Foro / Hogar

Mal olor al fregar

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las 11:26
A
an0N_861149199z
29/9/11 a las 20:51

Buenas noches, tengo un problema y es que muchas veces al fregar el suelo, después huele mal, he cambiado la fregona, y por supuesto friego con agua limpia y echo fregasuelos, pero aún así, sigue oliendo mal,,,,¿alguien sabe un remedio'?

Ver también

La respuesta más útil

M
mehdia_8774970
27/4/14 a las 2:44

Me pasa lo mismo
jolin ! eso mismo me pasa a mi y andaba buscando en google el porque ocurre esto cuando el agua es limpia el mocho recien cambiado ......me pone enferma el temita

R
rokia_7463036
4/10/11 a las 2:28

Nena eres tu?
LA DE LA PELUKERIA? AJAJAJA,ESQUE NO RECUERDO BIEN SI ESTE ERA TU NIK..
BUENO QUE AMI TB ME TIENE PASADO ESO QUE DICES TU...FRIEGAS Y CUANDO ENTRAS EN ESE SITIO QUE ACABAS DE FREGAR...HUELE MAL,FATAL,VERDAD? COMO A HUMEDAD PODRE! AJAJAJA,PERO DE KE ES ESO?? JAJAJA,MEOS MAL QUE NO SOY LA UNIKA A LA KE LE PASA...AJAJAJA

C
chihab_5539298
20/2/12 a las 20:43

Mi consejo
Hola Nayma82.
Si el agua es limpia, probablemente lo que te ocurra es que dejes el mocho dentro del cubo con agua.
Es importante que después de usar escurramos la fregona y la dejemos ventilar.
Espero que sea este el problema. Un saludo
Cleaner

http://argneteges.blogspot.com/

M
mehdia_8774970
27/4/14 a las 2:44
Mejor respuesta

Me pasa lo mismo
jolin ! eso mismo me pasa a mi y andaba buscando en google el porque ocurre esto cuando el agua es limpia el mocho recien cambiado ......me pone enferma el temita

N
naima_9159465
7/5/14 a las 19:37

Te recomiendo
yo después de fregar pongo un perfume que tiro por toda la casa es genial porque compro aromas que huelen igual que mi perfume , ahora narciso , también e gastado el bulgari que es buenísimo... yo los encontré en www.proquimar.es.

mola mucho el olor dura bastante. un saludo.

I
iveth_8784613
24/5/14 a las 13:36

Si tienes mascotas...
A lo mejor también puede pasarte si tiene algún perro, gato... de que se hayan hecho "pipí" sin habernos dado cuenta en su momento y que al fregarlo se haya quedado y lo hemos extendido sin saberlo...
Un saludo!

A
aiza_5381579
25/7/14 a las 21:20
En respuesta a naima_9159465

Te recomiendo
yo después de fregar pongo un perfume que tiro por toda la casa es genial porque compro aromas que huelen igual que mi perfume , ahora narciso , también e gastado el bulgari que es buenísimo... yo los encontré en www.proquimar.es.

mola mucho el olor dura bastante. un saludo.

Cubo que separa el agua limpia de la sucia
Hola a todas. Soy nueva aquí, pero buscando una solución para el problema que aquí tratáis, di con este foro.

Bueno yo tengo el mismo problema, friegas y una vez seco el suelo es como si oliera mal.

Yo he probado diferentes friega suelos o incluso lejía pero nada. Pero un día buscando soluciones vi un anuncio de un cubo para fregar que separa el agua limpia de la sucia (sistema embell). La cuestión que he estado mirando y puede que de resultado.

La cuestión es que el cubo en si no es nada barato unos 60 por ebay, y quería preguntaros a vosotras si lo conocéis o lo tenéis, cual es vuestra opinión.
Pues es un gasto importante pero si funciona no me importa gastarme el dinero.

Gracias y un saludo

A
abib_9873949
24/2/15 a las 13:06

Mal olor al fregar
Hola amiga, yo después de muchos experimentos di con el truco para quitar el mal olor a mi suelo y que quedara desinfectado,con brillo y sin mal olor. Pongo el agua muy caliente le pongo un chorrito no mucho de amoniaco y un chorro generoso de suavizante de ropa da igual las marcas, te aseguro que queda el suelo sin mal olor, desinfectado y con un brillo increíble, espero lo pruebes y te funciones saludos

B
bafode_6917658
13/4/16 a las 18:44

Mal olor al fregar
Hola a tod@s.
El mal olor que se produce al fregar el suelo es consecuencia de una reacción química del detergente con determinados tipos de suciedad ( mascotas, grasas, etc) La solución no es añadir más detergente sino cambiar el tipo de detergente a ser posible bactericida.

A
aunicorn_df8af5z
6/12/16 a las 12:21
En respuesta a an0N_861149199z

Buenas noches, tengo un problema y es que muchas veces al fregar el suelo, después huele mal, he cambiado la fregona, y por supuesto friego con agua limpia y echo fregasuelos, pero aún así, sigue oliendo mal,,,,¿alguien sabe un remedio'?

Hola ,a mi también me pasa ,Incluso con l fregona nueva ,nose q hacer.alguien sabe algo?

A
aunicorn_26d2dfz
9/12/16 a las 14:08
En respuesta a an0N_861149199z

Buenas noches, tengo un problema y es que muchas veces al fregar el suelo, después huele mal, he cambiado la fregona, y por supuesto friego con agua limpia y echo fregasuelos, pero aún así, sigue oliendo mal,,,,¿alguien sabe un remedio'?

Eso le pasaba a la chica q fregaba en casa. Cambió de cubo y de fregona, y nada. Como era de cerámica el suelo probó con fregar con Lejía con detergente, que aunque perdía brillo, sin embargo funcionó.  Después pasado un tiempo volvimos al fregasuelos de toda la vida.  Espero te sirva

A
atimon_8bcb92z
15/12/16 a las 12:03

para el mal odor del Hay que lavar todo y poner una pequeña copela de bicarbonato de sosa en el frigorífico.

si tu gustaria personalizar tu nevera descubre los y dale un nueva vida en pocos minutos !
 

D
dagmar_19258629
22/1/20 a las 11:26

Hola, a mí me pasaba lo mismo hasta que compre por Amazon un frevasuelos llamado mical profesional lo hay de lavanda y de limón, son muy fuertes e intento no fregar todos los días por si se estropea el suelo  pero dejo de oler mal el suelo al fregar, se me ha agotado y he comprado el que he pillado en la tienda para salir del paso hasta que haga el pedido y ha vuelto el olor horrible, así que aunque tenga que comprar esos que son en cantidades muy grandes merece la pena a mí parecer. Espero os sirva.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook