Foro / Hogar

Limpiar microondas

Última respuesta: 1 de octubre de 2018 a las 18:27
M
maylen_5837266
25/11/01 a las 17:16

el microondas que tienen mis hijos(estudiantes) esta muy lleno de grasa por dentro,como podria limpiarlo sin dañarlo?

Ver también

P
palma_7068946
9/12/01 a las 20:22

Con vinagre
hola,hace tiempo lo lei en una revista,has de poner 1 parte de vinagre y dos de agua en un vaso y lo pones a potencia maxima unos 5 min y aprovechas el vapor para limpiarlo con una bayeta jabonosa,yo lo he probado y funciona.espero haberte ayudado,un saludo.yolanda.

P
peilei_722437
16/2/02 a las :02

Limpiar sin dañar
no sé si llegará tarde el consejo pero ahí va. coge un vaso lleno de agua (doy por supuesto que resistente al microondas) lo pones dentro y pones el micro al máximo hasta que hierva el agua, una vez ocurra esto verás que la grasa se ha reblandecido y no tendrás que frotar demasiado.(según suciedad)Más natural imposible.

A
alestair
27/2/02 a las 20:30

1 taza de agua
para limpiar el micro ondas , yo tambien pongo una taza de agua , llena.la pongo al maximo por ejemplo 5 minutos .debes repetir la operacion hasta que tiene al fin que sonar fuerte , como una pequeña explosion , esto es por hervir mucho , no pasa nada.cuando uno habre el micro esta todo lleno de gotitas de agua y la taza tiene agua pero poca.a continuacion pasas una balleta y queda totalmente limpio .un dia tomando un cafe en el bar lo vi y el camarero me dijo que lo hacian asi, pues quedaba super limpiuo y es verdad , yo lo probe. suerte.

H
haide_5878652
4/4/02 a las 19:31

Bicarbonato
un consejillo

para quitar el olor del microondas va genial el bicarbonato, espolvorear en la bayeta con la que se limpia y va absorbiendo los olores.

saludos
LaCanela

J
jeane_8728387
19/4/02 a las 22:49

Facil
con cualquier desengrasante o bien con agua y el detergente de lavar los platos, yo, asi lo limpio pero acuerata dedesenchufarlo antes.Adios amiga

Y
yuxin_752772
1/10/18 a las 18:27

Segun esta web se puede ademas de aromatizar y no corre el riesgo de posibles oxidos.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook