Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
E
elsita_8592493
6/10/08 a las 22:51

Hola
soy de venezuela.me intereza todo lo relacionado con manualidades. me gustaria tener imformacion y fotos para realizarlas.gracias

Ver también

P
pei_7462613
13/11/08 a las 2:04

Interesada en aprender macrame
Hola, soy tambien de P.R., soy nueva en esto de lmacrame y siempre me ha llamado la atencion y me gustaria aprender un poco. Te agradecer en lo q me puedads ayudar. mi e-mail es landino@prtc.net. Gracias

I
ivet_9024559
13/11/08 a las 3:36

Macrame
hola me gusataria q me enviaras a mi correo las revistas

I
inesa_9675050
13/11/08 a las 12:29

Chevere manualidades
hla soy nueva aqui y me gusts todo de manualidades me interesa todo lo que t
engas si me compartes pocoa poco me encanta aprender de todo ...te lo ag

radezco mi correo es torore1825@hotmail.com

R
reena_10048007
8/12/08 a las 18:49

Hola
Hola me llamo Susana y soy de Perú estoy interesada si puedes mandame tu información, mi correo es zuzan_m_v1@hotmail.com.

Gracias

O
oliva_8606261
8/2/09 a las 7:02

Es importante.
¡Hola Margot 18! Realmente es importante el idioma, o la forma de expreción, ya que tenemos un vasto vocabulario, pero realmente es más importante cuando la expresión es para comunicar, compartir, y enseñar y estoy segura que tu te mueves como pez en el agua en ese contexto así que no te preocupes por nimiedades. Y agradezco todo lo que puedas mandarme a mí correo pues has de saber que estoy por iniciar un recorrido por el mundo de las manualidades ya en forma seria. nuevamente gracias y quedo a tus órdenes natver_pardosll@hotmail.com

A
annais_8671071
25/2/09 a las 4:26

Hola macrame
hola a todos yo recien empieso con este tipo de manualidad desearia aprenderlo asi que pido que por favor si me pudiesen enviar esquemas revistas o cualquier cosita que me pudiera servir para aprenderlo y empesar con esta manualidad se los agradeceria
mi correo es norma.beve@gmail.com asi que espero su ayuda

chau

O
odulia_7185827
16/4/09 a las 21:39

Todo acerca de bisuteria
Hola lei tu mensaje haber si me haces alcance de todo acerca de bisuteria y cocina en especial los postres gracias besos Julia

O
odulia_7185827
16/4/09 a las 21:42

Espero que me renvies para ver tu oferta
Hola lei tu mensaje pero quisiera que me envies todo tipo de piedritas que tienes para bisuteria y la toda oferta pues para poder presentarla y pedirte estamos en comunicacion ok
todo a mi correo julyleo_31@hotmail.com
chauu
besos
july

O
odulia_7185827
16/4/09 a las 21:47

Todo acerca de bisuteria
enviame a mi correo julyleo_31@hotmail.com
te lo agradecere bastante
gracias
july

R
rafia_6518091
12/8/09 a las 17:55

Me llamo diana
busco a alguien que me proprcione material economico para elavorar collares y pendientes de piedras preciosas broches todo referente a bisituria comunicate por correo a habichuela3@yahoo.com enbia fotos de tu material y precios gracias por su atencion

Y
yasuko_5783896
30/8/10 a las 17:13

Macramé
Hola Margot, me interesaría mucho que me envies lo que ofreces ya que debo elegir un diseño para un tapiz y no encuentro uno que me guste. Mi direccion de correo es carmigh@yahoo.com,ar
Gracias!!

J
jamel_6044154
18/3/17 a las 5:21
En respuesta a titina_9884084

hola tal vez no conozcan bien mi forma de hablar pues soy de Puerto Rico. pero bueno es que tengo todo tipo de manualidades.tengo muchos esquemasy paginas de abalorios buenisimas.tengo para hcer cosas de navidad como muñecos botitas miniarboles hasta creaciones en pasta de sal eso es de un solo libro y tengo aun muchisisimo mas tengo para hacer bisuteria en macrame y tambien con hileras me encantaria intercambiar informacion con vosotrastengo 16 revistas de manualidades y 5 de bisuteria por favor si quieren algo de esto no duden en preguntaros. mandeme un mail a xahira2001@yahoo.com o dejenme su mail en este foro de charla y yo les mando las cosas que tengo asi ustedes me dicen que es lo que desean y si tienen messenger o msn mejor
chau

 hola amigas, las invito a conocer mi canal de youtube, donde realizo tutoriales de macrame, recien estoy comenzando, espero con muchas ansias que me apoyen en este lindo proyecto, un abrazo para todos

S
shoto77176
12/11/23 a las :50

¡Hola!
Acabo de leer tu mensaje y me interesó mucho lo que mencionaste sobre la bisutería en macramé. Yo también soy un entusiasta de las manualidades y recientemente he empezado a explorar el mundo del macramé, en particular, la creación de pulseras. Me encantaría saber más sobre tus técnicas y los diseños que tienes para .
Tengo algunas ideas y patrones que he estado probando y estaría encantado de intercambiar información contigo. Creo que podríamos aprender mucho el uno del otro. Te enviaré un correo a la dirección que has proporcionado para discutir más y compartir algunos de mis trabajos.
¡Gracias por ofrecer compartir tus recursos y espero tu respuesta!
Saludos,
 

S
shoto77176
12/11/23 a las 1:16

Por cierto, para aquellos que estén interesados en el , pueden enviarme un mensaje privado. Practico esta actividad desde hace más de 10 años. ¡Si puedo ayudar a mi vez, lo haré con mucho gusto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook