Inicio / Foro / Hogar / Madera country

Madera country

21 de julio de 2003 a las 6:48

Esperenlo proximamente una nueva pagina de madera country, los kits y todo el material es de excelente calidad, pero sobretodo 100% mexicano,si desean información ó catalogo escribanme a tita134@enfemenino.com

Hasta pronto
y recuerden sonreir!!!!

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+
21 de agosto de 2003 a las 18:25

Me encanta la madera country
hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

Me gusta

26 de agosto de 2003 a las 17:24

Adoro el country
Querida Tita... me encanto saber que compartimos interes. ojala podamos compartir ideas y tambien diseños... un beso

Me gusta

15 de diciembre de 2003 a las 3:18

Revistas de madera
hola tita, soy de mexico, y estoy muy interesada en comprar tus revistas mandame un e-mail para estar en contacto no??

gracias
ERIKA MARTINEZ.

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 8:03
En respuesta a tablitas

Revistas de madera
hola tita, soy de mexico, y estoy muy interesada en comprar tus revistas mandame un e-mail para estar en contacto no??

gracias
ERIKA MARTINEZ.

Hola , por fin creo que voy a poder responderles
claro que si, mi correo es yaque@hotmail.com, y espero estemos en contacto

saluditos
Y super feliz año nuevo

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 8:07
En respuesta a eclipsse

Adoro el country
Querida Tita... me encanto saber que compartimos interes. ojala podamos compartir ideas y tambien diseños... un beso

Holas!!!
Holas!!!
Por fin , que gusto poder saludarlas mi correo es yaque1385@hotmail.com, espero estemos en contacto

Byeeee

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 8:09
En respuesta a tablitas

Revistas de madera

gracias
ERIKA MARTINEZ.

Perdón :
el correo es yaque1385@hotmail.com

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 8:11
En respuesta a carmel2

hola amiga : me encantó la idea de saber que pronto habara una pagina de madera country ya que yo tengo una pequeñita máquina en donde corto mis moldes y hago cosas pequeñas pero me gusta ver ideas nuevas!!! ojalá y pudieramos comunicarnos e intercambiar ideas....
maricarmen

Ojalá pudieramos estar en contacto
Escribeme a mi correo ,para intercambiar ideas ,el cual es yaque1385@hotmail.com, y con mucho gusto me pongo en contacto contigo

Sonrie

byeeee

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 14:44

Estoy interesada
Me gustaria que me enviarás lo que tengas, soy de Chile, mi mail es anamaríaespinoza@123mail.cl

Me gusta

20 de enero de 2004 a las 15:47

Madera country
Hola Amigas:

soy una mamita de una beba de 1 año 4 meses, y me gustan las manualidades, ahora quisiera aprender a trabajar la madera country, por lo que necesito todo lo que me puedan enviar. mi correo es secretariametropolitana@prodemu.cl

agradecida

chunny

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 8:10

Información
Hola Tita, te escribo desde Uruguay para decirte que al igual que otras personas, estoy ,muy interesada en que me envies todo el material que tengas relacionado con el estilo country, soy artesana y me gusta mucho pintar diseños country.Lamentablemente en mi país no se venden los kits a los que tú haces referencias. Desde ya gracias y recibe un abrazo desde este pequeño gran país.KIMY.

Me gusta

27 de enero de 2004 a las 6:01
En respuesta a kimy7

Información
Hola Tita, te escribo desde Uruguay para decirte que al igual que otras personas, estoy ,muy interesada en que me envies todo el material que tengas relacionado con el estilo country, soy artesana y me gusta mucho pintar diseños country.Lamentablemente en mi país no se venden los kits a los que tú haces referencias. Desde ya gracias y recibe un abrazo desde este pequeño gran país.KIMY.

Hola kimmi
Escribeme a mi correo , ya sea el de aqui de enfemenino ó a mi correo de hotmail, y con mucho gusto intercambiamos ideas y demás.

saludos mil

Me gusta

14 de febrero de 2004 a las 17:50

Requiero informacion
HOLA, ACABO DE VER TU MENSAJE EN LA PAGINA Y QUISIERA QUE ME ENVIARAS INFORMACION A MI CORREO Y SI ES POSIBLE TAMBIEN EL CATAGOLO DE TUS PRODUCTOS, SOY UNA AFICIONADA DE LA MADERA COUNTRY TAMBIEN Y HAGO ALGUNOS DISEÑOS TAMBIEN Y LOS VENDO ENTRE MIS AMIGAS Y QUISIERA VER TUS PRODUCTOS PARA OFRECERLOS TAMBIEN EN MI LINEA, GRACIAS.

ESPERO TU RESPUESTA.

Me gusta

16 de febrero de 2004 a las :02

Hola, me encanta el country!!!
HACE HARTO YA QUE ESPERABA QUE ALGUIEN PUBLIQUE ALGO SOBRE EL COUNTRY, SOY UNA AFICIONADA A LAS MANUALIDADES Y ME GUSTARIA MUCHO APRENDER AHACER LOS PELAJES DE ANIMALES, SI TIENEN ALGUN INSTRUCTIVO POR FAVOR MANDENMELO A MI MAIL, FLAVITA007@HOTMAIL.COM, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.

FLAVITA

Me gusta

20 de mayo de 2004 a las :10
En respuesta a carmel2

maricarmen

Una duda????
HOLA MARICARMEN, SOY NUEVA SOCIA Y ME INTERESO ALGO DE TU MENSAJE , ESO DE QUE TU TIENES UNA MAQUINA EN DONDE CORTAS TUS MOLDES...MI DUDA ES, ¿DON DE PUEDO CONSEGUIR UNA MAQUINA DE ESAS? YA QUE ESTOY INTERESADA EN COMENZAR A HACER MANUALIDADES DE MADERA COUNTRY....

ESPERO ME CONTESTES LO MAS PRONTO POSIBLE,,,,,

SALUDOS....

P.D. GRACIAS DE ANTEMANO

BYE..

Me gusta

20 de mayo de 2004 a las :25

"estoy muy interesada"
HOLA:

ME INTERESA LA INFORMACION SOBRE LA NUEVA PAGINA DE MADERA COUNTRY SI ME LA PUEDES ENVIAR TE LO AGRADECERE....GRACIAS

BYEE

Me gusta

2 de octubre de 2004 a las 20:38

Patrones
HOLA TENGO UN BEBE DE 4 MESES Y ME GUSTARIA DE CORAR SU CUARTO CON COUNTRY, SI ME PUDIERAN MANDAR INFORMACION SOBRE PATRONES O MUTRAS DE PROYECTOS, SE LOS AGRADECERIA.

Me gusta

2 de octubre de 2004 a las 20:48
En respuesta a carmel2

maricarmen

Me gusta la madera country
HOLA MARICARMEN, ME LLAMO YESSENIA Y TEESCRIBO DESDE COSTA RICA, ESTOY EMPESANDO CON EL COUNTRY, Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDE CONSEGUIR UNA MAQUINA DE ESTAS PARA CORTAR MADERA,

TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS AL CORREO
YVARGAS@ITS.CO.CR

Me gusta

8 de septiembre de 2005 a las 23:14

Deseo saber acerca de la madera country
Hola Tita:
Tambien me gustaria que me pases la pagina donde puedo encotnrar todo para la madera country y otras manualidades.
(Necesito Moldes o patrones, si sabes de alguna pagina, ok?)

Muchas Gracias,

Lupita B.
Rukiss1 rukiss_ballesteros@hotmail.com

Me gusta

13 de septiembre de 2005 a las 7:20

Hola
me encantaria intercambiar informacion sobre pintura country, mi email es shirin25@hotmail.com

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página