Foro / Hogar

Manualidades macramé bisuteria etc

Última respuesta: 12 de noviembre de 2023 a las 1:16
E
elsita_8592493
6/10/08 a las 22:51

Hola
soy de venezuela.me intereza todo lo relacionado con manualidades. me gustaria tener imformacion y fotos para realizarlas.gracias

Ver también

P
pei_7462613
13/11/08 a las 2:04

Interesada en aprender macrame
Hola, soy tambien de P.R., soy nueva en esto de lmacrame y siempre me ha llamado la atencion y me gustaria aprender un poco. Te agradecer en lo q me puedads ayudar. mi e-mail es landino@prtc.net. Gracias

I
ivet_9024559
13/11/08 a las 3:36

Macrame
hola me gusataria q me enviaras a mi correo las revistas

I
inesa_9675050
13/11/08 a las 12:29

Chevere manualidades
hla soy nueva aqui y me gusts todo de manualidades me interesa todo lo que t
engas si me compartes pocoa poco me encanta aprender de todo ...te lo ag

radezco mi correo es torore1825@hotmail.com

R
reena_10048007
8/12/08 a las 18:49

Hola
Hola me llamo Susana y soy de Perú estoy interesada si puedes mandame tu información, mi correo es zuzan_m_v1@hotmail.com.

Gracias

O
oliva_8606261
8/2/09 a las 7:02

Es importante.
¡Hola Margot 18! Realmente es importante el idioma, o la forma de expreción, ya que tenemos un vasto vocabulario, pero realmente es más importante cuando la expresión es para comunicar, compartir, y enseñar y estoy segura que tu te mueves como pez en el agua en ese contexto así que no te preocupes por nimiedades. Y agradezco todo lo que puedas mandarme a mí correo pues has de saber que estoy por iniciar un recorrido por el mundo de las manualidades ya en forma seria. nuevamente gracias y quedo a tus órdenes natver_pardosll@hotmail.com

A
annais_8671071
25/2/09 a las 4:26

Hola macrame
hola a todos yo recien empieso con este tipo de manualidad desearia aprenderlo asi que pido que por favor si me pudiesen enviar esquemas revistas o cualquier cosita que me pudiera servir para aprenderlo y empesar con esta manualidad se los agradeceria