Foro / Hogar

Medidas de una habitacion de matrimonio

Última respuesta: 20 de enero de 2010 a las 7:51
S
sardar_5609191
19/1/10 a las 22:36

Hola buenas:
Estoy apunto de adquirir una vivienda, y a la hora de ver las camas que quiero poner me ha surgido una duda con las medidas de la habitacion:
La Habitacion tiene 5,26 metros de largo, y 2,41 de ancho (con armarios empotrados).
Yo quisiera poner la cama a lo ancho, pero claro, no se me quedaria muy poco espacio entre el final de la cama y la pared?
Ando bastante perdido con esto de las medidas, ya que desconozco las de las camas y si la distancia que se me quedaria para pasar seria la suficiente.
Bueno pues haber si alguien me puede ayudar, ya que estoy apunto de comprarlo y es una duda que me ha surgido a ultima hora. Muchas gracias por todo.

Ver también

S
sardar_5609191
20/1/10 a las 7:51

Aclarar algo mas
Hola todamami: Lo primero muchas gracias por la respuesta y ayudarme con los tamaños de las camas. Voi a intentar explicarme algo mejor. Mira, a los costados de la cama se me quedaria mucho espacio, por que es muy amplio, y hay no tengo dudas. Donde me empiezan las dudas son entre el final de la cama (donde se colocan los pies) y el principio de la pared. Hay se me quedaria un hueco para pasar pues poniendo una de 1.60 se me quedaria 81 centrimetros, y poniendo una de 1.80 se me quedaria en 62 centrimetros. Mi duda es esa, de que si ese espacio esta bien para poder pasar delante de la cama, o es un espacio muy reducido. Ah yo, no mido mas de 1.68 y mi pareja es mas bajita que yo.
Bueno, pues haber si asi nos aclaramos un poquillo mas. Muchisimas gracias de corazon de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest