Foro / Hogar

Maquinas de coser

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 19:27
Y
yuli_6433669
21/4/09 a las 22:51

Hola que tal ? ; les cuento que me quiero comprar una maquina de coser para hacer acolchados , bordar, hacer ojales , y hacerme camisas ,polleras y demas ...
me dijeron que las maquinas de marca SINGER y SIGMA son muy buenas pero realmente nose cual de las dos es mejor o que modelo es el indicado para lo q yo quiero hacer!
espero me puedan ayudar !! desde ya gracias!! saludos y que esten bien!
Veronica

nota : las maquinas sigma nose donde comprarlas ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
aiyue_716381
26/4/09 a las 19:47

Respuesta
Hola. Mira soy profesional en el tema de la confeccion y yo tengo una refrey. Son muy buenas. Es la que te recomiendo. Eso si procura comprar cualquier maquina de coser en un sitio especializado, nunca en grandes superficies donde no tienen ni idea. O vete a un taller de confeccion cercano y pídeles consejo. Modelos hay varios.

B
bente_6264093
27/4/09 a las 22:15

Coser y cantar
mira somos un taller de costura.hacemos de todo.Y TENEMOS MAKINAS DE LAS DOS MARCAS Y TANTO UNA COMO OTRA SON BUENAS PERO KIZAS ME DECANTARIA MAS POR UNA SINGER .SON LAS ULTIMAS KE COMPRAMOS NOS VAN BIEN,Y KIZAS SEAN MAS FUERTES NO SE ES MI OPINION
UN SALUDO.

Y
yuli_6433669
23/5/09 a las 19:27

Gracias por contestar!
Hola chicas!
collel: voy a tener en cuenta la marca singer y monicuchi3: procurare comprar en un lugar especializado! gracias por contestar mi mensaje!;


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir