Inicio / Foro / Hogar / Macrame o collares de cuero con nudos

Macrame o collares de cuero con nudos

15 de noviembre de 2003 a las 22:31

HOLA, ME LLAMO MARIA ALEXANDRA Y HAGO COLLARES EN CUERO, ME GUSTARIA INTERCAMBIAR NUDOS Y MODELOS, SOY DE VENEZUELA...
ME PUEDEN CONTACTAR POR BEBEOSA720@HOTMAIL.COM
GRACIAS

13 de enero de 2004 a las 6:47

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Me gusta

2 de febrero de 2004 a las 19:46
En respuesta a carolina131

Macrame
hola Maria Alexandra yo hago algunos collares en macrame y de otro estilo me encantaria intercambiar diseños.

Leer más

Macrame
Hola Carolina:
Conozco algunas puntadas para pulseras y bolsos pero me gustaria aprender mas. como podriamos hacer para intercambiar ideas????

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 21:04

Hola
hola ahora estoy haciendo un curso y aprendi 2 nudos uno se llama ocho y otro la e. Si te interesa te los puedos describir. Enviame unos que tu sepas. Tambien soy de Venezuela.

Me gusta

6 de marzo de 2004 a las 21:06
En respuesta a carolinabm

Macrame
Hola Carolina:
Conozco algunas puntadas para pulseras y bolsos pero me gustaria aprender mas. como podriamos hacer para intercambiar ideas????

Leer más

Bolsos
hola carolina quisiera que me enseñaras esas puntadas para bolsos.

Me gusta

7 de marzo de 2004 a las 16:59

Hola bebeosa720
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchísimos mi correo es pucca23@enfemenino.com

Me gusta

7 de marzo de 2004 a las 17:00

Macrame

Leer más

Soy pucca23
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchos
mi correo es pucca23@enfemenino.com

Me gusta

1 de abril de 2004 a las 18:42

Macrame

Leer más

Hola chica dime conmo estas
sabes lei tu anuncio y me interesaria intercambiar diceños con tigo soy emmanuel cobos de morelia mich si quieres contactarme al andelus_cobs@msn.com owebangelus9@enfemenino .com
para cambiar los diceños yo tengo de tododisde macrame bisuteria orbebreria de todo y pues igual si quieres algun tip tambien te lo puedo pasar ok te parese ojala lo resibas pronto

Me gusta

6 de abril de 2004 a las 19:27
En respuesta a pucca23

Soy pucca23
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchos
mi correo es pucca23@enfemenino.com

Leer más

Soy karen
Hola mi nombre es karen y soy nueva aqui. Soy de venezuela y me gustaria aprender nuevos nudos para collares. Mi e-mail es Kadi_4@hotmail.com, a ver si me puedes enviar algunos para aprender a hacerlos

Me gusta

10 de abril de 2004 a las 16:23
En respuesta a carolinabm

Macrame
Hola Carolina:

Leer más

Macrame
yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

Me gusta

28 de julio de 2004 a las :02
En respuesta a melu93

Macrame
yo conosco muchas puntadas de ,macrame y podriamos intercambiar . mandame un mensaje a melysifres@hotmail.com

Leer más

Deseo intercambiar puntos de macrame
hola mi nombre es fernanda y deseo intercambiar puntos o aprender cosas nuevas en macrame.
espero me respondas
adios
fernanda

Me gusta

14 de septiembre de 2004 a las 20:41

Nudos de macrame
HOLA, YO SE ALGUNOS NUDOS PERO QUISIERA APRENDER OTROS DIFERENTES. ME PUEDES ESCRIBIR A deathangel_ma@yahoo.com

Me gusta

11 de octubre de 2004 a las 18:06

Estoy interesada
HOLA SOY NUEVA EN ESTA PÁGINA NECESITO SABER UN POCO A CERCA DE ELLA COMO PUEDO CONSEGUIR NUEVOS DISEÑOS DE COLLARES. YO TENGO VARIOS MODELOS PERO NO SE AUN COMO ENSEÑARTELOS, ESPERO QUE NOS PODAMOS AYUDAR MUTUAMENTE

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 2:39

Bisuteria en macrame
hola, soy crisanta me gustaria saber si sabes como hacer bisuteria en macrame y como hacer los puntos en macrame,para queme mandes ejemplos para aprender

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:45

Macrame

Leer más

Intercanbiar ideas
hola yo igual ago collares , pulseras anillos y me gustaria compartir o que yo se para que tiu compartas lo que tu sabes ok un beso yenny esquivel chile

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:48

Macrame

Leer más

Intercanbiar ideas
hola soy artesana me gusta hacers collares de macrame de todo un poquito y me gusta intercambiar ideas para si comunicate conmigo manda un mensaje ok yenny esquivel chile

Me gusta

8 de noviembre de 2004 a las 17:53
En respuesta a melu93

Macrame

Leer más

Hola me gustaria intercanviar idias
hola emncontre muy interezante que sepas muchos nudos , me gustaria comparti los mios contigo para que tu me enseñes los tuyos ya un beso yeeg chile

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 12:48

Nudos de cuero
HOLA MARIA ALEXANDRA,SOY ESTHER SOY DE ESPAÑA.DESEARIA INTERCAMBIAR MODELOS POR NUDOS, MANDAME UN MENSAJE MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM GRACIAS

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 12:53
En respuesta a pucca23

Hola bebeosa720
me gustaría intercambiar nudos contigo se muchísimos mi correo es pucca23@enfemenino.com

Leer más

Hola pucca
ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODELOS Y NUDOS, MI CORREO ES, ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM

Me gusta

20 de noviembre de 2004 a las 12:58
En respuesta a yeeg

Intercanbiar ideas
hola soy artesana me gusta hacers collares de macrame de todo un poquito y me gusta intercambiar ideas para si comunicate conmigo manda un mensaje ok yenny esquivel chile

Leer más

para yeeg
HOLA ESTOY INTERESADA EN APRENDER HA HACER
COLLARES EN CUERO, YO COMPARTIRIA NUDOS. MI CORREO ES ALICIAYMARI@HOTMAIL.COM

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página