Foro / Hogar

Mancha desodorante

Última respuesta: 21 de mayo de 2011 a las 9:07
K
knarik_8655479
8/3/02 a las 10:11

Las camisetas y camisas de mi marido estan por la parte de las axilas de color planco y el tejido endurecido. Ha cambiado muchas veces de desodorante, y siempre igual. Quizás sea porque se pone mucha cantidad y muy seguidamente se pone la ropa sin esperar a que se le seque.
No se pero me tiene amargada la ropa así. Hay camisas de vestir que están nuevas y cuando las voy a planchar le veo toda la parte de abajo blanca y dura. No me gusta que se las ponga así, pero tampoco puedo comprarle cada dos por tres camisas. Y las camisetas que usa para hacer deporte igual. ¿por favor alguien sabe de algún remedio? Ayundenme y muchas gracias a todas.
B.

Ver también

I
iren_7901434
19/5/02 a las 10:29

Hola
Aun no lo he probado pero he encontrado en la red que la solucion es:
"·Echa sobre la mancha un poco de solvente para la limpieza en seco.

·Después, amoníaco."
No se que tal ira , espero que tengas suerte;la verdad es que yo tambien tengo alguna prenda manchada y hasta ahora no se ha ido con nada, a ver si esto funciona. Un saludo.

F
farwa_9589174
12/6/02 a las 17:54

Quitqr manchas de desodorante
A mi marido tb le pasa y yo lo que hago es con una crema antimanchas q se llama detersolin la encontrarás en todos los supers y con un cepillo de esos de plastico para la ropa lo impregnas con la crema y rascas bien y luego a la lavadora.
Eso si no se ha de poner la camis/setas más de un dia pq sino se va incrustando y cada vez hay + capas.
Pruebalo a mi me va muy bien, ya me dirás algo.
Espero q te sirva pq de verdad q es un engorro.

L
liv_9656789
11/11/02 a las 12:37

Con sal
Prueba a poner en remojo la prenda y echar sal en la mancha (bastante sal), dejarla unas cuantas horas y luego meterla en la lavadora y lavarla normalmente.
A mi me resulta.
Un besito

D
delfim_9065360
21/10/08 a las 5:56

Solución comprobada
Les parecerá exagerado, pero es efectivo. Lo realicé con unas poleras y camisas "blancas" y el resultado fue rotundo.
Remoja tu prenda antes de seguir y aprietala un poco para eliminar el exceso de agua. Luego, vierte un poco de "soda caustica" diluida en agua hirviendo (en una taza grande) y dejas remojando unos minutos la zona manchada. luego retiras la prenda y enjuagas bien. Si aún le queda restos, repites el proceso. Generalmente requiere repetir el proceso porque el agua se va contaminando en el remojo y pierde su poder de solvente. Con dos veces está bien. Después enjuagas muy bien para eliminar los restos de soda. Finalmente, la lavas normalmente como cualquier prenda

MUCHO CUIDADO Y PRECAUCION: La soda caustica se usa para limpiar ductos, cañerías tapadas, etc. Lo usan los fontaneros para destapar lavamanos , vañeras, lavaplatos y todos esas cosas. Es un ÄCIDO muy irritante y expele un gas tóxico. Lean antes con atencion las instrucciones de uso que se indican en el embase de la soda.

Para eliminar esa grasa amarillentosa (casi café) del desodorante adheridas en el tejido y que te pone la axila "acartonada", la soda cáustica es ideal. No sirve para blanquear ni quitar manchas de pintura, acéites, cafe, ni nada... . Para lo único que lo puedes usar es para disolver, desprender esa grasa de los tejidos producto de los desodorantes.

Bueno esta es mi experiencia. No sé los resultado con ropas de color. Prefiero no arriesgarme. Pero mis camisa y poleras blancas fue un exito.


Solución: En cucharada (tamaño de té) de soda disuelta en una taza "Recuerdo o Felicidades" como referencia


Suerte
RA



A
alfons_8745057
15/11/09 a las 14:59

Hola también sufro de este problema
Alguien sabe de alguna solución para la ropa de color? Muy agradecido de antemano....

M
mia_722054
4/1/11 a las 22:22

manchas de desodorante.
Para eliminar las manchas de desodorante es muy facil.
1.- Compra jabón para bañarse (el más barato).
2.- Humecede las partes manchadas.
3.- Impremna de jabón para bañarse donde este la mancha.
4.- Deja que actue el jabón por unos minutos.
5.- Luego restriega con las manos o un cepillo para lavar sobre la mancha.
Si las manchas son muy fuertes repite la operación.
Gracias, por permitirme darte mi opinión.

I
itamar_5964632
21/5/11 a las 9:07

Ayuda
una amiga me ha dejado un vestido azul marino y lo he manchado por la zona del costado de desodorante como puedo quitar esa mancha?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram