Foro / Hogar

Me ayudan con la conversion de hilos pagina rusa?

Última respuesta: 18 de marzo de 2010 a las 18:22
L
lamyae_5755036
28/1/08 a las 20:07

Hola:
Encontré una pagina rusa con imagenes preciosas para bajar pero el diagrama para bordar está con una numeracion de hilos que supongo son rusos porque van del 1 al 20 y los nombres están en ruso. Si alguien me puede ayudar ya que el grafico es precioso y me encantaria bordarlo.

Ver también

L
luma_704803
28/1/08 a las 21:32

Conversión hilos rusos
Hola:
Yo precisamente estaba con el mismo problema que tú hasta hace un rato que he encontrado una tabla dimensions-dmc-anchor y me la acabó de descargar, aunque me ha costado saber de que marca eran los hilos, si me pasas tu mail te la paso para ver si te soluciona el problema. Saludos

A
altair_7896055
28/1/08 a las 23:36
En respuesta a luma_704803

Conversión hilos rusos
Hola:
Yo precisamente estaba con el mismo problema que tú hasta hace un rato que he encontrado una tabla dimensions-dmc-anchor y me la acabó de descargar, aunque me ha costado saber de que marca eran los hilos, si me pasas tu mail te la paso para ver si te soluciona el problema. Saludos

Mail
Hola, por favor yo tambien necesita esa tabla, si puedes me la envias??
mi mail: liliencinas@yahoo.es

L
lamyae_5755036
29/1/08 a las 19:42
En respuesta a luma_704803

Conversión hilos rusos
Hola:
Yo precisamente estaba con el mismo problema que tú hasta hace un rato que he encontrado una tabla dimensions-dmc-anchor y me la acabó de descargar, aunque me ha costado saber de que marca eran los hilos, si me pasas tu mail te la paso para ver si te soluciona el problema. Saludos

Ahí va mi mail
Hola:
Antes que nada gracias por responder mi mensaje.Realmente no hay forma de saber ni siquiera de que marca son los hilos porque incluso la numeracion no concuerda ni con DMC, ni con Anchor ni con Madeira. Y el diseño que descargué es para la cocina y es bellisimo. Ojalá lo pueda solucionar. Gracias otra vez y saludos.
mailto:carinag71@gmail.com

L
lya_5337604
1/2/08 a las 20:24

Me gustaría acceder a la página
Podríais compartir la dirección de la página y el conversor, por favor?
Mi mail: alicia_maria@hotmail.com
Muchas gracias

L
luma_704803
1/2/08 a las 22:08
En respuesta a lya_5337604

Me gustaría acceder a la página
Podríais compartir la dirección de la página y el conversor, por favor?
Mi mail: alicia_maria@hotmail.com
Muchas gracias

Tabla de conversión
Hola, mira en tu correo, a ver si lo que te mando te sirve.
Saludos

K
karla_8990309
1/2/08 a las 23:19

Podrias darme la direccion
hola podrias darme la direccion de esa pagina, e intentar ver si se puede hacer algo para los hilos.

P
puri_6318319
13/3/10 a las 15:39

Tabla de conversion de hilos rusos a dmc o anchor
Hola: Alguien me podria mandar la tabla de conversion de los hilos rusos a dmc. Encontre un grafico precioso y necesito el conversor. Gracias. evacollar78@gmail.com

A
an0N_709040399z
18/3/10 a las 18:22
En respuesta a puri_6318319

Tabla de conversion de hilos rusos a dmc o anchor
Hola: Alguien me podria mandar la tabla de conversion de los hilos rusos a dmc. Encontre un grafico precioso y necesito el conversor. Gracias. evacollar78@gmail.com

Hola emili
Me gustaria poder ayudarte pero como comprederas
sino tengo la pagina me es imposible
si quieres mandamela a mi imail y vere
en que puedo ayudarte
josito_munoz@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir