero viene todo el bloque compacto. Y viene de una fábrica de Lucena. Municipio famoso por sus muebles y su madera.

Si se trata de un mueble para un aseo que no vayas a usar tanto tanto. Igual no te compensa uno de mayor precio (vamos el mio 350 que tampoco es tan caro) pero ten en cuenta que luego entre vapor y la batalla que normalmente damos, desmontamos el mueble jaja
En fin ya nos contarás..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir