Foro / Hogar

Muebles de exposición con descuentos de hasta el 50%

Última respuesta: 5 de enero de 2010 a las 11:07
J
jette_8442981
9/12/09 a las 10:59

Buenos días,
Estoy desde hace dos semanas dando vueltas por las mueblerias buscando muebles.
¿Sabeis en que mueblerías tienen grandes promociones? Muebles Max Descuento tiene una oferta en muebles de exposición, descuentos de hasta el 50%. Merece la pena si estan a mitad de precio.

Bueno, espero vuestra respuesta.

Un saludo

Ver también

N
nidia_8143048
14/12/09 a las 11:56

Nunca había visto algo igual
Buenos días merche,
Nunca había visto una promoción de este tipo, será porque nunca he buscado muebles. Ahora es cuando necesito comprarme muebles por lo que tengo que empezar a buscar grandes promociones.

Los muebles de exposición son una gran oportunidad, yo me he comprado una nevera de exposición y me ha salido mucho más barata y esta en perfecto estado.

Voy a pasarme por la mueblería, a ver si encuentro algo que me guste.

Gracias por informarnos y si me entero de alguna oferta te informo.

Un saludo

J
jette_8442981
16/12/09 a las 16:12
En respuesta a nidia_8143048

Nunca había visto algo igual
Buenos días merche,
Nunca había visto una promoción de este tipo, será porque nunca he buscado muebles. Ahora es cuando necesito comprarme muebles por lo que tengo que empezar a buscar grandes promociones.

Los muebles de exposición son una gran oportunidad, yo me he comprado una nevera de exposición y me ha salido mucho más barata y esta en perfecto estado.

Voy a pasarme por la mueblería, a ver si encuentro algo que me guste.

Gracias por informarnos y si me entero de alguna oferta te informo.

Un saludo

Muebles de exposicion
Claro que son una gran oportunidad, yo pienso pasarme por la mueblería y comprarme uno. Pero antes de comprármelo quiero mirar en todas las tiendas de muebles ya que ahora se hacen muchas promociones.

A
an0N_866433699z
18/12/09 a las 12:58
En respuesta a jette_8442981

Muebles de exposicion
Claro que son una gran oportunidad, yo pienso pasarme por la mueblería y comprarme uno. Pero antes de comprármelo quiero mirar en todas las tiendas de muebles ya que ahora se hacen muchas promociones.

Pensando en comprarlos...
Me dan la casa el mes que viene y estoy pensando ir a mirar los muebles de exposición que tienen y si me gusta alguna me lo compro. Pero claro me lo tendrían que traer para el mes de de Febrero ya que necesito tener la casa pintada y todo.

Un saludo

R
roza_6418677
18/12/09 a las 14:03
En respuesta a an0N_866433699z

Pensando en comprarlos...
Me dan la casa el mes que viene y estoy pensando ir a mirar los muebles de exposición que tienen y si me gusta alguna me lo compro. Pero claro me lo tendrían que traer para el mes de de Febrero ya que necesito tener la casa pintada y todo.

Un saludo

Otra promoción de muebles de exposición
Por si no lo sabéis, en la Mueblería también han puesto en venta los muebles de exposición.

Ir a las dos mueblerias y donde más os guste pues haceis la compra.

Un saludo

N
nidia_8143048
21/12/09 a las 9:53
En respuesta a roza_6418677

Otra promoción de muebles de exposición
Por si no lo sabéis, en la Mueblería también han puesto en venta los muebles de exposición.

Ir a las dos mueblerias y donde más os guste pues haceis la compra.

Un saludo

Muebles de kilometro cero
Buenos días gabiela,
He ido a la Mueblería de mi Casa y he visto, como comentaste, la otra promoción. Pero tengo que deciros que a mí personalmente me ha gustado una habitación de Max Descuento, me la he comprado con un descuento del 50%.

Estoy muy contenta de encontrado esta promoción, gracias

J
jette_8442981
24/12/09 a las 12:29
En respuesta a nidia_8143048

Muebles de kilometro cero
Buenos días gabiela,
He ido a la Mueblería de mi Casa y he visto, como comentaste, la otra promoción. Pero tengo que deciros que a mí personalmente me ha gustado una habitación de Max Descuento, me la he comprado con un descuento del 50%.

Estoy muy contenta de encontrado esta promoción, gracias

Buscando encontré otra...
Buenos dias a todas,
Como os dije he estado buscando promociones como la de Max Descuento y además de la que tiene la Mueblería, Muebles La Factoría, hace un descuento del 10% en muebles de exposición.

No se donde comprarme los muebles, estoy entre uno de Max Descuento y uno de la Factoría.

Un saludo

R
roza_6418677
28/12/09 a las 9:33
En respuesta a jette_8442981

Buscando encontré otra...
Buenos dias a todas,
Como os dije he estado buscando promociones como la de Max Descuento y además de la que tiene la Mueblería, Muebles La Factoría, hace un descuento del 10% en muebles de exposición.

No se donde comprarme los muebles, estoy entre uno de Max Descuento y uno de la Factoría.

Un saludo

Mi amiga ya ha caido...
Hola a todos,
Le comenté a mi amiga la promoción de la mueblería "kilometro cero" y al principio me dijo que ella no quería un mueble de exposición. Pero al final fue a la tienda y se ha comprado el dormitorio de matrimonio y una cama para la habitación pequeña.

Ahora me dice que los muebles de exposición son una oportunidad de ahorrar jejeje

N
nidia_8143048
5/1/10 a las 10:37
En respuesta a roza_6418677

Mi amiga ya ha caido...
Hola a todos,
Le comenté a mi amiga la promoción de la mueblería "kilometro cero" y al principio me dijo que ella no quería un mueble de exposición. Pero al final fue a la tienda y se ha comprado el dormitorio de matrimonio y una cama para la habitación pequeña.

Ahora me dice que los muebles de exposición son una oportunidad de ahorrar jejeje

Estan muy locas...
Mis amigas estan locas con esta promoción, jajaja

R
roza_6418677
5/1/10 a las 11:07
En respuesta a nidia_8143048

Estan muy locas...
Mis amigas estan locas con esta promoción, jajaja

No lo piensan bien
Si es que es una gran oportunidad, pero no lo piensan bien. Al ver que son muebles de exposición no quieren ni preguntar, y lo que hay que ver es el 50% de descuento que te puedes llevar, jejeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook