Foro / Hogar

Mi ayuda en pielmart

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 18:26
I
ione_10035427
14/7/11 a las 13:25

Hola, quería comentaros mi experiencia en el maravilloso mundo de la creación de un hogar, ,pensé que seria menos complicado pero claro ahora analizo todo lo experimentado y estoy súper contenta del resultado de la vivencia y de mi casa, ósea mi mundo.
Estuve asustada al principio porque veía opiniones negativas y positivas a la vez y eso me descolocaba, pero mis padres confiaron en ellos y mucha gente conocida también me hablaron bien de pielmart. Asi que allí fui, el trato fue correcto, profesional y cercano cosa que agradecí no tengo queja de los demás sitios que visite pero eran distintos, más comercial, no sé si me comprendéis, se notaba en las respuestas a mis preguntas(que las habia, ji, ji)no me vendían el producto me resolvían mis dudas y eso lo agradezco e incluso me ofrecieron la gente de pielmart información por email, fotos y medidas e ir a mi casa si hacia falta.
He empezado a disfrutar de mi casa y de momento muy a gusto.
Espero haber servido de ayuda.
Lidia.

Ver también

I
ione_10035427
14/7/11 a las 14:15

Yo tambien compre en pielmart
estan muy bien los sofas de pielmart

S
sofica_5837245
20/7/11 a las 18:26

Y tambien compre en pielmart
Llevo poco tiempo en España,soy de un pueblecito de Italia.
Y por motivos laborales he tenido que trasladarme aqui.
Necesitaba decorar mi loft y no es muy grande.por lo que tenia un problemilla de espacio.
Mirando por internet encontre una tienda que se dedicaba exclusivamente a sofas de piel.Y esa tienda es Pielmart.me atendieron estupendamente,aconsejandome en todo momento y orientandome sobre que modelos se ajustaban a mi espacio.Las señoritas de Pielmart,me ayudaron muchisimo,son encantadoras y superamables,gracias a ellas me decidi por la compra de mi sofa,del cual estoy muy contenta y si tuviera que comprar otra vez o aconsejar a mis amigos,sin duda volveria por Pielmart.

Espero que os animeis,los que estais interesados en comprar un sofa en piel.Vale la pena pasar por la tienda de Pielmart,porque encontrareis modelos de todo tipo que se adapta perfectamente a lo que buscais.

Un saludo.
Ninfa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest