Foro / Hogar

Limpiar tarima flotante

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 12:59
A
an0N_887386599z
12/10/10 a las 22:17

acabo de poner tarima de color castaño necesito saber como la puedo limpiar con agua y vinagre o productos jabonosos con fregona microfibras .

Ver también

A
alanis_8684496
8/11/10 a las 21:16

Hola
hola, yo la tengo desde hace un mes y hazme caso, limpialá solo cuanto haga falta, aspirador y mopa, y cuando esté muy sucia con agua solo y el mocho muy bien estrujado, a mi me la puso mi amigo y es el único consejo que me dió, es más, me dijo que si le pongo algo a la larga me lo cargaré.
espero haberte ayudado. un beset

S
soodia_7977793
11/2/11 a las 9:27

acabo de comprarme un piso!
HOLA YO ACABO DE COMPRARME UN PISO NUNCA HE TENIDO TARIMA FLOTANTE Y NECESITO HACER LIMPIEZA PORQUE ES NUEVO Y ESTA DEL POLVILLO DE OBRA TIPICO... SOLO CON AGUA? Y CON ALGUN TIPO DE FREGONA ESPECIAL? LA MOPA SE PASA SECA? ESQ NO TENGONI IDEA SIM PODEIS DAR ALGUN CONSEJILLO SOY NOVATA NOVATA!!! GRACIASS

B
biao_6917376
23/5/12 a las 14:38

Limpiar la tarima flotante
Hola, nosotros llevamos vendiendo tarima flotante 30 años y te podemos decir que lo mejor para limpiarla es hacerlo con una fregona bien escurrida y poniendo en el agua un poquito de jabón tipo Mistol. Lo más sencillo www.madridforest.com

B
biao_6917376
5/11/12 a las 12:59

Más fácil imposible
Hola,
Lo buena de la tarima es que la limpieza es lo más sencillo del mundo: basta pasar la fregona con agua y un poquito de jabón tipo Mistol o Fairy, fácil y lo mejor!
www.madridforest.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir