Foro / Hogar

Mal olor de la casa

Última respuesta: 4 de marzo de 2009 a las :57
A
amaia_5787966
15/2/09 a las 2:28

Hola nos han dado la casa q es de segunda mano..
El piso tiene 5 años,y bueno nos le dieron ayer y tiene un olor de los dueños q no lo aguantamos casi....
Tenian perro y tortugas y ademas fumaban como posesos...y con la mudanza pues a sudor o no se....
El caso es q hay un olor q no lo aguantamos...
Tenemos q pintar y todo eso...alguien sabe como se puede ir el olor...
Hasta q no se pinte no se ira el olor???
Muchas gracias..

Ver también

A
amaia_5787966
15/2/09 a las 18:17

Jajajaj
A ver no es q no se pueda aguantar ,pero yo acostumbrada en casa de mis padres todo impecable,pues aqui me cuesta muchisimo..reconozco q soy muy tikismikis...
Me gustaria cambiar los electrodomesticos de la cocina todos menos el lavaavjillas q esta bien ,la cocina esta bien..los armarios empotrados me gustaria hacerlos nuevos,y los baños tienen una mampara q no me gusta la tiene como roñosas ,la madre de mi novio dice q s sucia ,no se me da asquito...
Como empiezo ,friego todo con lejia,los baños ???

S
sarahi_8411676
18/2/09 a las 9:05

Quitar olores
Buenos días.
Yo trabajo en una empresa que hace tratamientos de desodorización, higienización y desinfección con ozono. Quita todo tipo de olores. Por ejemplo, los bolsos y zapatos de los chinos que tienen ese olor tan desagradable.
Para los resultados que tiene no es caro.
Si te interesa entra en www.dj3servicios.es
un saludo

C
cahora_6360708
27/2/09 a las 16:31

Marisa pon
velas aromaticas, o de esas ceras que se derriten y dan un olor riquisimo.... o sahumerios mientras tanto.... suerte!

C
cahora_6360708
2/3/09 a las 13:55


sahumerios son unos palitos que se encienden en una punta; a medida que se van quemando, larga un olor riquisimo....!

Z
zeenat_8632917
3/3/09 a las 15:43

Olores fuertes
Yo lo primero ha haria seria tirar todo lo que puedas de los antiguos dueños. Lo que te interese limpiarlo a fondo con agua y jabón neutro (muebles, puertas, armarios...) y desengrasantes (en cocina y baño). El WC si no está muy mal y no puedes cambiarlo por uno nuevo déjalo lo más posible con lejía pura.
Pero desde luego lo que te quitará más las olores será una capa de pintura en las paredes. Estas suelen impregnarse de olores fuertes que a veces entras en casas que no sabes a que huelen y en realidad son las paredes que están sucias.
Un consejo personal, si me permites, es que yo no pondría ningún tipo de ambientador hasta que no hayas quitado el olor desagradable que hay. Como se te mezcle el olor del ambientador con la peste será peor que como lo tienes ahora. Los ambientadores déjalos para cuando esté todo desinfectado.
Un saludo.

A
amaia_5787966
4/3/09 a las :57

Hola!!!
Ya va la cosa mejor ,ya nos hemos puesto manos a la obra y la cosa va mejor,ademas q ya ha pasado un mes desde q se fueron los antiguos dueños,y quieras o no ya se a ido el olor.
Vamos a empeza r a pintar en dos semanas ,espero q se vaya el olor...jejej ,pero ya os digo q huele menos ,ya nadie fuma ni hay perro etc...jejej.
Estoy ya mas trankila!!
Gracias .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir