Foro / Hogar

Mi vecino no para de llamar al timbre en toda la noche¿ q puedo hacer?

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 17:42
M
mita_9334883
26/9/11 a las 15:52

hola , mi problema es desde hace un 1 año, q a mi madre le cortaron una pierna y desde entoce tiene pañales, yo la cambio y la baño ante de acostarla, y el problema viene de madrugada q la tengo q volve a cambia x q desde q le amputaro la pierna no se controla .. y solo abajo la baranda de la cama y ya tengo al vecino de abajo llamando al timbre o me manda a la policia, x favor ayudarme estoy deseperada .. ya q a mi madre cada vez este vecino me manda a la policia se le pone la azuca a 5 gramos...

Ver también

S
solana_8654471
7/7/12 a las 6:47

Hola
De casualidad has escuchado de los ejercicios de kegels? has de cuenta que ella hiciera el esfuerzo por apretar los esfínteres se dice? es como si quisiera aguantar las ganas de hacer pipí pero con fuerza, apretar y soltar, pero al apretar tratar de aguantar lo más que pueda, hasta 15 segundos, y luego relaja. Esto hace que los musculos de ahi se fortalezcan y si puede hacerlo unas 10 a 15 veces y unas 3 sesiones durante el día, o cuando menos una, verás que se mejora. Ahora bien, si no puede realizarlos, ve con un medico urólogo, al menos aqui en Mexico venden un medicamento para eso. Se llama Detrusitol de Laboratorios Pfizer, la sustancia activa es Tolteoodina en tabletas de 2 mg. Y la caja contiene 14 tabletas, son muuuy buenas. No sé si tengan efecto con la diabetes. Digo, porque no sé si por eso le cortaon la pierna a tu mami. Pobrecita. Saludos. Y porqué no pones a tu mami en oto tipo de cama, o en vez de barandilla pega la cama a la pared y ten más cuidado de no hacer uido, ponle aceite a la cama, qué sé yo. Si la casa es tuya, pon carteras de huevo pegadas en la pared o un material como el de las bocinas, aunque es caro. Pon muchos botes de latas de sodas pegadas a algo de madera y recargalo en las paredes, o más fácil, pon una alfombra en la pared y eso aminora ruidos, aunque no sé en qué intensidad.

Z
zheng_6973854
4/10/12 a las 17:42

Mi vecino no para de llamar al timbre en toda la noche
hola, es una pena el tema de los vecinos que no comprenden nada, lo unico que te puedo aconsejar es lo que nosotros tuvimos que hacer para poder aislarnos de los ruidos que provocan nuestros vecinos, un instalador profesional nos aconsejoo que pusieramos las placas de color negrocopopren acusticos de de 4cm en todas las paredes de las habitaciones y en el techo nos puso estas placas en 2 cm por eso te recomiendo que te asesore un profesional a asi tu vecino apenas oira el ruido qu se produce al bajar la baranda a nosotros nos ha dado muy buen resultado estas placas para abaratar las compramos nosotros en leroy y el izo la istalacion.
puedes probar o por lo menos pedir presupuesto porque funcionan muy bien
espero poder ayudarte con esto
saludos y paciencia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram