Foro / Hogar

Lo que hecho con mi suelo de madera

Última respuesta: 31 de octubre de 2009 a las 16:38
A
arwa_9338252
25/9/09 a las 9:08


Se me ocurrio que como tenia poco brillo comprar cera liquida y ponia que habia que echarlo sin diluir con la fregona una capa fina bien escurrida. cuando se seco estaba todo arroalado y mate lo he fregado mil veces con agua sola y no se quita. Alguien sabe como quitar la cera que le puse

Ver también

L
lesia_5618404
26/9/09 a las 10:06

Busca en el mercado que existen productos quitaceras
suerte

L
lesia_5618404
27/9/09 a las 8:41

Pero estoy pensando............
que lo ideal sería que alguien que entendiera te lo viera no fuera a ser que el producto haya "quemado" la madera........
ay! cuánto lo siento!

A
arlena_5632007
10/10/09 a las 6:21


hola, soy nueva en este foro, pero creo que algunas personas limpan esa clase de suciedad con alguna biruta, ojo!! no cualquiera. Averigua en una casa de limpieza que te aconsejen. suerte!

V
villa_5390671
16/10/09 a las 20:30

Puede que la cera remita con....
prueba con agua tenplda y media botella de vinagre, el vinagre es estupendo para la medera. Ah, a parte de esto tambien te recomiendo que entres en esta web que descubri por casualidad. wwwcachedecoracion.es me encanta.Bueno ya me conteras como te fue con el vinagre, seguro que bien.

I
ireneu_8031475
31/10/09 a las 16:36

Respuesta
No te agobies, si la madera a absorvido la cera esta complicado pero insisto no te agobies pues tiene solucion, contrata un lijador-barnizador que le de un pequeño jijado y de paso le das la capa de barniz que te hacia falta, yo no me complicaria la vida con productos que ofrecen mucho y luego nada.

I
ireneu_8031475
31/10/09 a las 16:38
En respuesta a ireneu_8031475

Respuesta
No te agobies, si la madera a absorvido la cera esta complicado pero insisto no te agobies pues tiene solucion, contrata un lijador-barnizador que le de un pequeño jijado y de paso le das la capa de barniz que te hacia falta, yo no me complicaria la vida con productos que ofrecen mucho y luego nada.

Aclaracion a lo anterior
ademas en un par de dias lo tendras solucionado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram