Foro / Hogar

Moho en cortina de baño

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 20:01
J
jeane_8786983
29/8/11 a las 11:57

Hola chicas!

Hay moho en la cortina de mi bañera ¿sabeis como la podría quitar? Si la meto en la lavadora saldrá toda arrugada.

Gracias!

Ver también

E
enia_9399301
11/9/11 a las 13:41

Re
PUEDES METER LA PARTE BAJA DE LA CORTINA QUE ES DONDE MAS SE ACUMULA EL MOHO, PROCURANDO NO ARRUGARLAS MUCHO EN BALDE CON AMONIACO O VINAGRE(MEZCLADO CON UN POCO DE AGUA) ;LO QUE QUIERAS, YO LO HAGO CON VINAGRE Y SE QUEDAN MUY BIEN;LUEGO LAS VUELVES A COLGAR;A VER SI TE RESULTA!!!!!!

J
jeane_8786983
11/9/11 a las 17:01
En respuesta a enia_9399301

Re
PUEDES METER LA PARTE BAJA DE LA CORTINA QUE ES DONDE MAS SE ACUMULA EL MOHO, PROCURANDO NO ARRUGARLAS MUCHO EN BALDE CON AMONIACO O VINAGRE(MEZCLADO CON UN POCO DE AGUA) ;LO QUE QUIERAS, YO LO HAGO CON VINAGRE Y SE QUEDAN MUY BIEN;LUEGO LAS VUELVES A COLGAR;A VER SI TE RESULTA!!!!!!

Vinagre
y como lo haces, en la misma bañera llenandola de agua y echando el vinagre? cualquier vinagre sirve?

E
enia_9399301
12/9/11 a las 20:01
En respuesta a jeane_8786983

Vinagre
y como lo haces, en la misma bañera llenandola de agua y echando el vinagre? cualquier vinagre sirve?

Para quitar
el moho en un balde con agua y un buen chorro de vinagre(te puede servir el normal, no hace falta que sea bueno).metes los bajos de las cortinas(antes descuelgas las cortinas y las estiras para que no se arruguen ).la dejas un buen rato y ya veras que desaparece el hongo; al ser un acido,lo destruye. ¿Son de plastico,no? o , si fueran de tela serviria igual. saludos Marea

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir