Foro / Hogar

mi gata no come

Última respuesta: 13 de abril de 2017 a las 3:56
L
leida_8322503
2/3/17 a las 21:21

HOLA BUENAS TARDE PORFAVOR NECESITO AYUDA.. ME REGALARON UNA GATA SIAMES.. ME DIJERON QUE TENIA APROXIMADAMENTE 1 AÑO Y ALGO... SUPUESTAMENTE ME DIJERON Q LA GATA LA SACARON DE UNA CASA LA CUAL LA DUEÑA ENFERMO Y  YA NO LE DABA DE COMER..LA GATA ESTA HORRIBLE DE FLACA SE LE NOTAS LOS HUESOS DE LAS CADERAS.. LA E VISTO TO0MAR AGUA Y ME PARECIO SENTIRLA COMER ALGUNA PASTILLITA PERO 2 O 3 NADA MAS.. LE E PROBADO DAR CARNE PICADA Y UN MORDISCO Y NADA MAS.. PANCHO Y NO KIERE.. LA VERDAD Q ESTOY ASUSTADA Q ESTE ENFERMA DECAIDA O ALGO.. PORFA QUE AGO Q ME RECOMIENDAN Q LE DE DE COMER.. ETC GRACIAS

Ver también

U
uxuri_8513163
13/4/17 a las 3:56

Hola... acabo de ver tu post. tenia muchisimo tiempo de no entrar a estos foros... me encantaria saber que sucedio con tu gatita... tengo 5 gatitos y los amo mucho y siento empatia con las personas que tienen gatitos, mi gatita en algun tiempo estubo como la tuya... no comia nada. solo tomaba agua... asi paso tiempo se puso flaquisima. y de repente comenzo a comer nuevamente... hasta la fecha aun la tengo ya tiene 3 años... espero que tu gatita se haya recuperado y si no fue asi.. mis mas sinceras condolencias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram