Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
M
mertxe_5944630
3/6/04 a las 20:55

Aprender cosas nuevas
Hola, me gustaría que me enviases muestras sencillas para aprender a tejer macramé, pues creo recordar que en el colegio de pequeña lo aprendí, pero de eso hace algún tiempo y ahora no me acuerdo de nada.
Me gustan todo tipo de manualidades, pero sobre todo las que se puedan realizar reciclando los materiales, pues así ahorro, juego limpio con la naturaleza y me siento útil.

Ver también

R
reka_9449751
18/6/04 a las 13:30
En respuesta a mertxe_5944630

Aprender cosas nuevas
Hola, me gustaría que me enviases muestras sencillas para aprender a tejer macramé, pues creo recordar que en el colegio de pequeña lo aprendí, pero de eso hace algún tiempo y ahora no me acuerdo de nada.
Me gustan todo tipo de manualidades, pero sobre todo las que se puedan realizar reciclando los materiales, pues así ahorro, juego limpio con la naturaleza y me siento útil.

Busco información para hacer macramé
Hola a tod@s!
Llevo tiempo buscando información para hacer trabajos de macramé. Se algunas técnicas básicas pero me gustaría poder hacer maceteros que se cuelgan del techo.
Si alguien tiene información, por favor, me la podeis mandar?
Todos los libros que he encontrado están agotados .
Muchas gracias.
Un saludo

R
rhita_8081614
21/6/04 a las 7:46

Ayuda
hola me llamo fernanda y quisiera que me ayudaran mandandome esquemas poara hacer collares , pulseras y aretes porfa, mi mail es mafercopa@msn.com
gracias

A
an0N_899304299z
30/7/04 a las 20:04
En respuesta a reka_9449751

Busco información para hacer macramé
Hola a tod@s!
Llevo tiempo buscando información para hacer trabajos de macramé. Se algunas técnicas básicas pero me gustaría poder hacer maceteros que se cuelgan del techo.
Si alguien tiene información, por favor, me la podeis mandar?
Todos los libros que he encontrado están agotados .
Muchas gracias.
Un saludo

Pipau1 necesita de ayuda
Hola!
Mi nombre es Paola, soy chilena y vivo en Brasilia. Cuando estudiaba recuerdo que tuve la oportunidad de conocer la tecnica del macrame haciendo colgantes para plantas, pero como eso fue hace bastante tiempo practicamente no lo recuerdo. Me interesaria saber si alguien me puede facilitar pasos para la confeccion de arreglos para plantas. En cuanto yo tenga informacion disponible les facilitaré también a Uds. Desde ya gracias por la ayuda y buena suerte!
Mi correo es pipau73@hotmail.com (tambien mi MSN)

I
ilona_5817596
10/8/04 a las 15:28

Hola!!!
quisiera me enviaras apuntes y esquemas para hacer en macrame; o cualquier otra revista de manualidades con cosas faciles de hacer. es la primeravez que me dedicaré a esto; si tejo condos agujas pero nada mas.
Mi msn es cecmy@hotmail.com
Gracias
Cecilia

Z
zihan_5834562
14/8/04 a las :06

Ayuda
hola soy yesenia y quisiera que me ayudaras un poco con darme información sobre macrame. muchas gracias, mi correo es: chapisyes@yahoo.com.mx

U
usue_5463585
7/9/04 a las 16:47

Macrame
hola soy nueva y de puerto rico
espero me puedan ayudar gracias

U
usue_5463585
7/9/04 a las 17:09
En respuesta a usue_5463585

Macrame
hola soy nueva y de puerto rico
espero me puedan ayudar gracias

Macrame
hola margot deseo comunicarme contigo para hablar y intercambiar ideas sobre las diferentes tecnicas de macrame bye

U
usue_5463585
8/9/04 a las 18:59
En respuesta a usue_5463585

Macrame
hola soy nueva y de puerto rico
espero me puedan ayudar gracias

Macrame
hola margot deseo tener una comunicacion contigo sobre macrame te envio mi e_ mail espero me conteste soy de PR igual q tu bue.
angelina_pr19192003@yahoo.com
contestame cuidate bye.

A
anira_8762444
14/9/04 a las 20:49

Necesito ayuda
Hola mi nombre es fanny y soy chilena, he buscado en internet diseños de bordados para maquina de coser y bordar, pero no he encontrado nada por si tu tienes o sabes alguna direccion para que me ayudes..
Mil gracias

D
dagmar_7857284
18/9/04 a las 18:55

Alambres
Hola te agradeceria me ayudaras si tu sabes de alguna pagina en la web o bien si tienes revistas y salen esquemas que me puedas enviar de trabajos con alambres, para poder confeccionar collares, pulseras, etc.
mi nombre es Lucy y mi
e-mail es: lucharo@enfemenino.com

te agradesco tu ayuda

U
usue_5463585
21/9/04 a las 14:58
En respuesta a usue_5463585

Macrame
hola margot deseo comunicarme contigo para hablar y intercambiar ideas sobre las diferentes tecnicas de macrame bye

Bisuteria y macrame
hola emilu
no te avia podido escribir pero si lei tu mensage y si me gusta el macrame y estoy empesando un negocio de bisuteria y deseo intercanviar ideas deseo comunicarme contigo pero no se q pasa q aveces escribo y no resibo respuesta si deseas puedes escribirme a mi e_mail cuidate bye

A
aycha_5410030
30/9/04 a las 23:20

Saludos de una amiga cubana que vive en republica dominicana
Estima amiga Xahira deseo antes que nada darte mis mas sinceros saludos , encantada por aqui tienes a una amiga cubana. Deseo si no es moletia me ayudes , yo deseo aprender hacer collares con piedras con distingos modelos, pero no tengo ninguna informacion al respecto, lei tu escrito ojala me puedas ayudar en algo,sin mas y deseando que te llegue este mensaje, tu amiga cubana, Anabel, mi direccion es anabel_ruiz73@hotmail.com o anabel_ruiz2003@yahoo.com muchas gracias

X
xenia_9574392
1/10/04 a las 8:40
En respuesta a usue_5463585

Bisuteria y macrame
hola emilu
no te avia podido escribir pero si lei tu mensage y si me gusta el macrame y estoy empesando un negocio de bisuteria y deseo intercanviar ideas deseo comunicarme contigo pero no se q pasa q aveces escribo y no resibo respuesta si deseas puedes escribirme a mi e_mail cuidate bye

Macrame
estoy empezando en esto del macrame, pero no encuentro tutoriales, manuales, diseños ni nada de esto en internet.
estoy interesada en hacer maceteros, cortinas, bolsos y tapices.
alguien me podria mandar algo?
susitxo@hotmail.com
gracias

O
orla_7037352
2/10/04 a las 18:44

Gracias
ESTOY INTERESADA EN RECIBIR NUDOS Y TEJIDOS EN MACRAME, HASTA AHORA ESTOY COMENZANDO. GRACIAS

A
ariel_5323476
4/10/04 a las 3:05

Hola
sabes quisiera tener cosas sobre macrame porque quiero aprender de este arte

X
xelo_5464703
6/10/04 a las 13:58

Manualidades
Desearia que me enviarais y me explicarais como hacer pulseras, bolsos, cinturones y chales en macrame.

Muchas gracias

angela.merino@realiabusiness.com

W
willi_7881117
9/10/04 a las 21:13

Nuevos puntos en macrame
Hola les cuento que mi esposa se esta dedicando al tejido en macrame les pido por favor enviame nuevos punto y aplicaciones. Mi esposa esta haciendo carteritas y necesita modelos de carteras les pido su apoyo incodicional gracias.

W
willi_7881117
9/10/04 a las 21:15

Aplicaiones de macrame
pOR FAVOR LES PIDO SU APOYA NECSITO NUEVOS PUNTOS PARA APLICARLO EN CARTERAS LES AGRADESCO DE ANTE MANO OK MI EMAIL ES Alhurtaado18@hotmail.com

I
ilona_7001381
12/10/04 a las 17:19

"manualidades macram
Buenos Días: yo tambien soy puertorriqueña y resido en Lajas. Toda mi vida me a gustado las manualidades pero conosco solo un poquito de tejido y tarjeteria en papel pergamino . Al leer tu pagina me intereso mucho saber que tenias información de manualidades y me gustaria mucho poder aprender algo mas ; si son gratis pues no trabajo, estudio actualmente y son muchos los gastos para mi mamá. me gustaria saber si puedes enviarme información sobre las cosas de navidad pues ya se acerca esa epoca.

P
pinar_5882488
21/10/04 a las 5:31

Hola necesito aprender macrame
hola soy de chile me llamo claudia y necesito aprender a hacer pulseras y anillos en macrame, le vi uno a una amiga y era precioso consistia en puros nudos hechos con hilo, a ella se lo regalaron y lo compraron en otra ciudad me encantaria aprender y ver imagenes de como se hace

R
rafika_9669247
22/10/04 a las 2:35
En respuesta a pinar_5882488

Hola necesito aprender macrame
hola soy de chile me llamo claudia y necesito aprender a hacer pulseras y anillos en macrame, le vi uno a una amiga y era precioso consistia en puros nudos hechos con hilo, a ella se lo regalaron y lo compraron en otra ciudad me encantaria aprender y ver imagenes de como se hace

Quiero preder todas cosas de perlas
como manilla collares y yaberos algien me señen si

S
sorina_9590345
23/10/04 a las 1:09

Macrame, pasta de sal.
Vivo en los Estados Unidos y me encantan las manualidades. Se hacer macrame, tejer, pasta de sal, porcelanicron, pintar ceramica. Estoy interesada en las revistas de manualidades ya que aqui es muy dificil encontrarlas. Soy puertorriquena pero vivo en Boston. Gracias por tu ayuda.

J
jemima_9484602
24/10/04 a las 2:39

Macrame
hola me podes mandar algo de macrame y gracias por todo

J
jemima_9484602
24/10/04 a las 2:50

Macrame
hola qisiera que me envies los puntos y tecnicas para carteras cinturone cotinas y en especial rosarios .e-mail es solesrubios@hotmail.com

L
lenuta_5944560
27/10/04 a las 5:20

Necesito tu ayuda
hola querida amiga te cuento que quiero iniciarme en el macrame pero no encuentro disños, trabajos, etc. entonces me preguntaba si tu no me podias mandar a lguna informacion a mi direccion de e-mail: cotisouv@hotmail.com
te lo voy a a gradecer mucho ya que quiero empezar cuanto antes, si conoces alguna direcciona la cual me pueda dirigir desde ya muchas gracias

N
nini_8347528
30/10/04 a las 6:19

Bisutería: collares, pulseras, aretes y otros
Hola! yo soy de Costa Rica, soy abogada pero mi pasatiempo es hacer bisutería y me dedico a diseñarlos y a venderlos. Me gustaría ver nuevos diseños, creaciones, lo {ultimo, e intercambiar información. Mi correo es mayimora455@hotmail.com escríbanme y también tengo messenger

M
meilin_8304513
9/11/04 a las 16:26

Estoy interesada
Hola margot
me gustaria q me mandaras informacion sobre bisuteria en macrame,patrones etc,
Yotengo una revista de *crea con abalorios* y otra sobre bisuteria con fimo.
Mi e-mail es:marta.roger101@estudiantes.ulpgc.es

F
fouzia_8672379
13/11/04 a las 3:29

Macrame navideños
Hola que tal...me interesa conocer sobre las manualidades en macrame con motivos navideños
Gracias hasta pronto.



Atentamente NORMA

I
iliass_5376879
16/11/04 a las 20:57

Aprender tecnicas en macrame
me gustaria saber e intercambiar diseños de macrame ,mi idea es aprender diseñod de collares,aros pulseras,etc,tambien diseños de arreglos de interiores de casa ,y bueno eso nada mas ,espero respuesta,se despide ALTAZOR

A
ariel_7066965
20/11/04 a las 17:23

Saludos
Sabes lei tu información sobre macrame me encantaria ver lo que tienes mi correo es joracord@latinmail.com

N
nahila_7199857
23/11/04 a las 14:58

Suena interesante
hola tu nota llamo mucho mi atencion y creeme que me gustaria compartir informacion con tigo mi correo es kapa2805@hotmail.com y tambien mi msn ojala podamos hacer contacto, a mi tambien me gustan mucho las manualidades y tengo varias revista ojala ambos podamos ayudarnos.

cuidate mucho y adios

D
danele_8704256
25/11/04 a las 17:36

Macrame
Hola amiga soy de Puerto Rico tambien yo se hacer macrame y estoy entrando en la busiteria hago pantallas,collares,pulseras y ademas hago collares en macrame y en el pelo hago tambien el macrame,si quieres comunicarte conmigo atraves de mi email que es omayra_muniz@yahoo.com.mx o ami hot mail que es omayra_pr31@hotmail.com par5a intercambiar algunas cosas y aprender de cosas nuevas

I
iovana_9133344
25/11/04 a las 18:43
En respuesta a danele_8704256

Macrame
Hola amiga soy de Puerto Rico tambien yo se hacer macrame y estoy entrando en la busiteria hago pantallas,collares,pulseras y ademas hago collares en macrame y en el pelo hago tambien el macrame,si quieres comunicarte conmigo atraves de mi email que es omayra_muniz@yahoo.com.mx o ami hot mail que es omayra_pr31@hotmail.com par5a intercambiar algunas cosas y aprender de cosas nuevas

Rosa de cinta
Necesito saber las tecnicas de hacer una rosa de cinta de regalo (forma de rosa), esa que se realiza doblendo la cinta.....

Gracias...

H
hasna_6370541
28/11/04 a las 23:26
En respuesta a thayna_5860348

Yo también!
HOLA MARGOT:
BUENO MI NOMBRE ES ANA Y SOY DE BS AS ARGENTINA. ESTOY EMPEZANDO CON EL TEMA DEL MACRAME Y HASTA AHORA ME CONSEGUÍ UNOS LINKS DE INTERNET SOBRE EL TEMA Y UNA REVISTAS, ASÍ QUE SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR MATERIAL PORQUE PIENSO EMPEZAR A HACER MANUALIDADES PAA VENDER. ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
EXTENSIVO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
ANA
ana_lachueca@argentina.com

Macrame
hola!

H
hasna_6370541
28/11/04 a las 23:29
En respuesta a thayna_5860348

Yo también!
HOLA MARGOT:
BUENO MI NOMBRE ES ANA Y SOY DE BS AS ARGENTINA. ESTOY EMPEZANDO CON EL TEMA DEL MACRAME Y HASTA AHORA ME CONSEGUÍ UNOS LINKS DE INTERNET SOBRE EL TEMA Y UNA REVISTAS, ASÍ QUE SI NO ES MOLESTIA ME GUSTARÍA INTERCAMBIAR MATERIAL PORQUE PIENSO EMPEZAR A HACER MANUALIDADES PAA VENDER. ESPERO TU RESPUESTA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS.
EXTENSIVO PARA TODOS LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE
ANA
ana_lachueca@argentina.com

Macrame
hola!Mi nombre es Gaby, soy nueva en esto y ando buscando modelos de carteras,bolsos y cinturones en macrame.Si tenès algo y podes mandarme mejor, com tambièn los links que encontraste. Mi mail es fiestaxfiesta@hotmail.com Muchas gracias

H
hasna_6370541
28/11/04 a las 23:39
En respuesta a danele_8704256

Macrame
Hola amiga soy de Puerto Rico tambien yo se hacer macrame y estoy entrando en la busiteria hago pantallas,collares,pulseras y ademas hago collares en macrame y en el pelo hago tambien el macrame,si quieres comunicarte conmigo atraves de mi email que es omayra_muniz@yahoo.com.mx o ami hot mail que es omayra_pr31@hotmail.com par5a intercambiar algunas cosas y aprender de cosas nuevas

Macrame
HOLA!!!!
Mi nombre es Gaby y soy de Argentina,no tengo revistas para intercambiar pero estoy interesada en hacer carteras, bolsos y cinturones en macrame. Si tienes algo para enviarme, te lo agradecerè. MUCHAS GRACIAS
fiestaxfiesta@hotmail.com

E
eyla_9007096
29/11/04 a las 4:04

Bisuteria y macramé
estoy muy interesada... me encanta todo lo relacionado a este tema.
te agradecería y me dieras más información acerca de estas cosas... quisiera y compartieramos lo materiales.


buenop eso era todo... nuevamente gracias..
chao

mi e-mail... poiuyt950@hotmail.com

M
maike_8326056
30/11/04 a las 6:57

Hola margot
Como estas? Me interesa mucho hacer todos los adornos del arbol de navidad porque tengo un bebe de 1 año y quiero que vea todos los dibujitos y ademas que pueda tocar todo sin que se rompa.... vi tu mensaje y me intereso muchisimo... queria saber si podias darme ideas para hacer muñequitos, ositos, santas, esferas para el arbol etc.... lo que sea que pueda colgarse en el arbol de navidad.
Espero que me contentes!!!
Gracias
Maria Andrea

N
nia_9012025
1/12/04 a las 4:00

Estoy empezando en esto...
me gustaria conseguir otros esquemas de bisuteria porque los que tengo son muy comunes.
gracias..
porcelanita13@hotmail.com

I
indara_7253697
5/12/04 a las 17:22
En respuesta a jimena_9867751

Me gustaria que me enviases informacion xfa.
hola!!!!!!!!!!!!!!
me gustaria que me mandases informacion de como hacer figuritas hechas con bolitas de esas pequeñas con las que se hacen las pulseras y pendientes y cosas de esas.

por favor contesta pronto.

muchas gracias.

Respuesta
Hola me da mucho gusto ayudarte!!!!!!!!!!!!!
Lo primero es tratar de unirlos y asi vas a poder formar cualquier figura.
Si quieres que te explique mejor contactate
a mi correo:
kathy__1993@hotmail.com
chau.....
Contacte y te explico mejor........

I
ilhem_6930029
6/12/04 a las 14:47

Macrame
necesito saber sobre macrame, modelos, revistas relacionadas con esta técnica

M
meriem_10026336
13/12/04 a las :51

Principiante en macramé
me gustaria ver y aprender como puedo realizar collares, aros en tejido de macramé,,, es que creo que puedo empezar a realizar una actividad que tal vez me va ayudar economicamente....
gracias a la persona que me pueda ayudar.
atte: yurika

S
sabine_5166614
15/12/04 a las 5:20
En respuesta a nini_8347528

Bisutería: collares, pulseras, aretes y otros
Hola! yo soy de Costa Rica, soy abogada pero mi pasatiempo es hacer bisutería y me dedico a diseñarlos y a venderlos. Me gustaría ver nuevos diseños, creaciones, lo {ultimo, e intercambiar información. Mi correo es mayimora455@hotmail.com escríbanme y también tengo messenger

Vi tu mensaje!
Hola! SOy de Colombia, psicóloga, al igual que tu me gusta trabajar con bisutería en mis ratos libres. Soy nueva en este arte si tu tienes modelos te agradezco los compartas conmigo, yo lo haré de igual manera! Mi Mail es adrianaparra3614@hotmail.com. Hasta pronto.

E
erena_5322803
24/12/04 a las 17:51
En respuesta a ilhem_6930029

Macrame
necesito saber sobre macrame, modelos, revistas relacionadas con esta técnica

Todo sobre macrame
hola
ya se algunas bases de macrame pero me gustaria informarme y aprender mucho mas ya soy fanatica a la artesania y hellegado a vivir de ella.pero necesito saber mucho mas

C
chanel_8514401
28/12/04 a las 16:33
En respuesta a an0N_833606699z

Nuevos nudos para collares en macramé
Hola Xahira soy tere; Venezolana residenciada en Barcelona España, me encata todo esto de los abalorios en especial los collares de macrame, me encantaria que compartieras conmigo tus diseños, este verano aprendi tres diferentes nudos para collares puedo enseñarte los mios, espero tu respuestas, gracias.

Collares en macrame
hola matereos, soy mariana, estoy aprendiendo
artesania en macrame, me gustaria que compartiereas tus diseños o formas de nudos conmigo, gracias
marianlo

E
elenka_9366954
29/12/04 a las 12:26

"abalorios"
Hola, empece hace poco en el mundillo de los abalorios y me gusta mucho, me gustaria que me mandases lo que tengas de abalorios.
Mi mail: sarafon@hotmail.com
Gracias, un saludo

A
alisea_9123380
9/1/05 a las 6:00

Macramé bisuteria
hola, soy de argentina y me interesa muchísimo recibir información sobre bisutería en macramé,aqui en mi pais hay un auge tremendo en colgantes aros etc.por favor todo lo que tengan mandarlo a elfanal@datafull.com
gracias

A
alsu_5835561
13/1/05 a las 2:39

Hola
me encanta el macramé, desearía intercambiar algunos modelitos contigo, desearia saber que tienes en macramé, soy de PERÚ, me encantaría tener tu amistad, mi messenger es..charitosbg@hotmail.com

F
fidae_7842681
16/1/05 a las 22:32
En respuesta a danele_8704256

Macrame
Hola amiga soy de Puerto Rico tambien yo se hacer macrame y estoy entrando en la busiteria hago pantallas,collares,pulseras y ademas hago collares en macrame y en el pelo hago tambien el macrame,si quieres comunicarte conmigo atraves de mi email que es omayra_muniz@yahoo.com.mx o ami hot mail que es omayra_pr31@hotmail.com par5a intercambiar algunas cosas y aprender de cosas nuevas

Me gustaria apreder bisuteria
hola amiga soy de mexico,sabes me gustaria me ayudaras . me interesa aprender hacer bisuteria con cuencas de colores con tejido de macrame, se podra,ami se mefacilitan las manualidades, solo quiero,la base,y a hechar a volar mi imaginacion. bueno espero me ayudes,mi correo lauragro671@hotmail.com saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir