Foro / Hogar

Mueble de escayola,si o no???

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 10:55
A
an0N_848313999z
28/11/07 a las 13:51

Hola a todos!!!

Me he comprado una casa nueva y mi novio y yo no nos decidimos en la decoracion de el salon.
Estamos contemplando la posibilidad de hacer un mueble de escayola,la pared de toda la casa la vamos a dejar en blanco y en nuestra decoracion predominarán los colores crudos,tostados y marrones.
Que opinais?? Espero respuesta,gracias!!

Ver también

I
ivete_6443746
28/11/07 a las 19:57

A mi me encanta
hola piliti yo en uno de mis salones tengo uno hecho con arcos y es precioso a mi me encantan pero tambien tengo q decirte q te aconsejaria pintarlo de un color sufrio porque se ensucia mucho. mi hermano es escayolista y en su salon a hecho modulos sueltos y lo a pintado de la pintura esta nueva q se llama fantasia y de estuco con esa pintura no hay problema se limpia muy bien. espero que te haya ayudado

A
an0N_848313999z
29/11/07 a las 10:55
En respuesta a ivete_6443746

A mi me encanta
hola piliti yo en uno de mis salones tengo uno hecho con arcos y es precioso a mi me encantan pero tambien tengo q decirte q te aconsejaria pintarlo de un color sufrio porque se ensucia mucho. mi hermano es escayolista y en su salon a hecho modulos sueltos y lo a pintado de la pintura esta nueva q se llama fantasia y de estuco con esa pintura no hay problema se limpia muy bien. espero que te haya ayudado

Gracias!!
Gracias gemy,la verdad es que me has dado ideas. Creo que con un color majo y unos ojos de buey quedará de coña.Un besito!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest