Inicio / Foro / Hogar / Moldes de carteras y bolsos

Foro

Moldes de carteras y bolsos

23 de agosto de 2006 a las 14:45

Hola amigas,alguna de ustedes me podria ayudar a conseguir moldes para carteras ,la verdad me urgue mucho, estoy muy entusiasmada en confeccionar una cartera,y no tengo moldes. A cambio les puedo ofrecer patrones de pto x que tengo varios espero respuesta a
lorepulga@msn.com
lorepulga@gmail.com
gracias amigas

¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

¿¿Tu segundo nombre es Torpe?? ¿¿Tu segundo nombre es Torpe??

enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento! ¡Estos padres descubren el nombre de su bebé el día de su nacimiento!

20 de octubre de 2006 a las 10:35

Hola
COLONESE ME PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN ESOS PATRONES. GRACIAS GUAPA
MI CORREO ES mariposillas-1@terra.es

1 likes -Me gusta

26 de octubre de 2006 a las 23:51

Hola, colonense
HOLA, AMIGA, PUEDES ENVIARMELOS A MI TAMBIEN, PLIS? SI NO ES MUY TARDE
GRACIAS
PETUNIA

petunialahermosa@yahoo.es

Me gusta

30 de octubre de 2006 a las 2:58

Moldes de bolsos y carteras
HOLA AMIGUITA COLONENSE ...SUPE QUE TE COMPRASTES UNA REVISTA DFE MOLDES DE CARTERAS TE AGRADECERIA MUCHISIMO SE ME MANDARAS ALGUNOS LOS MAS FACILES Y ORIGINALES Y SI TIENES MONEDEROS TAMBIEN ...QUIERO HACER PARA VENDER Y ASI TENER MIS AHORRITOS PARA SEGUIR COMPRANDO MIS MATERIALES..Y CREO QUE E4STO SERIA BUENO..SI TU PUDIERAS AYUDARME TE LO AGRADECERIA..CONTESTAME kipacris@hotmail.com CHAO MUCHOS CARINOS DESDE ANTOFAGASTA_CHILE

Me gusta

31 de octubre de 2006 a las 15:36

Holas
Lei recien tu mensaje soy nueva en el foro decesaria que por favor me enviaras, los moldes de carteras, me gustaria hacer carteras para vender. Gracias. enviamelo a vjessenia@gmail.com

Me gusta

7 de noviembre de 2006 a las 4:22

Moldes de carteras
Hola colonense....

Soy nueva en este foro desearia mucho que me mandaras tus moldes de carteras ya que estoy iniciando en la costura y mi deseo es hacer una cartera padre y original te agradeceria mucho que me mandaran moldes de carteras a la siguiente direccion princess_via2813@yahoo.com.mx

Gracias
Saludos

Me gusta

16 de noviembre de 2006 a las 11:42

Patrones carteras y demas
Hola me gustaria que me mandarás algun patron-molde de carteras, me gusta hacerme propios bolsos y no tengo idea de como conseguir los patrones muchisimas gracias
email.. paqui87@ozu.es

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 2:23

Si consigues los moldes
me los puedes enviar por favor... una compañera queria moldes de carteras y a mi tb me intereza...

espero que cuando la niña que te escribio mas arriba que va a escanear la revista nos envie a todas las que queremos por favor..

gracias

xau

Me gusta

20 de noviembre de 2006 a las 2:24
En respuesta a dorisaita

Si consigues los moldes
me los puedes enviar por favor... una compañera queria moldes de carteras y a mi tb me intereza...

espero que cuando la niña que te escribio mas arriba que va a escanear la revista nos envie a todas las que queremos por favor..

gracias

xau

El correo
ha.. con el apuro no escribi mi correo...

alternotchi@hotmail.com

por favor...xau

Me gusta

22 de noviembre de 2006 a las 19:08

Yo tambien quiero!
Aqui dejo mi dirección: geizha_@hotmail.com
un saludo!

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 15:36

Carteras
hola estoy empezandoi a hacer carteras por favor si consigues esquemas enviame
gracias...

Me gusta

27 de noviembre de 2006 a las 15:37

El correo
indy1771@yahoo.es perdona se me olvido poner el correo gracias

Me gusta

6 de diciembre de 2006 a las 12:44

Porfa!!!! chica desesperada
Hola yo soy de Venezuela y navegando por red buscaba moldes para hacer carteras, despues de tanto revisar encontre esta página y leí que a muchas chicas les enviarías por mail algunos moldes.
Si no es mucha molestia tu me los podrías enviar a mi de verdad estoy desesperada, porque ya no se donde buscar y necesito hacer unas en estas fechas decembrinas para regalarlas y el reto fueron carteras.
muchas gracias por tu atención y espero que puedas leer y responder este mensaje.
mi mail es:
dmmv81@gmail.com
desirmar@yahoo.com
GRACIASS AMIGA
BYE

Me gusta

7 de enero de 2007 a las 18:10

Libro de carteras
hola coloniense, soy Paqui hace tiempo no sabia nada de ti aprobecho para desearte un feliz año.
A mi tambien me interesa esa labor , cuando puedas me lo mandas.
Gracias, sabes que te estoy muy agradeciada.
Un saludo y hasta pronto. parodimer@yahoo.es
Paqui

Me gusta

20 de enero de 2007 a las 1:57

Hola
soy la ultima!!!!
tambien estoy buscando moldes de carteras, si no es mucha molestia y me puedes envirlos te lo agradecere muchisimo.
gracias. mona_tao@hotmail.com

Me gusta

25 de enero de 2007 a las 15:07

Hola colonense
quisiera que tambien compartieras conmigo tu libro sobre carteras. soy nueva y no tengo para compartir contigo otras cosas pero cuando pueda te aseguro que tambien te ayudare. gracias mi correo es yolimar_bm@hotmail.com. chao...

Me gusta

21 de febrero de 2007 a las 15:53
En respuesta a mariposillas1

Hola
COLONESE ME PODRIAS ENVIAR A MI TAMBIEN ESOS PATRONES. GRACIAS GUAPA
MI CORREO ES mariposillas-1@terra.es

Cartera
hola que tal? te escribo por que me interesaria que me mandes si no es molestia algun molde que tengas de carteras o bolsitos.
mi mail es: flopymassa@hotmail.com
muchas gracias salu2!!!!!

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 18:08
En respuesta a floppy04

Cartera
hola que tal? te escribo por que me interesaria que me mandes si no es molestia algun molde que tengas de carteras o bolsitos.
mi mail es: flopymassa@hotmail.com
muchas gracias salu2!!!!!

Carteras!!!!
Hola como estan, es la primera vez que me comunico, soy artezano y ando buscando moldes para carteras que me los puedan pasar por mail, cocopreto05@yahoo.com.ar. Si no es molestia se los voy a agradecer mucho.
Cualquier cosa que quieran saber sobre el cuero y algunas tecnicas pregunten, no hay problema. Solo reviso los mails los lunes.
Mucas gracias Osvaldo.

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 2:43

Moldes de bolsos

En este link hay moldes, espero te gusten

http://photo.163.com/photos/shbb_00/37499832/

Me gusta

2 de marzo de 2007 a las 15:58

Moldes
Hola!! he estado leyendo que los moldes se envian al correo, alguien podria ayudarme!!! porque estoy empezando con este proyecto!!! cualquier cosa nueva que encuentre les estare mostrando!

correo: rommy@pla.net.py

GRACIAS!!

Me gusta

Anteriores conversaciones
Síguenos
snapchat

Light Legs

Compartir

Agua Micelar

Compartir

Puede interesarte

Principio de la página