Foro / Hogar

Medidor winnie de pooh

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 5:30
A
an0N_537781599z
18/5/05 a las 14:06

Hola:
Estoy buscando el medidor de winnie en el que está con sus amigos, con nubes en el fondo, lo he visto anunciado en una revista pero no lo encuentro,la revista se llama por lo visto "royal paris", me encantaria que me lo mandaseis o me dijerais en qué revista viene el esquema.
Mi correo es:alv1982@hotmail.com

Muchas graciasss.

Ver también

A
an0N_537781599z
18/5/05 a las 22:32

Hola loli
Hija la verdad es que ya no se como agradecerte todo esto,me hacía muchisima ilusión este medidor y no lo encontraba por ningún sitio, menos mal que te encontré a ti.Los motivos infantiles preciosos, la de baberitos que va a tener el niñ@,y la de trabajo que va a tener su tita,jejeje.
Bueno,pues MUCHAS GRACIAS por todo y perdona las molestias.
Besitos muakkkkk.

O
oltita_7857348
19/5/05 a las 13:11
En respuesta a an0N_537781599z

Hola loli
Hija la verdad es que ya no se como agradecerte todo esto,me hacía muchisima ilusión este medidor y no lo encontraba por ningún sitio, menos mal que te encontré a ti.Los motivos infantiles preciosos, la de baberitos que va a tener el niñ@,y la de trabajo que va a tener su tita,jejeje.
Bueno,pues MUCHAS GRACIAS por todo y perdona las molestias.
Besitos muakkkkk.

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

L
lamar_9585008
29/4/06 a las 12:25

"medidor winnie de pooh"
Hola,me llamo Aida y es que acabo de leer en un mensaje que tienes el patrón del medidor de Winnie de Pooh.Me gustaría mucho que me lo enviases para hacérselo a mi primer sobrinito que tiene 6 meses y estoy encantada con él porque nunca había tenido a un bebé en la familia (yo soy la "pequeña de todos").Espero recibir alguna respuesta pronto!!MUCHAS GRACIAS.

L
lamar_9585008
29/4/06 a las 12:29

Dirección de correo
Ay!!Me acabo de dar cuenta que no puse la dirección de mi correo:tajaida@latinmail.com

A
an0N_749500099z
14/5/06 a las 20:29
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Por faaaaa
hola,llevo mucho tiempo buscando el medidor de winnie de pooh y sus amigos,lei que lo tienes,si puedes mandamelo por fii!! te estaria agradecida.las_mejores_36@hotmail.com muchas gracias desde ya!! muakk

M
maray_5720331
17/5/06 a las 2:11

Medidor winnie de pooh
perdona lei hoy lo del medidor de winnie y yo tambien estoy interesada en tenerlo no t importaria mandarme el patron si es que ya lo tienes, claro. desde que lo vi me encanto y kiero acerselo a mi ahijado es que es precioso.Si no te importa enviarmelo... muchas gracias mi correo es buenilla@hotmail.com GRACIAS

Y
yujia_9571306
19/5/06 a las 15:05

Medidor
Hola,

He visto que ya tienes el medidor, me lo podrías enviar, yo también estoy como loca buscandolo.

Gracias!!!!

V
vivian_5604813
5/6/06 a las 18:28

Medidor
Hola podrías enviarme a mi dirección el medidor, llevo buscandolo como tú mucho tiempo, he visto infinidad de revistas pero en ninguna lo he encontrado. Mi dirección es: asturpower2004@yahoo.es

Muuuuchas gracias.

E
emilie_6206094
19/6/06 a las 17:31
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Hola loli
Me encantaria q me enviaras a mi tb el medidor de winnie d epoooh q llevo un monton de tiempo buscandolo. mi direccion de correo es elitxu_b@hotmail.com
muchisimas gracias

W
wissam_6347639
23/6/06 a las 11:35

Medidor de winnie de pooh que aparece en la revista de royal paris


hola,loli,soy fatima y acabo de ver que tienes el medidor de winnie de pooh que salio en la parte de atras de la revista de royal paris hace ya un mes o dos meses y no lo consigo por ningun sitio me gustaria tenerlo para regalarselo a una amiga. si no te importa me lo podrias enviar gracias este es mi correo fatimaevarp@hotmail.com

H
hanana_8479838
28/6/06 a las 18:56
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Winnie the pooh
Estoy buscando el medidor de winnie en el que está con sus amigos, con nubes en el fondo, lo he visto anunciado en la revista penelope, pero sin dibujo, me encantaria que me lo mandases también para mi correo que es el:milvus@wildmail.com
Muchas gracias!

E
elsita_6946580
29/6/06 a las 18:40

Medidor winnie the pooh
soy isabel de portugal y me gustaria mucho tener el gráfico del medidor para hacerlo a mi hijo Afonso de 19 mezes se me puderias enviarlo te agradeceria mucho mi e-mail és isabelcmaio@cilx.pt desde ya muchas gracias

A
arua_7995455
29/6/06 a las 21:41
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Necesito patron del medidor de winnie the pooh
¿POdrías por favor enviarme, a mi tambien, el patron del medidor de winnie the pooh? También estoy buscándolo y la verdad es que me está costando bastante. Muchas gracias por adelantado. Mi e-mail es: lourdescervera@hotmail.com

R
romana_9043716
10/7/06 a las 14:56

Medidor winnie the pooh
Hola:
Yo tambien estoy buscando el mismo medidor (a que es bonito) me lo podrias enviar junto con los colores que debo utilizar.
Muchassss Graciasssss
Besitos.
Mi dirección es radevimajuelos@terra.es

G
gica_8416621
11/7/06 a las 17:56

Medidor winnie de pooh
hola soy un poco novata en esto de los foros pero me gustaría que alguien me enviara el patrón de winnie con sus amigos, lo estoy buscando como loca y no lo encuentro.
Muchas gracias

G
gica_8416621
11/7/06 a las 17:58

Medidor winnie de pooth
Ya lo decía yo que era novata mi correo es mchinojosa@infonegocio.com

Gracias de nuevo

I
insaf_7195286
12/7/06 a las 14:40

Me gustaria tenerlo
hola loli soy izaskun y me gustaria que me mandaras a mi tambien el medidor de winnie en el que esta con sus amigos en las nuves el de royal paris mi direccion es kakun_go@yahoo.es
gracias.

A
antela_9612191
11/1/07 a las 17:47
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Hola
Hola Lola, he visto que muy amablemente has enviado al correo de algunas compañeras el gráfico del medidor de Winnie The Pooh y sus amigos... Esperando no abusar de tu amabilidad, estaría encantada y agradecidísima si tb me lo enviases a mi correo, que es este: telupe71@yahoo.es. Es que estoy embarazada y me encantaría hacerlo. Gracias anticipadas. Un besiño.

T
tama_9380957
12/1/07 a las 11:39
En respuesta a yujia_9571306

Medidor
Hola,

He visto que ya tienes el medidor, me lo podrías enviar, yo también estoy como loca buscandolo.

Gracias!!!!

Medidor de winnie de pooth
Hola,

Me imagino que ya te enviarían el medidor que tanto buscamos todos. Me gustaría que me lo enviaras ahora a mí si no es mucha molestia.
Espero que te llegue el mensaje porque es la primera vez que hago una cosa de estas.
Si puedes me lo envias a sbugedo@euskalnet.net.

Muchíiiisimas gracias.

D
dauda_6964034
16/1/07 a las 17:27

Medidor winnie de pooh
Hola, te agradecería que me enviases el gráfico del medidor, estoy harto de buscarlo y no lo encuentro.

Muchas gracias

ivan_cete@yahoo.es

D
deva_8322774
20/2/07 a las 22:35

Medidor winnie de pooh
Hola.

Saludos a todos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, estoy buscando el medidor de winnie de pooh para hacerselo a mi bebe, esta es mi direccion de correo marvervi@hotmail.com.
Gracias de antemano

K
keisy_8987282
27/2/07 a las 16:59
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Medidor winnie
Hola Lola

He leído que habías enviado a otras compañeras el medidor de Winnie the Pooh. ¿Sería posible que me lo mandaras a mi también? Estoy embarazada de 7 semanas y me encantaría hacérselo.
Gracias!
Ah, mi correo es pili-gomez@iespana.es

I
iram_9565163
27/2/07 a las 17:36
En respuesta a deva_8322774

Medidor winnie de pooh
Hola.

Saludos a todos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, estoy buscando el medidor de winnie de pooh para hacerselo a mi bebe, esta es mi direccion de correo marvervi@hotmail.com.
Gracias de antemano

Medidor winnie de pooh
Porfavor a mi tambien me gustaria tenerlo, si alguien me lo puede enviar, gracias
superpinkpanter@hotmail.com

A
angela_6942692
12/3/07 a las 12:59

Medidor
hola acabo de entrar en este foro y vi tu mensaje. Estoy interesada en el medidor de winnie si me lo pudieras mandar te estaría eternamente agradecida. Mi dirección es isa-iglesias@hotmail.com.
Muchas gracias

O
ouafa_8535044
9/4/07 a las 22:45

Medidor winnie de pooh y sus amigos
Hola Loli.

Te agradecería que me pudieras mandar el medidor de Winnie de Pooh.
Si deseas obtener algún gráfico tengo un montón de ellos, así que preguntame si el que deseas lo tengo o te lo puedo conseguir.
Muchas gracias de antemano.

D
delma_9484008
8/5/07 a las 11:24
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Medidor
hola, lolalona, me podrias enviar ese medidor de winnie?
muchas gracias.

M
mayda_9138489
29/6/07 a las 1:44
En respuesta a deva_8322774

Medidor winnie de pooh
Hola.

Saludos a todos. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muchisimo, estoy buscando el medidor de winnie de pooh para hacerselo a mi bebe, esta es mi direccion de correo marvervi@hotmail.com.
Gracias de antemano

Tu medidor
hola... mi nombre es rosana te cuento que yo soy amante de pooh y pinto sobre madera y hago cosas tambien en tela . puedo ayudarte a que tengas lo que necesites ya twngo libros con dibujos y salen igual sobre madera pintado a mano mi tel es 4637 4670 vivo en flores 1561374894

M
meimei_8496445
26/7/07 a las 13:22

Medidor winnie
Hola.
Yo también me estoy volviendo loca buscando el medidor de winnie con sus amigos. Si alguien lo tiene me encantaría que me lo enviárais que tengo un futuro/a sobrino/a que lo está esperando, jejeje
Mi correo es miriamcriado@hotmail.com
Graciassss

X
xiufen_9774140
3/8/07 a las 17:01
En respuesta a iram_9565163

Medidor winnie de pooh
Porfavor a mi tambien me gustaria tenerlo, si alguien me lo puede enviar, gracias
superpinkpanter@hotmail.com

Medidor de winny
hola soy nueva aqui y me gustaria k me mandasen ami tambien el grafico de del medidor de winny de poh ya no se como ni donde lo voy a buscar gracias de ante mano.

X
xiulan_683859
19/8/07 a las 13:25

Medidor winnie the pooh
hola:
estoy interesada en hacer este medidor ya que mi sobrina pronto cumplir 1año y me gustaria regalarselo!!
si ya tienes los patrones y todo, te agradeciria que me lo enviaras
mi correo: robert_downey36@hotmail.com

A
an0N_637509499z
31/8/07 a las 23:44

Medidor de winnie
hola he leido tu mensaje y estaria interesada en que me mandaras a mi el medidor si ite han dado el graafico finalmente.
mi email es fjuncal20@gmail.com

muchas gracias

F
farida_8683714
27/9/07 a las 9:06
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Medidor de winnie

Hola!! Estoy como loca buscando el grafico para hacer el medidor de Winnie y sus amigos, te agradeceria un monton que me lo mandases y si tienes algun otro grafico de winnie tambien.
Muchisimas gracias.

F
farida_8683714
27/9/07 a las 9:08
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Medidor de winnie

Mi correo que se me olvidaba es nuriams23@hotmail.com
Gracias de nuevo.

M
manal_6414282
8/12/07 a las 10:06

Punto de cruz
estoy buscando graficos de winnie de pooh, de disney de blancanieves..... son para una sobrina y para la hija de mi mejor amiga. quiero regalarte algo hecho por mí. mi podeis me lo enviais a gabinete@interiorismosarabia.con. muchas gracias

S
sanaa_6359573
10/12/07 a las 17:40

Medidor winnie de pooh
Hola, yo también estoy buscando un medidor de Winnie de Pooh, pero yo necesitaria otro, es uno que Winnie está sobre un puente de madera. Lo tenía pero tuve que formatear el ordenador y se me perdieron todos los medidores que me habíais enviado.

Muchas gracias.

Por cierto que como siempre ya se me olvidaba poner el correo: fercammj@hotmail.com

A
aynur_5933344
21/1/08 a las 12:45
En respuesta a insaf_7195286

Me gustaria tenerlo
hola loli soy izaskun y me gustaria que me mandaras a mi tambien el medidor de winnie en el que esta con sus amigos en las nuves el de royal paris mi direccion es kakun_go@yahoo.es
gracias.

Medidor winnie de pooh
hola soy esco voy a ser mamá en breve y me gustaría que me mandases el esquema de winnie de pooh os lo agradecería muchísimo.Gracias gracias mil veces gracias.mi correo es construesco@yahoo.es

A
aynur_5933344
21/1/08 a las 19:18
En respuesta a yujia_9571306

Medidor
Hola,

He visto que ya tienes el medidor, me lo podrías enviar, yo también estoy como loca buscandolo.

Gracias!!!!

Medidor winnie de pooh
hola TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIASES EL ESQUEMA DEL MEDIDOR DE WINNIE DE POOH MI CORREO ES CONSRUESCO@yahoo.es

J
jiayue_5626367
23/2/08 a las 11:20
En respuesta a ouafa_8535044

Medidor winnie de pooh y sus amigos
Hola Loli.

Te agradecería que me pudieras mandar el medidor de Winnie de Pooh.
Si deseas obtener algún gráfico tengo un montón de ellos, así que preguntame si el que deseas lo tengo o te lo puedo conseguir.
Muchas gracias de antemano.

Necesitos los graficos del medidor
hola necesito los graficos del medidor de winie, tengo un medidor a medias y me flatan los graficos.por fabor me los podrias enviar

J
jannat_9076116
25/6/08 a las 17:42
En respuesta a jiayue_5626367

Necesitos los graficos del medidor
hola necesito los graficos del medidor de winie, tengo un medidor a medias y me flatan los graficos.por fabor me los podrias enviar

Medidores de winnie de pooh

hola chicas... yo tmbien ando como loca buscandolos no tengo preferencia por ninguno en especial asi que agradeceria mucho si alguien puede enviarmeos a esta direccion reichel28850@hotmail.com

muchas gracias,

A
ambar_7075256
12/11/08 a las 11:03

Medidor winnie de pooh!
hola!!
yo tambien estoy interesada en el medidor, se lo quiero hacer a mi sobrino, pero no se donde puedo encontrarlo. por favor, si no es mucha molestia agradeceria que me lo enviaseis al siguiente correo : jose4ever-14-murcianikka@hotma il.com. espero vuestra contestacion!

muchas gracias!!

H
hra_5607363
20/11/08 a las 17:03

Winnie en las nubes
yo tengo los esquemas del medidor si alguien los quiere, pero tengo un problema con ellos .......
estan bastante bien, pero no consigo la carta de cololres de los contornos de las figuras....me están volviendo loca, la verdad. Alguna me lo puede pasar ??
en cuanto consigamos esto lo tendre completo para quien lo quiera....sin los bordes tambien se puede hacer, pero no quedan igual......
si alguna teneis esos codigos de colores me los podeis enviar a cadenaba@yahoo.es
gracias mil !!

R
rawda_7882322
21/11/08 a las 17:16

Yo tengo, esa fondo


SI ES QUE EL ESTA RECOSTADO Y DE FONDO TIENE UNA NUBE AZUL

ESTE ES MI CORREO lianv1@hotmail.com

D
diya_9446852
27/11/08 a las 19:53

Hola a todos,
Estoy buscando el medidor de winnie en el que está con sus amigos, con nubes en el fondo.

Podría alguien enviarme el esquema.

Me encantaria poder hacerselo a mi hijo.

Mi correo es: smb1905@gmail.com

Gracias.

L
llum_6525841
3/3/09 a las 19:41
En respuesta a an0N_749500099z

Por faaaaa
hola,llevo mucho tiempo buscando el medidor de winnie de pooh y sus amigos,lei que lo tienes,si puedes mandamelo por fii!! te estaria agradecida.las_mejores_36@hotmail.com muchas gracias desde ya!! muakk

Medidor
Hola me lo podias mandar a mi también?
patricia.aragon.bello@hotmail. com

Muchas gracias

L
lilla_6206003
3/3/09 a las 23:06
En respuesta a llum_6525841

Medidor
Hola me lo podias mandar a mi también?
patricia.aragon.bello@hotmail. com

Muchas gracias

Hola chicas
me puede enviar a mi tambien el medidor? gracias besitos

E
elorri_7288410
17/3/09 a las 2:10
En respuesta a insaf_7195286

Me gustaria tenerlo
hola loli soy izaskun y me gustaria que me mandaras a mi tambien el medidor de winnie en el que esta con sus amigos en las nuves el de royal paris mi direccion es kakun_go@yahoo.es
gracias.

Por favor..
Hola...podrías enviarme tb el medidor de winnie, tengp una hija de 4 meses y ,me gustaria bordaselo...Gracias...mi correo es kreinarz@gmail.com.

Gracias de nuevo
Saludos Cordiales

E
elorri_7288410
17/3/09 a las 2:14
En respuesta a oltita_7857348

Encantada
no es molestias ninguna, para eso estamos, luego van diciendo por el foro que no se manda nada de lo que piden.si necesitas algo mas ya sabes donde encontrarme.besos.

Un favor
Hola...podrías enviarme tb el medidor de winnie, tengp una hija de 4 meses y ,me gustaria bordaselo...Gracias...mi correo es kreinarz@gmail.com.

Gracias de nuevo
Saludos Cordiales

F
faride_9456441
4/3/10 a las 5:30
En respuesta a diya_9446852

Hola a todos,
Estoy buscando el medidor de winnie en el que está con sus amigos, con nubes en el fondo.

Podría alguien enviarme el esquema.

Me encantaria poder hacerselo a mi hijo.

Mi correo es: smb1905@gmail.com

Gracias.

Yo también lo quisiera pofa
Hola a todas yo también busco medidor de winnie pooh, para la nueva habitación de mi hijo, estaría muy agradecida si me lo envían a mi correo que es sofito1981@yahoo.com gracias de ante mano

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook