Foro / Hogar

Mejorar una habitación para estudiante

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:57
I
ilenia_8295124
11/6/09 a las 13:03

Buenas a tod@s!

Soy nueva por aquí, pero he decidido inscribirme y participar porque me interesan mucho los temas que en esta pagina se tratan y me gustaría compartir y que me ayudarais en temas de decoración que tanto interés despiertan en mi!

Soy estudiante y comparto piso con otras chicas, y el proximo año cambiaré de habitación. Este año me asignaron una cercana a las salas comunes pero aunque es pequeñita tiene un montón de encanto y me hice a ella. Pero por sorteo me tocó el cuarto del final del pasillo y también estoy contenta porque es el dormitorio mas grande y además con baño propio!!

El problema que tengo es un armario (armatoste diría yo) que tiene esta habitación. Es muy antiguo, con madera brillante y colores marrones oscurosy manchas mas claras. En fin, que además de dar sensación de agobio porque es de 6 puertas no me gusta nada y me gustaría poder hacer algo con él que no lo estropeara y que además qedara bonito. Me gusta el estilo chic, retro, moderno e incluso deco. Aver si podeis hecharme una mano.

Un saludo para todo el mundoo!!!
y gracias!!

Ver también

R
rachel_8345759
11/6/09 a las 15:57

Habitación de estudiante
Hola Amiga Te cuento que en mi casa los closet son así, a mí en lo personal si me gustan pero lógico soy más grande y tengo ya vida familiar, lo que hice con los closet de mis hijas fué renovarlos, no se si tengas la opción de pintar las puertas del closet, te aconsejaría que si lo puedes hacer los pintes de blanco y utilices un tapíz de cuadritos del color que más te agrade en el centro de cada puerta, otra opción sería que siempre con un fondo liso le hagas un esponjeado en los bordes de las puertas y en el centro calques flores o alguna figura que te agrade, éstas figuras del centro las puedes hacer también esponjeada para que no se vea tan cargado, el closet de mi hija pequeña fué el que más trabajo me llevo, lo puedes ver en mi blog y tomar una idea si lo prefieres, solo tendrías que cambiár el diseño por uno más juvenil.
Si no pudieras pintar las puertas te aconsejaría que colocarás alguna tela de cuadros o flores en el centro de cada puerta pegandola solo en las puntas de cada esquina para no deteriorar las puertas, las puedes colocar fruncidas o lisas como mejor lo prefieras.
espero haber podido al menos darte una idea, mi blog es http://manualidadesysecretos.wordpres s.com/
Maybin de Cano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook