Foro / Hogar

Limpiar el wc de tinte de pelo???

Última respuesta: 23 de abril de 2016 a las 17:01
A
an0N_595765899z
24/2/08 a las 17:20

Hola, ayer me hice un tinte y se me ocurrio la genial idea de agachar la tapa del WC con los gusntes llenos de tinte...(genial idea, eh? jejeje) Bueno, pues el caso es que ahora no se como limpiarlo, no hay manera de que se vaya, y ha quedado neeeegroooo, joooo, ayudadme, pleaseeeee. Gracias, gente. un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

C
carmel_8419585
23/4/16 a las 17:01

Con lejia
Ma ha pasado algo parecido con el tinte y una tapa de wc .... creia que iba a ser imposible limpiarlo .... probé con todo lo que se me ocurrió ..... y al final pude limpiarlo con lejia ... usa guantes y frota la zona manchada con un estropajo empapado enn lejía .... hay que insistir mucho, pero verás que la mancha se va atenuando .... hasta desaparecer .... menos mal !!!!

C
chams_6067044
12/3/08 a las 20:20

La cosa esta dificil
yo lo he manchao varias veces. puedes darle con el oxiaccion ese, pero solo se ira a base de tiempo, y bastante tiempo y bastantes lavadas. suerte.
si descubres como limpiarlo, avisame, gracias.

J
jahel_9434744
21/3/08 a las 14:48

Me pasó lo mismo
y logré quitarlo con quitaesmalte de uñas.. eso sí probad primero en algún lugar no muy visible por si el material de vuestros WC fuera demasiado délicado.. Modja un algodón y frotad!

Espero que os sirva chicas!!

A
annais_9533551
18/7/13 a las 16:26

Para futuras manchas de tinte en el wc...
Nosotros hemos probado de todo, alcohol, agua oxigenada, quitaesmaltes, jabón, lejía y lo único que ha funcionado ha sido el jugo de limón con un estropajo verde.

Suerte chicas !

C
carmel_8419585
23/4/16 a las 17:01
Mejor respuesta

Con lejia
Ma ha pasado algo parecido con el tinte y una tapa de wc .... creia que iba a ser imposible limpiarlo .... probé con todo lo que se me ocurrió ..... y al final pude limpiarlo con lejia ... usa guantes y frota la zona manchada con un estropajo empapado enn lejía .... hay que insistir mucho, pero verás que la mancha se va atenuando .... hasta desaparecer .... menos mal !!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook