Foro / Hogar

Manchas en wc que no puedo quitar

Última respuesta: 29 de julio de 2009 a las :26
R
rawya_8071637
11/5/09 a las 20:06

He comprado un piso de segunda mano y no consigo quitar unas manchas que hay en el wc. Me han dicho que se llama "sarro"; salen abajo del todo de la taza, por debajo del agua. He intentado quitarlas con el estropajo "nanas", pero lo que hago es cargarme el esmalte. ¿Alguien sabe cómo podría quitarlas?

Ver también

A
anais_7288749
12/5/09 a las 22:21

Agua fuerte
Hola a mi me paso lo mismo,y le eche agua fuerte un buen chorro y lo dejas sin tirar de la sisterna un rato y luego le das con la escobilla y veras que sale,lo que si tienes que tener cuidado que nadie use el water mientras tenga ese liquido porque es muy fuerte y luego limpiarlo muy bien suerte.

O
osas_5318219
13/5/09 a las 4:23
En respuesta a anais_7288749

Agua fuerte
Hola a mi me paso lo mismo,y le eche agua fuerte un buen chorro y lo dejas sin tirar de la sisterna un rato y luego le das con la escobilla y veras que sale,lo que si tienes que tener cuidado que nadie use el water mientras tenga ese liquido porque es muy fuerte y luego limpiarlo muy bien suerte.

Piedra pomez
si no se quita por completo con ese liquido, prueba luego lo siguiente,...con piedra pomez talla las partes que esten manchadas y quitaras por completo el sarro, yo lo hice y no quito el esmalte del sanitario, espero te ayude saludos

A
amor_5860386
19/5/09 a las 18:01

Un chorro de salfumán
lo echas, baja la tapa, sal, abre la ventana antes, y deja una media hora. Luego tiras de la cadena y frota con al escobilla.

R
rawya_8071637
21/5/09 a las 11:17

Muchas gracias...
probaré lo del agua fuerte a ver si hay suerte. Ya os contaré. Saludos

F
fatima_5699309
1/7/09 a las 22:52

Solucion al wc
facilicimo compra lija de agua en cualquier tlapaleria o ferreteria y talla directamente la mancha como si fueses a lijarla es efectivo y en lo subsecuente hay que cuidar que no se formen si pasa ya tienes la solucion. suerte

R
rawya_8071637
29/7/09 a las :26

Muchas gracias
Efectivamente, eché aguafuerte y salió practicamente solo. Muchas gracias por vuestras ideas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest