Inicio / Foro / Hogar / Limpiar el parquet!

Limpiar el parquet!

5 de septiembre de 2004 a las 23:37

En casa de mis padres tienen el parquet viejo y dañado.
Cual es la mejor forma de limpiarlo?
(productos,etc)
No tenemos vaporetta...snif
Gracias a todos.

Tags relacionados #Casa - Bricolaje

+

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama! ¡Entra en la Casa Blanca con 106 años y conoce a los Obama!

¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras! ¿Miedo a mojar tus zapatos de tela? ¡Con este truco te pondrás los que quieras!

¡Cómo hacer un holograma casero con el móvil! ¡Cómo hacer un holograma casero con el móvil!

6 de septiembre de 2004 a las 15:05

Pues mi ama...

lo limpia con un producto que se llama Ocedar, que es un spray para muebles y asi, y tambien para el suelo. Como no tiene mopa (es de costumbres, je,je...) pues coge un paño, lo empapa bien con ese spray y con una escoba lo va pasando por el suelo, pues eso, como si fuera una mopa. Y la verdad, es que este piso tiene 25 años y el parquet està super bien, y no lo ha acuchillado nunca. Saludos.

Me gusta

19 de septiembre de 2004 a las 17:49
En respuesta a txatina

Pues mi ama...

lo limpia con un producto que se llama Ocedar, que es un spray para muebles y asi, y tambien para el suelo. Como no tiene mopa (es de costumbres, je,je...) pues coge un paño, lo empapa bien con ese spray y con una escoba lo va pasando por el suelo, pues eso, como si fuera una mopa. Y la verdad, es que este piso tiene 25 años y el parquet està super bien, y no lo ha acuchillado nunca. Saludos.

Ya...
Y resbalas que te rompes todos los huesos... Yo ya lo probé y casi nos matamos. Tuve que fregarlo con agua y vinagre un montón de veces para quitar el ocedar...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página