Foro / Hogar

Muebles color wengue

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 16:32
M
mariza_6261413
9/1/09 a las 23:03

Hola, estoy decorando mi casa y he optado por poner en el salón, un mueble modular de color wengué oscuro, con una mesita auxiliar del mismo color y un gran sofá cheslon en color chocolate .... como vereis todo en marrón!! de que color creeis que me quedará bien las paredes ( la habitacion es como un gran cuadrado y es muy luminosa ya que tiene un ventanal) y de que color pondríais los elementos decorativos ( jarrones, bolas etc) Pondríais algún cuadro?
a mi me gustaria poner uno grande, de esos sin marcos, pero no sé si elegirlo en tonos, rojos, verdes, anarajandos etc

Gracias por vuestra ayuda

Ver también

Z
zeltia_9354475
11/1/09 a las 19:43

A ver si te puedo ayudar
Como veo que has optado por colores neutros como es el marron (muy buena opcion), puedes combinarlo por ejemplo con tonos rosa-lilas que con el marron quedan muy bien, elige cojines multicolores para el sofa siempre en el tono que elijas pero es igual mezclar rayas con cuadros, flores... todo vale!. Ademas el cuadro si optas por el lila tambien en esos tonos, yo pondria un solo cuadro pero muy grande, mejor que pequeños que no se llevan tanto. Las cortinas puedes optar por tono neutro como beige o blanco o con el mismo que en cojines y demas complementos. Tambien los adornos tipo jarrones y marcos de fotos en el mismo tono que elijas. Ya veras que chulo te queda!. Saludos.

M
mireia_9924167
14/1/09 a las 16:10


hol, a mi me encanta tanto el color wengue como el color chocolate, nose de que color tienes las paredes, pero yo con el marron meteria colores fuertes, como es el naranja, rojo amarillo, admas ami me gusta mucho como queda con el marrón, si tus paredes son muy grandes, yo te recomiendo poner un cuadro sin marco como te gustan pero en tres partes (ahora mismo no me acuerdo como se llaman) en el mismo color que los detalles que vas a poner.
Espero que te sirva de algo mi mensaje.

Adios

M
mariza_6261413
15/1/09 a las 16:32
En respuesta a zeltia_9354475

A ver si te puedo ayudar
Como veo que has optado por colores neutros como es el marron (muy buena opcion), puedes combinarlo por ejemplo con tonos rosa-lilas que con el marron quedan muy bien, elige cojines multicolores para el sofa siempre en el tono que elijas pero es igual mezclar rayas con cuadros, flores... todo vale!. Ademas el cuadro si optas por el lila tambien en esos tonos, yo pondria un solo cuadro pero muy grande, mejor que pequeños que no se llevan tanto. Las cortinas puedes optar por tono neutro como beige o blanco o con el mismo que en cojines y demas complementos. Tambien los adornos tipo jarrones y marcos de fotos en el mismo tono que elijas. Ya veras que chulo te queda!. Saludos.

Muchas gracias
Me habeis ayudado mucho.. me voy a buscar los complementos para el salón jajajjaajja
Por cierto, tengo las paredes en color anaranjado!!

saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir