Foro / Hogar

Muebles flexa

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 21:29
E
eileen_8060559
22/11/08 a las 11:49

Hola a todas,

Tengo una niña de 3 años y estamos buscando alternativas para montarle el cuarto.

Hemos visto por internet una empresa que se llama FLEXA que tiene un montón de ideas para amueblar cuartos infantiles y tiene muy buena pinta, peor no conozco a nadie que tengo una habitación de esta tienda.

¿Alguien me puede hablar de ellos? ¿Que resultado dan los muebles?

Gracias.

Ver también

A
an0N_849859999z
25/11/08 a las 20:20

Muebles flexa
Hola Laura.

Como he comentado en otro mensaje, yo concocí Flexa por una tienda que tienen en Páris en un viaje que hice con mi marido este verano pasado. A la vuelta del viaje buscamos por Internet tiendas en Madrid y les hemos puesto el dormitorio a los mayores ( la pequeñina aún duerme en cuna ) y estamos encantados. Fenomenales camas y prácticas y divertidas soluciones.

Del resultado aún no te puedo hablar. Es un poco pronto, pues tengo los muebles recién instalados. Pero el servicio, en general, excelente. Me hicieron varios dibujos por ordenador de la habitación de los niños hasta que encontramos el que más nos gustaba, me los entregaron justo cuando me dijeron que lo harían y pasados unos días tras el montaje me llamaron de la tienda para ver qué tal había quedado todo y para ver si estabamos satisfechos.

El único pero, quizá, es que los montadores no fueron muy puntuales.

Espero haberte sido de ayuda a tí también.

Un saludo.

Miriam.

S
sarina_9774836
10/1/09 a las 11:02

Muebles flexa
Tengo una nena de 3 años , hace aproximadamente 10 meses compré un juego de cama colchón y cajones en flexa en Barcelona.
Decirte que es el peor mueble para niños que he conocido nunca. Si bien es cierto que són muy llamativos, con colores pastel y que a los niños les llama mucho la atención pues juegan tienen toboganes, escaleras, etc...
Decirte que al 5 mes de tener la cama la madera ha empezado a crujir de tal manera que parece que se aya a desmontar , los cajones de debajo de la cama que compramos para guardar cosas se han roto todos, y la respuesta de flexa ha sido que mi marido lo ha montado todo mal. Pero esque se han rajado a la altura de las manetas partiendose en dos, entonces me digeron que se había hecho un mal uso y que la fuerta para romper los cajones de esa manera tenia que haber sido de más de 70 kg, mi respuesta fue contundente .... mi hija pesa 11 kg y yo no llego a 50, además puede ser que a un cajón lo empujes un poco más fuerte de la cuenta pero para eso son muebles de niños no?
NO SE LOS RECOMIENDO A NADIE.... NO SOLO SON MALOS SINÓ QUE ADEMÁS SI PASA ALGO SIEMPRE SERÁ CULPA DEL COMPRADOR.
En Ikea hay muebles de mucha más calidad.
Un saludo .

S
shalma_6936052
1/6/09 a las 14:12
En respuesta a an0N_849859999z

Muebles flexa
Hola Laura.

Como he comentado en otro mensaje, yo concocí Flexa por una tienda que tienen en Páris en un viaje que hice con mi marido este verano pasado. A la vuelta del viaje buscamos por Internet tiendas en Madrid y les hemos puesto el dormitorio a los mayores ( la pequeñina aún duerme en cuna ) y estamos encantados. Fenomenales camas y prácticas y divertidas soluciones.

Del resultado aún no te puedo hablar. Es un poco pronto, pues tengo los muebles recién instalados. Pero el servicio, en general, excelente. Me hicieron varios dibujos por ordenador de la habitación de los niños hasta que encontramos el que más nos gustaba, me los entregaron justo cuando me dijeron que lo harían y pasados unos días tras el montaje me llamaron de la tienda para ver qué tal había quedado todo y para ver si estabamos satisfechos.

El único pero, quizá, es que los montadores no fueron muy puntuales.

Espero haberte sido de ayuda a tí también.

Un saludo.

Miriam.

Flexa inaugura tienda en la calle serrano el 4 de junio 2009
FLEXA, LA EMPRESA DANESA DE MUEBLES INFANTILES MÁS IMPORTANTE DE EUROPA INAUGURA ÉSTE JUEVES DÍA 4 A LA 13:00H SU NUEVA TIENDA EN MADRID, EN LA CALLE SERRANO 228

FLEXA desea conquistar el papel de marca y proveedor preferido para el acondicionamiento de habitaciones para niños en todo el mundo, afirma la casa Danesa en su web (www.flexa-spain.com).

El objetivo de ésta innovadora marca es crear un espacio idóneo para niños basado en los cuatro puntos angulares de la marca: seguridad, calidad y diversión.

A la vez de ofrecer todo tipo de articulos y complementos divertidos para cada edad, Flexa te da la opción de crear dormitorios que se pueden ir transformado, segun las necesidades de los niños.

En ésta nueva tienda de la calle Serrano se podrá ver y disfrutar de numerosas exposiciones donde se ha creado un marco idóneo a la hora de expresar la individualidad y fomentar el desarrollo de los más jóvenes.

Flexa es una empresa comprometida con el medio ambiente debido a que sus muebles están contruidos en madera maciza, siendo los bosques propios, donde siempre que se corta un pino, plantamos otro para así asegurar el futuro de nuestros hijos.

FLEXA es un espacio encantador lleno de color, diversión e ideas decorativas futuristas en mobiliario infantil. Todo esto nos ofrece esta firma que cuenta ya con varias tiendas en España.

¡Ven a conocernos!

Convocatoria para prensa:

HORA: 13.00 h. (Cocktail)

INVITACION: Innovación, diversión e ideas decorativas infantiles nunca vistas.

LUGAR:c/ Serrano 228
28016 MADRID
TEL. 91563 67 36

N
nona_10047814
9/6/09 a las 23:44

Hola
Yo soy de Bilbao. Compre hace cosa de dos meses aproximadamente dos camas y un armario en Flexa Bilbao. Total, que la visagra del armario se ha roto al de dos semanas mas o menos con lo que la puerta tememos que este cedida. Llamamos a la tienda y el montador que por cierto es el dueño, nos dijo que el lo habia puesto bien. (El lo pondria bien, pero esta roto y no es normal que al de dos semanas de poner todo el cuarto nuevo se rompa). Dijo que iba a venir y ya han pasado tres semanas y todavia estamos esperando. Eso si, para que le pagasemos el ponia las condiciones y normas. No veas que jetas!! Yo sincermente no te lo recomiendo. Son muy chulos, pero me parece que son peor calidad que ikea si cabe ademas de no ser baratos. Yo no estoy en absoluto contenta con ellos. Y eso que los acabo de comprar! En buena hora....

A
atiger_b9fec5z
3/9/09 a las 9:52

Yo por ahora estoy contenta
Llevo un año con unas literas flexa en casa para los niños, por ahora estoy contenta. Puede que los cajones de debajo de la cama de abajo no sean demasiado comodos (cuando los mueven los niños acaban descolocados, y hay que recolocarlos después. ). Contraté a los montadores, no puedo hablarte si era difícil o no el montaje.

A
aimei_8244840
22/3/10 a las 22:43

Cuidado con flexa serrano 228 madrid
Vergonzoso!
No se me ocurre mejor palabra para definir al propietari ode la tienda Serrano 228.
Como siempre mucha palabrería para convencerte del producto y de como se compromete a darte un servicio excelente...Pues eso, pura palabrería.
Desde Noviembre del 2009 que hicimos la reserva de una cama con barreras de seguridad para un niño de año y medio.
Pues bien estamos en Marzo del 2010.
La cama llegó en el plazo que "este señor" nos dijo el dia que dimos la señal".
Cuando fuimosa montar la cama un table de la barrera posterior de la cama venia saltada la pintura.Entendible.LLamamos , hicimos las pautas que "el señor" no dijo y a esperar.Un mes largo.Lo recibimosa ginales de enero.
Al montar la cama y la barrera de seguridad, esta venia con un cm de direfencia de longitud.Volvemos a llamar yentendemos que hay que espera un poquito más.Todo con muy buena educación por nuestra parte , pensando que es pura coincidencia. Nos dice que en unasema diez dias tenemos la barrera.
Pues bien ha pasado mes y medio.Despues de tres llamas , el dia 18 llamé diciendo qeu quería mi barrera.
"EL SEÑOR" ¿?me dijo que POR 59 EUROS QUE COSTABA LA BARRERA LE ESTA DESGASTANDO EL CEREBRO.Lo de este tipo es muy fuerte.Se puso a la defensiva y casi me perdona la vida por pedir que me trajeran algo que he pagado hace tres mese y que np puedo usar porque es imprescindible la barrera de seguridad para un niño de 20 meses (va creciendo como es lógico).
Pasadon 10 minutos me llama para pedirme disculpas y para asegurarme que a los cuatro dias tengo la barrera.Que me llamará.
¿Creeis que me ha llamado? Acertais : NO.
Asi que vosotr@s mismas.El servciIo NEFASTO.
La cama no lo sé NO LA HE PODIDO USAR GRACIAS "AL SEÑOR" QUE DESGASTÉ EL CEREBRO PIDIENDO UNA CAMA QUE HE PAGADO HACE CUATRO MESES.

A
aimei_8244840
22/3/10 a las 22:45
En respuesta a shalma_6936052

Flexa inaugura tienda en la calle serrano el 4 de junio 2009
FLEXA, LA EMPRESA DANESA DE MUEBLES INFANTILES MÁS IMPORTANTE DE EUROPA INAUGURA ÉSTE JUEVES DÍA 4 A LA 13:00H SU NUEVA TIENDA EN MADRID, EN LA CALLE SERRANO 228

FLEXA desea conquistar el papel de marca y proveedor preferido para el acondicionamiento de habitaciones para niños en todo el mundo, afirma la casa Danesa en su web (www.flexa-spain.com).

El objetivo de ésta innovadora marca es crear un espacio idóneo para niños basado en los cuatro puntos angulares de la marca: seguridad, calidad y diversión.

A la vez de ofrecer todo tipo de articulos y complementos divertidos para cada edad, Flexa te da la opción de crear dormitorios que se pueden ir transformado, segun las necesidades de los niños.

En ésta nueva tienda de la calle Serrano se podrá ver y disfrutar de numerosas exposiciones donde se ha creado un marco idóneo a la hora de expresar la individualidad y fomentar el desarrollo de los más jóvenes.

Flexa es una empresa comprometida con el medio ambiente debido a que sus muebles están contruidos en madera maciza, siendo los bosques propios, donde siempre que se corta un pino, plantamos otro para así asegurar el futuro de nuestros hijos.

FLEXA es un espacio encantador lleno de color, diversión e ideas decorativas futuristas en mobiliario infantil. Todo esto nos ofrece esta firma que cuenta ya con varias tiendas en España.

¡Ven a conocernos!

Convocatoria para prensa:

HORA: 13.00 h. (Cocktail)

INVITACION: Innovación, diversión e ideas decorativas infantiles nunca vistas.

LUGAR:c/ Serrano 228
28016 MADRID
TEL. 91563 67 36

El señor de serrano 228, que desgasté el cerebro por pedir explicaciones
Vergonzoso!
No se me ocurre mejor palabra para definir al propietari ode la tienda Serrano 228.
Como siempre mucha palabrería para convencerte del producto y de como se compromete a darte un servicio excelente...Pues eso, pura palabrería.
Desde Noviembre del 2009 que hicimos la reserva de una cama con barreras de seguridad para un niño de año y medio.
Pues bien estamos en Marzo del 2010.
La cama llegó en el plazo que "este señor" nos dijo el dia que dimos la señal".
Cuando fuimosa montar la cama un table de la barrera posterior de la cama venia saltada la pintura.Entendible.LLamamos , hicimos las pautas que "el señor" no dijo y a esperar.Un mes largo.Lo recibimosa ginales de enero.
Al montar la cama y la barrera de seguridad, esta venia con un cm de direfencia de longitud.Volvemos a llamar yentendemos que hay que espera un poquito más.Todo con muy buena educación por nuestra parte , pensando que es pura coincidencia. Nos dice que en unasema diez dias tenemos la barrera.
Pues bien ha pasado mes y medio.Despues de tres llamas , el dia 18 llamé diciendo qeu quería mi barrera.
"EL SEÑOR" ¿?me dijo que POR 59 EUROS QUE COSTABA LA BARRERA LE ESTA DESGASTANDO EL CEREBRO.Lo de este tipo es muy fuerte.Se puso a la defensiva y casi me perdona la vida por pedir que me trajeran algo que he pagado hace tres mese y que np puedo usar porque es imprescindible la barrera de seguridad para un niño de 20 meses (va creciendo como es lógico).
Pasadon 10 minutos me llama para pedirme disculpas y para asegurarme que a los cuatro dias tengo la barrera.Que me llamará.
¿Creeis que me ha llamado? Acertais : NO.
Asi que vosotr@s mismas.El servciIo NEFASTO.
La cama no lo sé NO LA HE PODIDO USAR GRACIAS "AL SEÑOR" QUE DESGASTÉ EL CEREBRO PIDIENDO UNA CAMA QUE HE PAGADO HACE CUATRO MESES.

J
junli_9620665
14/4/10 a las 19:39

Flexa serrano excelente

Hola deciros que yo compre unos muebles a Flexa Serrano por telefono para enviar a Alicante y comentaros que el trato y servicio fue impecable, cuando realice la compra les envie la mitad del importe de la factura, a las 6 semanas (fecha que me habian indicado) me avisaron de que tenian los muebles en su almacen, como el sistema es asi, les mande el resto de la factura (eso era lo que menos me gustaba) era la primera vez que lo hacia y quede gratamente sorprendica cuando a los dos dias del pago de la factura, recibi los muebles en mi casa, nos lo pasamos genial montandolos, todo benia perfecto y ademas queraron expectaculares, si puedo pondre una foto para que los veais
Es un sitema comodo de comprar y sobre todo perfecto, en atencion, plazos y calidcad, os animo a comprar FLEXA

M
montse_5518205
24/1/12 a las 19:16
En respuesta a aimei_8244840

Cuidado con flexa serrano 228 madrid
Vergonzoso!
No se me ocurre mejor palabra para definir al propietari ode la tienda Serrano 228.
Como siempre mucha palabrería para convencerte del producto y de como se compromete a darte un servicio excelente...Pues eso, pura palabrería.
Desde Noviembre del 2009 que hicimos la reserva de una cama con barreras de seguridad para un niño de año y medio.
Pues bien estamos en Marzo del 2010.
La cama llegó en el plazo que "este señor" nos dijo el dia que dimos la señal".
Cuando fuimosa montar la cama un table de la barrera posterior de la cama venia saltada la pintura.Entendible.LLamamos , hicimos las pautas que "el señor" no dijo y a esperar.Un mes largo.Lo recibimosa ginales de enero.
Al montar la cama y la barrera de seguridad, esta venia con un cm de direfencia de longitud.Volvemos a llamar yentendemos que hay que espera un poquito más.Todo con muy buena educación por nuestra parte , pensando que es pura coincidencia. Nos dice que en unasema diez dias tenemos la barrera.
Pues bien ha pasado mes y medio.Despues de tres llamas , el dia 18 llamé diciendo qeu quería mi barrera.
"EL SEÑOR" ¿?me dijo que POR 59 EUROS QUE COSTABA LA BARRERA LE ESTA DESGASTANDO EL CEREBRO.Lo de este tipo es muy fuerte.Se puso a la defensiva y casi me perdona la vida por pedir que me trajeran algo que he pagado hace tres mese y que np puedo usar porque es imprescindible la barrera de seguridad para un niño de 20 meses (va creciendo como es lógico).
Pasadon 10 minutos me llama para pedirme disculpas y para asegurarme que a los cuatro dias tengo la barrera.Que me llamará.
¿Creeis que me ha llamado? Acertais : NO.
Asi que vosotr@s mismas.El servciIo NEFASTO.
La cama no lo sé NO LA HE PODIDO USAR GRACIAS "AL SEÑOR" QUE DESGASTÉ EL CEREBRO PIDIENDO UNA CAMA QUE HE PAGADO HACE CUATRO MESES.

Flexa
Buenos días. Soy Jose A Martin. Gerente de Flexa Valencia.
Ante todo me gustaria pedirle disculpas por ese lamentable comportamiento de otra tienda Flexa. Me parece algo intolerable y de poca, ,mejor de muy poca educación.
Se que ha pasado mucho tiempo de esto pero al leerlo se me ha caido la cara de verguenza, así que de ahora en adelante si usted necesita cualquier cosa de Flexa, no dude en diriguirse a cualquiera de las tiendas que tenemos en valencia y tendremos con ustedes un trato expecial.
Un saludo y me disculpo por una contestación tan lamentable.

Jose A Martin

A
an0N_644210999z
14/12/12 a las 10:52

Yo muy, muy contenta
Pues yo estoy muy, muy contenta. Compré en 2009 el dormitorio de mi hija mayor y el año pasado el de la pequeña, además de varias cosillas que les he ido comprando a lo largo de estos años para completar los dormitorios. Y os recomendo FLEXA sin duda. Buena calidad y buenas ideas.

Me ha sorprendido leer opiniones tan dispares. Yo creo que es motivado por la calidad de servicio puntual de alguna tienda en concreto, más que por la calidad de los muebles en sí.

Yo los compré en su día en la tienda de Boadilla ( ahora se han trasladado a Európolis en Las Rozas, porque el otro día fuí con mi hermana a comprar el dormitorio de sus niños y es la mima gente la que lleva esta tienda ) y no tengo queja; todo lo contrario : muy amables ( y pacientes con los niños..... ), cumplieron con los plazos acordados y , como comenta Laura, me llamaron para intererse sobre el trabajo de los montadores y nuestro grado de satisfacción sobre el resultado final.

Lo dicho; muy recomendable.

Un beso.

Gema

C
codrut_5505566
19/12/12 a las 16:23

Tienda de confianza.
Buenas tardes yo he comprado alguna vez en mayusculamuebles.com. Tambien tienen juveniles, aunque pocos la verdad.
Lo que si es cierto es que son serios y los muebles excelentes, ademas trabajan con producto nacional.

N
nguyen_8276893
21/11/13 a las 11:12

Muy buenos precios y calidad
Hola, no conozco la tienda, pero yo siempre que tengo que comprar muebles voy a Camobel.es es una buena tienda de muebles y además tienen muy buen precios.

A
assil_7054301
6/3/14 a las 13:46

Han desaparecido los de flexa ????
Pues eso,que habiamos comprado una cama en Flexa de Serrano 220 y hemos ido ayer para hacer una ampliacion y comprar otros muebles y esta aquello totalmente cerrado,han quitado hasta el letrero de Flexa y no hay rastro de que se hayan trasladado a otro sitio ni nada¿otra tienda que ha caido con el tema de la crisis??

O
ofelia_8677226
10/3/14 a las 12:06
En respuesta a assil_7054301

Han desaparecido los de flexa ????
Pues eso,que habiamos comprado una cama en Flexa de Serrano 220 y hemos ido ayer para hacer una ampliacion y comprar otros muebles y esta aquello totalmente cerrado,han quitado hasta el letrero de Flexa y no hay rastro de que se hayan trasladado a otro sitio ni nada¿otra tienda que ha caido con el tema de la crisis??

Flexa online
Yo siempre compro las ampliaciones y complementos en la tienda online y me lo envian todo en casa por muy poco. Si ya conoces Flexa vale la pena por el ahorro de tiempo

E
edilia_6442108
8/5/14 a las 18:14

Sigue habiendo tiendas flexa
Pues no se esa tienda, pero la de Europolis sigue estando abierta pues estuvimos el sábado pasado comprando allí. Además había bastante gente a la hora que estuvimos nosotros.

E
edilia_6442108
8/5/14 a las 18:30
En respuesta a ofelia_8677226

Flexa online
Yo siempre compro las ampliaciones y complementos en la tienda online y me lo envian todo en casa por muy poco. Si ya conoces Flexa vale la pena por el ahorro de tiempo

Pues yo no
Pues yo no compraría nunca así. Yo no creo que ahorres ni tiempo ni dinero ( el algunos casos todo lo contrario ) y pierdes en calidad de trato y servicio.

Y te lo digo por experiencia. Somos familia numerosa y todo lo de nuestros hijos lo hemos comprado en tienda directamente o por teléfono ( ya tienen nuestros datos ).

Además no se qué pasará con la garantía.

E
edilia_6442108
8/5/14 a las 18:33
En respuesta a assil_7054301

Han desaparecido los de flexa ????
Pues eso,que habiamos comprado una cama en Flexa de Serrano 220 y hemos ido ayer para hacer una ampliacion y comprar otros muebles y esta aquello totalmente cerrado,han quitado hasta el letrero de Flexa y no hay rastro de que se hayan trasladado a otro sitio ni nada¿otra tienda que ha caido con el tema de la crisis??

Sigue habiendo tiendas flexa
Pues no se esa tienda, pero la de Europolis sigue estando abierta pues estuvimos el sábado pasado comprando allí. Además había bastante gente a la hora que estuvimos nosotros, por lo que muy mal no les debe ir....

A
assil_7054301
9/5/14 a las 21:29

Caso solucionado.
Efectivamente Flexa de Serrano 226 ha desaparecido y en su lugar están montando una tienda de complementos femeninos o algo así, que casualidad que justo al lado hay otra tienda que se dedica exactamente a lo mismo de muebles y encima nos los han hecho a la medida, cuando fuimos no sabíamos como quedaría todo lo encargado pero una vez que ya lo han montado todo creemos que haya sido un acierto el haberlo elegido en este otro sitio, desde aquí lo siento por Flexa si han tenido que cerrar y les doy mi enhorabuena a los nuevos (que no se si serán nuevos pero esta tienda no la había visto antes) por que lo han dejado espectacular.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest