Foro / Hogar

Mejorar una habitación para estudiante

Última respuesta: 11 de junio de 2009 a las 15:57
I
ilenia_8295124
11/6/09 a las 13:03

Buenas a tod@s!

Soy nueva por aquí, pero he decidido inscribirme y participar porque me interesan mucho los temas que en esta pagina se tratan y me gustaría compartir y que me ayudarais en temas de decoración que tanto interés despiertan en mi!

Soy estudiante y comparto piso con otras chicas, y el proximo año cambiaré de habitación. Este año me asignaron una cercana a las salas comunes pero aunque es pequeñita tiene un montón de encanto y me hice a ella. Pero por sorteo me tocó el cuarto del final del pasillo y también estoy contenta porque es el dormitorio mas grande y además con baño propio!!

El problema que tengo es un armario (armatoste diría yo) que tiene esta habitación. Es muy antiguo, con madera brillante y colores marrones oscurosy manchas mas claras. En fin, que además de dar sensación de agobio porque es de 6 puertas no me gusta nada y me gustaría poder hacer algo con él que no lo estropeara y que además qedara bonito. Me gusta el estilo chic, retro, moderno e incluso deco. Aver si podeis hecharme una mano.

Un saludo para todo el mundoo!!!
y gracias!!

Ver también

R
rachel_8345759
11/6/09 a las 15:57

Habitación de estudiante