Foro / Hogar

Mohoo blanco en las begonias

Última respuesta: 6 de junio de 2002 a las 13:08
A
assil_10036885
1/6/02 a las 11:58

Holap, tengo varias begonias y les está saliendo un mohoo blanco por todas partes... No se si habrá algún remedio casero para q desaparezca...

He mirado por ahí y creo q se llama oidio, pero tp quiero comprar ningun produzto y pulverizarlo por si me las termino de cargar...

SI alguien sabe alguna solucion se lo agradeceria...

Graaacias!

Ver también

A
an0N_949073699z
2/6/02 a las 19:17

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo zen y encima mi novio me ha dicho que es por que no las cuido bien, pero es que es algo un poco raro que pase eso ¿no?
si te enteras de algo dimeolo por favor.
Oye zen y tu no sabras si hay q tener algun cuidado especial con los girasoles ¿verdad?, es que he puesto unas semillas (pipas sin tostar) para que me salgan en una pequeña parcelita que tengo, y no terminan de salir...pufff, creo que las plantas no son lo mio

A
assil_10036885
2/6/02 a las 20:44
En respuesta a an0N_949073699z

A mi me pasa lo mismo
a mi me pasa lo mismo zen y encima mi novio me ha dicho que es por que no las cuido bien, pero es que es algo un poco raro que pase eso ¿no?
si te enteras de algo dimeolo por favor.
Oye zen y tu no sabras si hay q tener algun cuidado especial con los girasoles ¿verdad?, es que he puesto unas semillas (pipas sin tostar) para que me salgan en una pequeña parcelita que tengo, y no terminan de salir...pufff, creo que las plantas no son lo mio

Dile a tu novio q es un pedorro!! jajaja
He estado leyedo por ahi q es porq necesitan mucha humedad y el ambiente es seco o algo asi...pero claro, si las pulverizo es peor

Por lo q he leido hay q comprar unos polvos de azufre con no se q, mezclarlos con agua y pulverizar, pero me temo q ahora q está repleta de flores se me vayan al garete todas...

Si experimento te cuento los resultados


Ah! del girasol no se mucho, tuve hace años, pero era muy ñaja y no recuerdo... He buscado en alguna web, te las pongo, espero q te valgan

http://alojados.lesein.es/ecologia/girasoles.htm

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/publicaci
ones/publi_biosfera/flora/girasol/girasol.htm

A
assil_10036885
6/6/02 a las 13:08

Graaaaaaaaaacias majaaa!!
la verdad, no creo q el detergente sea mucho peor q el azufre.... y de todas formas veo q la pierdo, así q probare!

PAra los pulgones hay un remedio infalible(de esos q dices tu de no creerse...):

Mete un cigarro en un vaso de agua,. dejalo toda la noche y luego pulveriza bien las plantas con ello. Yo tenia la hierbabuena plagada, lo heché un dia, al dia siguiente se notaban q habia menos...y a los 3 dias habian huido todos!! las plantas no se perjudican nada de nada

Probaré lo del detergente, un fairy normal no?? jajaja Bueno, yo pruebo,

Graaaaaaaaaacias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook