Foro / Hogar

Mi hijo y mi novio..

Última respuesta: 8 de noviembre de 2016 a las 16:26
A
akoala_1cc278z
28/10/16 a las 4:08

Holaa chicas vengo a contarle mi historia.. Me gustaría escuchar opiniones .. Me llamo Raquel y tengo un hijo de 1 año y 5 meses ..su papá jamás se hizo cargo de el .. Ni aparece mas .. Pues me puse de novia con otro hace un año.. Aproximadamente nos llevamos bien .. Pero siempre surge el problema cuando vamos a salir .. Por el tema de dejarle a mi hijo y pagar niñera pues no le gusta pagar.. Pero soy yo la que paga ..el no gasta por mi hijo.. Según el lo adora lo ama.. Juegan juntos .. Se miman .. Pero cuando empieza los conflictos el quiere alejarse de mi.. Por el tema que no podemos salir como novios ..por el tema de mi bebe.. Eso me suele lastimar mucho..pues es mi hijo y lo amoo y me duele y siento que a veces lo desprecia.. Totalmente .. Pero también me dice que el no esta preparado para hacer un padre.. No se que hacer chicas.. No se.. !

Ver también

A
an0N_708239099z
8/11/16 a las 16:26

Es un caso complicado. 

La disyuntiva entre escojer uno u otro siempre esta presente y no hay forma de resolverlo sin lastimar a alguien, alguien saldra perdiendo.

Tu en definitiva, pero a parte tienes que escojer entre tu bebe y tu novio....

He conocido a hombre con madurez emocional que adoptan al bebe como propio y que comprenden que tú mundo eres tu y tu bebe y aceptan a tu mundo por completo. Y que por nada te pondran a elegir.

¿Quieres un padre o un novio?
No sé, es posible que llegue alguien que en primer lugar acepte a tu hijo como parte de ti.
a tu hijo no lo puedes cambiar ni abandonar.

¿Que haras? no lo sé.
Talvez platiques con el o talvez intentes darle tiempo para que vea lo importante que es para ti tu bebe y le quede a el la opción de aceptarte o no. O resuelvan la forma de convinar tu atención a ambos con la consideración y apoyo de el.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir