Foro / Hogar

Manchas de lapiz en tela

Última respuesta: 26 de agosto de 2007 a las 18:45
K
keli_8497699
25/8/07 a las 11:21

¿Cuál es la mejor forma de quitar las señales hechas en la tela con lapiz para marcar los puntos una vez acabada la labor?? he probado con goma de borrar pero parace que se deshilacha uu poco la tela y me da pena, menos mal q he probado antes en un cacho q no servía...y mi pregunta es ¿si lo lavo con agua y jabón y dejo mi labor en agua se irán las manchas??no se estropeará...es un cuadro grande y no me gustaría q casi un año de trabajo no valiese para nada..muchas gracias a quien me pueda ayudar. Miriam

Ver también

La respuesta más útil

Z
zineb_5399038
25/8/07 a las 12:22

Manchas
hola, y todas mis labores las he lavado con agua y hasta el momento no se me ha estropeado ninguna, frota ligeramente donde esté la mancha. Un beso.

Z
zineb_5399038
25/8/07 a las 12:22
Mejor respuesta

Manchas
hola, y todas mis labores las he lavado con agua y hasta el momento no se me ha estropeado ninguna, frota ligeramente donde esté la mancha. Un beso.

R
rahil_6413068
26/8/07 a las 7:19

Manchas...

Puedes lavarla a mano con agua y un jabon suave, es importante no frotar rigorusamente los hilos pues pueden soltarse los puntos... pero puedes lavarlas sin problema...las marcas de lapiz se perderan y los colores recobraran el brillo que pierden por la manipulacion durante el trabajo,

la mayoria de las obras que he hecho han sido en utilitarios por ejemplo: toallas, baberos, ropa de bebe y como comprenderas se han lavado muchas veces en agua fria y caliente incluso con detergente y no han perdido el color.... unas toallitas que formaron parte del ajuar de mi hijo que hice hace 6 años se mantienen bastante bien hasta hoy, y ahora las utilizo para desmaquillarme.... imagina entonces cuantas lavadas tienen.....

salu2, gabby

K
keli_8497699
26/8/07 a las 18:45
En respuesta a zineb_5399038

Manchas
hola, y todas mis labores las he lavado con agua y hasta el momento no se me ha estropeado ninguna, frota ligeramente donde esté la mancha. Un beso.

Gracias
Ya te contaré como me va con las manchas y como me ha quedao el cuadro....gracias de verdad

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir