Foro / Hogar

Mis primeras experiencias con la decoración!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 15:57
J
juliet_8990576
7/2/11 a las 10:44

Saludos a todos,

soy nueva en el foro y hoy me gustaría dejar mi experiencia a modo de presentación.

El año pasado tuve que empezar a planificar la decoración de nuestra nueva casa y fue en ese momento cuando pensé que un estilo clásico de corte francés actualizado sería el idóneo para mi hogar. Vivo por la zona de Benidorm y me costó encontrar muebles y decoración de ese estilo. Por lo que empecé a buscar en internet y a informarme en foros mientras acaban las obras en casa.

Encontré varias marcas que podrían ajustarse a la idea que tenía para el salón. Buscaba generar un estilo cálido y con personalidad, espacios que me transportaran y me permitieran deconectar en mi tiempo libre en ambientes acogedores. No me gustan los muebles que no dicen nada, de corte minimalista que no aportan vida a las estancias. Las marcas que descubrí en mi búsqueda fueron Amadeus y Country Corner los muebles del salón. Finalmente me decidí por su mayor amplia colección de productos.

Amadeus es un marca francesa que vende sus productos en el país galo, España y Reino Unido. Ahora me toca empezar el proyecto y ver los distribuidores más cercanos por la zona. Creo que la decoración de salón puede combinar muy bien con los productos de SIA y Pórtico.

Ya os iré contando cómo va la cosa. Si conoceis alguna otra marca que podais recomendarme, espero vuestro feedback ; )

Inés

Ver también

M
medir_6916271
7/9/11 a las 15:57

Sofas para tu decoración.
Te animo a conocer algunas ideas, nuestra firma puede ayudarte a elegir, visita o llama estaremos encantados de atenderte http://www.decorpiel.com/ sofas piel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest