Foro / Hogar

Lugar apripiado para una planta

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 15:52
V
vidala_8451023
14/12/07 a las 18:38

Me regalaron una planta enredader de inrerior y el mejor sitio que tengo esta cerca de la televison.Puede hacerle daño o es mejor lejos de ella? gracias

Ver también

M
mamour_7979197
5/3/08 a las 15:52

Pues adelante-->
en principio la necesidad de la planta te lo marcará la luz (natural) y el riego. Otros factores aunque algunos son imporantes y deben ser considerados, no son tan decisivos. (por ejemplo la proximidad a calefaccion o fuentes de calor)

No se exactamente la especie de enredadera que tienes, pero seguramente se trate de una hiedra o alguna de sus variedades (que por otra parte es de interior porque se ha criado en interior, porque esa planta originariamente es de exterior, como todas las trepadoras, pero esa es otra cuestion....)

Las hiedras en general son hiper resistentes a casi todo. Si tienen buena iuluminación y un riego moderado, es decir no es un nenufar, es una planta que aguanta carros y carretas.

La radiacion que puede emitir una televisión no le afecta para nada. y si es el mejor lugar y a ti te gusta.... yo no lo pensaría dos veces.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir